logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1001 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Moon (cartas). Dudas
« en: 18 de Junio de 2015, 08:40:29 »
Hola a todos,
abro este hilo por si hay por ahí jugones que me puedan ayudar y a los que pueda ayudar yo en otras dudas sobre este maravilloso juego de cartas.
Mi pregunta me surgió durante el transcurso de una partida en cuyo final se dio la siguiente situación que, resuelta de un modo u otro cambiaba enormemente el resultado:

- Yo juego una carta personaje Hoax que dice que "si me retiro, tú no atraes dragones".
- En el turno de mi oponente, este juega una carta personaje Vulca que dice "si te retiras, atraigo un dragón adicional".
- Yo me retiro y final de partida.

Según entiendo, como mi personaje no ha sido tapado, aún está activo. Por lo tanto, ¿Cómo quedan esos dragones tras este final?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Gallardus

Re:Blue Moon (cartas). Dudas
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2015, 20:16:12 »
Tu oponente no atrae ningún dragón, todo se queda como estuviese. A mí esa carta de los Hoax me encanta combinarla con la Armadura que te permite igualar cualquier valor de fuego, para dejar a los Vulca con tres palmos de narices cuando llevan muchas cartas gastadas y además la que dices de un dragón adicional. Pasan de estar a punto de ganar 3 dragones a quedarse con 0 :)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blue Moon (cartas). Dudas
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 10:00:43 »
Jorl, pues sí que mola esa carta entonces, si, jeje
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.