logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7175 veces)

Kevinsillo

Re:Hongosis Board Game
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2015, 16:38:05 »
He añadido la primera entrada al blog de la campaña y mañana posiblemente empiece a mostrar alguna cosilla que he ido adelantando. Un saludo a todos.

Kevinsillo

Re:Hongosis Board Game
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2015, 14:46:09 »
Añadida una actualización al blog, con corrección de normas, fotos de partidas y mostrando algunos diseños terminados.

http://www.verkami.com/projects/12368-hongosis-juego-de-mesa/blog/19630-adelantando-cosillas

Kevinsillo

Re:Hongosis Board Game
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2015, 16:41:35 »
Me siento pesado poniendo cada actualización aquí xD pero como me habéis dicho que aunque no comentéis vais viendo el hilo, pues sigo colocando cosillas.

También me había dicho alguno que no había mucha confianza en el proyecto porque habían pocas cosas que mostrar, es por esto que me he puesto las pilas, terminando algunos de los diseños. Esto no tenia pensado hacerlo hasta después de la campaña, pero si que es verdad que a todos la mayoría de cosas nos entran por los ojos.

Cualquier otra cosa que ayude a que haya mas confianza con el proyecto para poder adquirir alguno de los pledges me lo decís sin ningún problema.




Actualización:
• Diseño de Carta de Evento acabado
• Pequeñas correcciones en las Cartas de evento
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 16:48:26 por Kevinsillo »

Kevinsillo

Re:Hongosis Board Game
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2015, 19:52:55 »
Ya tengo video explicando las mecanicas del juego, espero que se entienda. Tambien tengo un video jugando una partida con unos amigos y un adelanto del diseño del tablero (a falta de muchos detalles; sombras, edificios, grietas, objetos, etc).