logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18690 veces)

McAxel

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2017, 21:38:13 »
Cuanto duran las partidas de roll for the galaxy?

Menos de una hora.

La vez que lo probé, nos echamos tres seguidas a 5 jugadores en cosa de dos horas.

cggm

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 09 de Octubre de 2017, 23:29:00 »
Cuanto duran las partidas de roll for the galaxy?

Menos de una hora.

La vez que lo probé, nos echamos tres seguidas a 5 jugadores en cosa de dos horas.

Coño no dejasteis ni tiempo para paladear el juego XD

A im me suelen durar mas, es cierto que se juega todos a la vez, pero al final todo el mundo esta pendiente de los demas, viendo si puede putear o adivinar que accion van a elegir los demas....por no hablar de activar todos los efectos de los mundos propios, para que no se escape un credito.

Tambien es verdad que con la expansion da mas vidilla al tener misiones comunes entre otras cosas y se alarga un poco mas que no yendo a saco a completar planetas y desarrollar tecnologias.


Yo no diria que una partida normal dura 30-45 min....  en mi caso suele ser 60-75 min



edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2017, 01:10:59 »
Tengo roll for the galaxy y he jugado a Nations dice game en Boite a jeux. Nations me gustó las primeras partidas, pero luego sí se me hizo repetitivo. Roll me parece mucho más juego y tampoco lo calificaría como filler. Las partidas se van en 45 min a 1 hora... aunque es cierto que jugadores experimentados pueden hacerlo más rápido. Me divierto mucho con Roll, aunque es bastante solitario multijugador. Lo peor es su precio...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2017, 07:30:16 »
A eso me refería yo, a que roll for the galaxy no es un filler y Nations dice game si lo es.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2017, 08:40:57 »
Para mí el Roll for the Galaxy (al igual que el Yspahan que alguien ha comentado) es casi un euro de peso medio, como poco un medio-ligero. Es verdad que se juega relativamente rápido, pero tiene una complejidad que lo alejan de lo que yo entiendo como filler.
Enjoy the silence

Jari

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 18 de Noviembre de 2017, 14:21:13 »
Me interesa... Me apunto al hilo, por si no lo había hecho ya.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 18 de Noviembre de 2017, 22:44:30 »
Por aportar algo más.  Recibí hace poco la expansión del Nations dice game.  En principio me parecía que portaba poco,  pero no.  Le da. Más opciones y un pelo más de profundidad y decisiones.  Así como las facciones asimétricas que cambian completamente el juego.  Muy contento con este Nations.
Por cierto que lo usamos de filler de cierre de sesión.  Primero un Scythe bastante reñido y luego los dos que quedamos le dimos al Nations de dados. Merece la pena.

WuEpE

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:26:24 »
Por aportar algo más.  Recibí hace poco la expansión del Nations dice game.  En principio me parecía que portaba poco,  pero no.  Le da. Más opciones y un pelo más de profundidad y decisiones.  Así como las facciones asimétricas que cambian completamente el juego.  Muy contento con este Nations.
Por cierto que lo usamos de filler de cierre de sesión.  Primero un Scythe bastante reñido y luego los dos que quedamos le dimos al Nations de dados. Merece la pena.

Yo me lo acabo de pillar, en esta reimpresion, tanto el nations base como la expansión y deseándolo de jugar. Aunque para la expansión no veo que este aun el reglamento en español, ni tampoco reseña, aunque se ve que la expansión es rápido de aprender, si alguien me puede decir los cambios que lleva la expansión, me haría un favor.

Jari

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:38:41 »
Yo también me los acabo de pillar  :)

Vienen en inglés las reglas, pero no tengo problemas con eso. Ya me he leído el juego base (pinta bien) y luego leeré la expansión.

Lo que no sé es si empezar de golpe con todo o sólo con el juego base.... ::)
Sugerencias?

Thosnod

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:50:25 »
Buenas tardes

La verdad es que es un juego que me encanta pero se quema rápido y por eso he picado también con la expansión Unrest!. Le añade un punto muy interesante con los tableros iniciales diferentes y con los dados verdes sobre todo. Yo recomiendo para las primeras partidas solo jugar con el base. Creo que se pilla en seguida el asunto y tras unas pocas ya se piensa uno el meter la expansión.

Por cierto, espero poder compartir con vosotros en breve el manual de la expansión traducido.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:14:42 »
Os recomiendo de nuevo la expansión fin made que hay en la bgg,  le da un punto también el árbol de tecnología.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 28 de Noviembre de 2017, 17:40:03 »
Me le apunto, que tiene buena pinta.
A mi mujer le van los dadicos ^^

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:26:39 »
A mi tambien me ha parecido un jueguecito simpatico, y la expansion es MUY recomendable.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:53:26 »
A mi tambien me ha parecido un jueguecito simpatico, y la expansion es MUY recomendable.
La expansion fan-made o la oficial Unrest?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:05:36 »
la oficial, aunque lei la fan made y tiene pinta maja tambien.