logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9597 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Historias de Dead of Winter
« en: 22 de Junio de 2015, 14:50:01 »
Uno de los aspectos que más me gusta del Dead of Winter es la ambientación a través de las diversas narraciones. Las cartas de Encrucijada, sumadas a las historias iniciales de las misiones y de los objetivos de traidor, son simplemente párrafos a leer, pero le dan un toque especial (que supongo que a todo el mundo no le aportará lo mismo).

Sin embargo, me falta algo cuando no hay una narración final (haya salido bien o mal la misión) o para los objetivos normales y de exiliado.

Este fichero recoge esa idea. Es una versión beta, quizás se haya colado alguna errata o falta, y probablemente con el tiempo cambie algunas historias que no me convenzan mucho. Pero la dejo aquí por si algún superviviente con ganas de algo más de vidilla quiere probarlas.

http://bit.ly/1R8Q5VN

Versión actualizada incluyendo La Larga Noche y Colonias en Guerra:
https://www.dropbox.com/s/fmw0oh52lb2r0wt/Historias_Actualizado.pdf?dl=0
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 10:46:06 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

humakt

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 15:24:58 »
Muchas gracias por compartir, cuando pueda lo leo.
Salud....................

movilla

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 16:57:09 »
Hostias que bueno. Siempre he pensado que las cartas de objetivos eran muy sosas y la verdad es que con estos mejoran enteros.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 17:31:22 »
¡Estupendo!
Ésta es la "la chicha" de este juego. Gracias por compartir.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Bomsor

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2015, 18:11:06 »
¡Muchas gracias por compartirlo!, he leído unas cuantas historias y están muy bien...
Yo últimamente estoy jugando mucho a este juego en solitario y aunque no este pensado para esto me gusta mucho, mucho mas que todos los juegos que he probado (que no son muchos) que si tienen modo solitario.
Yo también echaba en falta el remate de la historia cuando acababa la misión y el de los objetivos generales y con esto la ambientación ya queda perfecta.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 11:42:18 »
Gracias, espero que lo disfrutéis.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

lordllamas

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 01:18:51 »
podrias resubirlo, te lo agradeceria mucho

Rafamaradona

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2015, 08:50:18 »
Uno de los aspectos que más me gusta del Dead of Winter es la ambientación a través de las diversas narraciones. Las cartas de Encrucijada, sumadas a las historias iniciales de las misiones y de los objetivos de traidor, son simplemente párrafos a leer, pero le dan un toque especial (que supongo que a todo el mundo no le aportará lo mismo).

Sin embargo, me falta algo cuando no hay una narración final (haya salido bien o mal la misión) o para los objetivos normales y de exiliado.

Este fichero recoge esa idea. Es una versión beta, quizás se haya colado alguna errata o falta, y probablemente con el tiempo cambie algunas historias que no me convenzan mucho. Pero la dejo aquí por si algún superviviente con ganas de algo más de vidilla quiere probarlas.

http://www.filedropper.com/historias

Buenas,

Cuando accedo al enlace solo abre la pagina principal de filedropper, pero no se puede acceder al fichero, ha sido retirado o algo?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 08:54:42 »
Lo acabo de resubir a lolabits.
http://bit.ly/1R8Q5VN

Rafamaradona

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2015, 10:10:21 »
Genial.....

Muchas Gracias,

lordllamas

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2015, 15:04:50 »
tremendo, muchas gracias por el archivo, le dare mucho uso

NaN

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2016, 01:29:04 »
Muy grande, que buenas las historias!! Muchas gracias!

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2016, 18:53:48 »
¡Muchas gracias por compartirlo!, he leído unas cuantas historias y están muy bien...
Yo últimamente estoy jugando mucho a este juego en solitario y aunque no este pensado para esto me gusta mucho, mucho mas que todos los juegos que he probado (que no son muchos) que si tienen modo solitario.
Yo también echaba en falta el remate de la historia cuando acababa la misión y el de los objetivos generales y con esto la ambientación ya queda perfecta.

¿En solitario? ¿Dónde están las historias de ese modo de juego?

Bomsor

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2016, 22:24:34 »
¡Muchas gracias por compartirlo!, he leído unas cuantas historias y están muy bien...
Yo últimamente estoy jugando mucho a este juego en solitario y aunque no este pensado para esto me gusta mucho, mucho mas que todos los juegos que he probado (que no son muchos) que si tienen modo solitario.
Yo también echaba en falta el remate de la historia cuando acababa la misión y el de los objetivos generales y con esto la ambientación ya queda perfecta.

¿En solitario? ¿Dónde están las historias de ese modo de juego?

No hay historias en modo solitario, son las mismas misiones solo que jugando como si jugaras con dos jugadores. Como coperativo que es se puede disfrutar perfectamente, por lo menos yo lo hago jeje. Eso sí, tienes que hacer un poco de ejercicio mental con las encrucijadas, pensando lo que vas ha hacer antes de hacerlo, mas o menos, como si vas a mover o no, vas a matar algún zombi etc, las cosas que suelen influir en la activación de encrucijada, y luego sacas la carta.

Litovic

Re:Historias de Dead of Winter
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2016, 00:42:34 »
Gracias x compartir esas historias, la verdad que sí que le pone esa guinda a la ambientación ;)