logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39960 veces)

periprocto

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #240 en: 16 de Abril de 2017, 13:51:05 »
Efectivamente. Juntarse, cada dia es mucho más complicado.
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #241 en: 16 de Abril de 2017, 15:59:22 »
Pues si, ese es el problema. Yo creo que ahora.mismo es una etapa en la afición y ya iremos viendo más juegos duros y largos, aunque algunos, de momento​ no podamos disfrutarlos. Yo ahí tengo el starcraft (forbidden stars) muerto de risa y con ganas de probarlo. Ahora mismo imposible.
De todas maneras no acabo de ver el runebound para jugar solo, no se yo como será el sistema que han creado, habrá que verlo.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


holmes70

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #242 en: 16 de Abril de 2017, 16:24:16 »
Pues yo lo tenias aparcado porque a mi pareja no le gusto mucho ,pero ahora con el modo solitario le voy a dar otra oportunidad ,porque a mi me gusto aunque esperaba algo mas,a ver cuando sale.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #243 en: 16 de Abril de 2017, 16:27:46 »
 Yo ya lo jugaba en solitario así que esta expansión no hará más que mejorarlo. Pero vamos, que en castellano tardará.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario