logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7762 veces)

daemonium

Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2015, 14:26:11 »
Yo comienzo a estar un poco cansado de ver tanta cosa de primigenios, zombies y star wars... teniendo ya el Star Realms, creo que éste puede quedarse tranquilamente en la tienda

Cierto.
Pero para todos aquellos que no tienen ninguno de los dos, ahora pueden elegir la temática del juego (con cambios menores).
Como cuando te gusta un modelo de "bambas", pero lo quieres en un determinado color  :)
Yo no tengo ninguno, y si la versión de Cthulhu sale a un precio similar, seguramente pille el de Cthulhu, que estéticamente, a mi y al grupo nos va a gustar más (y hasta el momento no tenemos nada relacionado con Lovecraft).
Maese carquinyoli, yo tengo por aquí un mansiones de la Locura, you know, anytime :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2015, 14:42:32 »
Maese carquinyoli, yo tengo por aquí un mansiones de la Locura, you know, anytime :)

gooood to know :)
Lo jugué un par de veces y moló. En la primera el master si hizo la picha un lío y nos complicó el tema cosa mala, y en la segunda, ya sin errores, acabamos perdiendo la cordura (dentro y fuera del juego xDD).
Si convences al que no puede ser nombrado, podemos desquiciarnos otra vez  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

daemonium

Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2015, 14:50:12 »
Maese carquinyoli, yo tengo por aquí un mansiones de la Locura, you know, anytime :)

gooood to know :)
Lo jugué un par de veces y moló. En la primera el master si hizo la picha un lío y nos complicó el tema cosa mala, y en la segunda, ya sin errores, acabamos perdiendo la cordura (dentro y fuera del juego xDD).
Si convences al que no puede ser nombrado, podemos desquiciarnos otra vez  ;D
Pues lo pongo en la lista del to-do, a ver si después del cosmic encounter se animan los innombrables a echar unas locuras xD

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2015, 12:18:03 »
Creo que está tan visto el tema "Cthulhu" como el tema "combate espacial".

Así que se puede elegir temática para una mecánica muy similar.   :)

Alberto

Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2015, 12:42:47 »
Se ve que en la GenCon ya se ha podido comprar (a 20$). Creo que trae más cartas que el Star Realms, porque con sólo una caja ya se permite jugar hasta 4 jugadores (con la del SR sólo se pueden 2). A ver cuando se pone a la venta aquí en España. Supongo que tarde o temprano Devir lo traerá, ya que ha traído el SR.

closcar

Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:49:08 »
Sabeis si existen instrucciones en castellano? Soy muy torpe con el ingles jeje

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2016, 18:50:28 »
https://www.instagram.com/p/BEWK5IwBkBg/

publicado por EDGE en español

Nephilim22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2017, 22:58:45 »
Alguien tiene las reglas en castellano????

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2017, 13:24:58 »
No se porque os quejáis si no se parece en nada al típico juego de los mitos, esas ilustraciones... ;D ;D ;D
A mí personalmente no me gusta nada de nada el arte.

Saludos.

nomasopa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Realms
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2017, 07:07:27 »
Alguien tiene el reglamento en español? Gracias