logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13911 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2015, 14:18:39 »
He votado lo siguiente:
Eldritch horror
Space Hulk: DA
D&D system
gears of war
Pathfinder


Estoy a la espera de probar otros como...:
Robinson
Mage Knight
Archipielago
Ghost Histories
Defender of the realms
Skull tales
Castellion
Defender of the realms
...

Y mencionar como buen solitario :
D-day dice
Viernes
Onirim
Elder Sign
Urbion
Pandemia
Zulus on the rampage




luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2015, 18:29:44 »
Los míos serían, sin ningún orden en concreto:
Mage Knight con la expansión Lost Legion
Zombicide
Pandemic The cure
Eldritch Horror
Gear of war


Aunque he de decir que otros como:
Friday
Archipelago
D day dice
Legendary Marvel
Pathfinder
Space hulk: Death Angel
Super fantasy

Están bastante bien, pero no son tan épicos o me lo paso tan bien con ellos

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2015, 20:31:28 »
En mi caso, de los que he probado, los que más me han gustado, sin orden, han sido:

- Dawn of Zeds
- D-Day Dice
- Dice of the Living Dead: Este juego es una variante del "Expediton", que está en versión digital (si no lo habéis jugado, os lo recomiendo también). Tan sólo hacen falta dados e imprimir una hoja. Muy entretenido.
- Viernes
- Onirim
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 20:37:39 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

nouvato

Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2016, 12:46:18 »
de los últimos que pude jugar Core Worlds por fin entendí las reglas en solitario, que complicado, pero al final valió la pena, y como ocurre no se por qué, no entendía algo tan sencillo  :-[

Así que CoreWorlds a la lista de los buenos.

Otro Leaving Earth, planificación, planificación, o te quedas dando vuelta en el espacio sin retorno, o cayendo en algún planeta sin salvación  :D

aún así les dejo la lista de los mejores, de los mejores, sin puntajes ni nada, simplemente estádisticas, no si son malos o buenos juegos,. sino los más jugados, con fotos, reseñas, críticas, etc, en 1 Player Guild de la BGG

No. de veces en el foro - nombre del juego
273 - Friday (2011)
206 - Mage Knight Board Game (2011)
166 - Rallyman (2009)
156 - Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Base Set (2013)
154 - Sentinels of the Multiverse (2011)
148 - Space Hulk: Death Angel – The Card Game (2010)
144 - At the Gates of Loyang (2009)
144 - The Lord of the Rings: The Card Game (2011)
139 - Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island (2012)
134 - Hostage Negotiator (2015)
134 - Star Realms (2014)
132 - Gears of War: The Board Game (2011)
127 - Infection: Humanity's Last Gasp (2013)
115 - Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game (2014)
115 - Navajo Wars (2013)
111 - Race for the Galaxy: The Gathering Storm (2008)
105 - Flash Point: Fire Rescue (2011)
105 - Legendary: A Marvel Deck Building Game (2012)
102 - The Hunters: German U-Boats at War, 1939-43 (2013)
99 - Eldritch Horror (2013)
84 - D-Day at Omaha Beach (2009)
81 - Onirim (2010)
80 - Imperial Settlers (2014)
80 - Lewis & Clark (2013)
79 - Onirim (second edition) (2014)
75 - Space Empires: 4X (2011)
70 - Dawn of the Zeds (Second edition) (2013)
70 - Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game (2014)
69 - Snowdonia (2012)
69 - Thunderbolt Apache Leader (2012)
64 - Freedom: The Underground Railroad (2012)
64 - Glass Road (2013)
64 - Sylvion (2015)
62 - Pandemic: The Cure (2014)
62 - Shadowrun: Crossfire (2014)
61 - D-Day Dice (2012)
61 - Pandemic (2008)
60 - Baseball Highlights: 2045 (2015)
59 - Field Commander: Napoleon (2011)
55 - Labyrinth: The War on Terror, 2001 – ? (2010)
54 - Cruel Necessity (2013)
54 - Zulus on the Ramparts! (2009)
53 - Tiny Epic Galaxies (2015)
51 - Dungeon Roll (2013)
51 - Forbidden Island (2010)
48 - Ghost Stories (2008)
48 - Race for the Galaxy (2007)
47 - Harbour (2015)
45 - B-17: Queen of the Skies (1981)
43 - Elder Sign (2011)

juegazos!!  8)

pero no tengo ninguno, ja bueno, bueno alguno, si me lo he fabricado   :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2016, 14:02:42 »
Yo andaba buscando un solitario de aventureo espacial.  El core world que tal es?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2016, 18:50:04 »
Yo andaba buscando un solitario de aventureo espacial.  El core world que tal es?

Le respuesta le encontrarás en galaxy defender. Y un poco más rebuscada en space cadets away mission

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2016, 19:48:42 »
Mm pues genial me los miro ambos. Gracias !

nouvato

Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2016, 08:32:44 »
Yo andaba buscando un solitario de aventureo espacial.  El core world que tal es?

A qué se refiere con "aventureo espacial"? Core Worlds tiene el tema del espacio, pero podría tener otro tema como Mazmorras, o Pantanos, o cualquier otra cosa. Es un deckbuilder y las mecánicas son o parecidas a muchos otros juegos que tiene como base el dominion.
Aún así la gran cantidad de interacción entre cartas aumenta cada turno y el juego se hace "gigante", excelente.
La presión que ejerce la variante en solitario, te da el famoso agobio de los Euros, y te hace "sudar" turno a turno, para ganarle al AI la carta que necesitas o cambiar de planes para que no se lleve una carta.

Igual tendría que jugarlo para sacar una conclusión, sobre si es un juego que le guste o no.

Otros deck builders con tema del espacio, con variantes en solitario, son Star Realms, y Eminent Domain.

Aún así me atrevo a decir que ninguno de estos tres (Core Worlds, Star Realms, Eminent Domain) lo llevan a pensar que está en el espacio como una aventura si se refiere a eso.

Los dos que le recomendaron son Cooperativos así que obviamente se pueden jugar en solitario, pero más con el tema de Space Hulk death angel, o Xenoshyft, ya sabe defender o ingresar en un pecio espacial de los famosos monstruos alienigenas, pero esos juegos usan miniaturas.

Si desea una aventura con miniaturas no sería mejor recomendar directamente un Starwars X-Wing?

Si quiere sentir realmente que está en el espacio y lo que eso conlleva, mejor recomendarle Leaving Earth o ya rematarle con un High Frontier.

eso.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2016, 10:54:00 »




Si desea una aventura con miniaturas no sería mejor recomendar directamente un Starwars X-Wing?

Si quiere sentir realmente que está en el espacio y lo que eso conlleva, mejor recomendarle Leaving Earth o ya rematarle con un High Frontier.

eso.

No. Para nada.  Has probado a jugar en solitario cualquiera de los tres? Yo si. El x-wing es una mierda, asi de simple,  el high frontier no me gusto nada en solitario y del leaving earth no puedo opinar porque no lo he probado


Thunderchild

Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2016, 11:10:34 »
¿Recomendáis el Galaxy Defender? A mi es que se me hace algo carete la verdad y no se si merece la pena... ¿Es rejugable?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2016, 14:36:06 »
Lo recomiendo sin dudar. Rejugabilidad si que tiene. Quizás pierdas la sorpresa de las 2 o 3 cartas de evento de cada misión y puedes prepararte más de cara a lo que vaya a pasar, pero desde mi punto de vista y con 5 partidas que creo que llevo, no dudo en que volveré a jugar la campaña una vez me la pase

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2016, 15:39:25 »
¿Recomendáis el Galaxy Defender? A mi es que se me hace algo carete la verdad y no se si merece la pena... ¿Es rejugable?
A ver es muy recomendable pero estoy contigo en que es muy caro. Yo solo he jugado 2 veces la primera misión y me ha encantado, un gran juego táctico de escaramuzas con una IA muy interesante que hace que tengas que pensar. El precio si, muy caro, demasiado, yo tuve suerte y lo pillé de segunda mano.
En cuanto a rejugabilidad la verdad que no se que decirte. Una vez juegas la campaña puedes volver a jugarla con otros personajes o jugar misiones sueltas. En la web también hay algunas misiones más, y creo que puedes crearte tu algunas aunque lleva cierto curro. Miratelo muy bien que es una inversión. Para mi es el único sustituto de earth reborn, ya quye estem que es mucho mejor, no lo puedo jugar solo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2016, 23:34:40 »
Es rejugable, es caro y también tiene sus contras con el modo de campaña. También es bastante engorroso para jugarlo solo. Hay escenarios que deben jugarse hasta con cinco personajes. Es mejor como cooperativo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

nouvato

Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2016, 01:02:39 »




Si desea una aventura con miniaturas no sería mejor recomendar directamente un Starwars X-Wing?

Si quiere sentir realmente que está en el espacio y lo que eso conlleva, mejor recomendarle Leaving Earth o ya rematarle con un High Frontier.

eso.

No. Para nada.  Has probado a jugar en solitario cualquiera de los tres? Yo si. El x-wing es una mierda, asi de simple,  el high frontier no me gusto nada en solitario y del leaving earth no puedo opinar porque no lo he probado

 ;D

el hilo es sobre los mejores juegos en solitario, muy subjetivo. cada uno tiene sus gustos. Aún así comenté sobre los últimos dos que había jugado en solitario, y añadí una lista de las estadísticas de la BGG en el tema de "1 player guild"

Después preguntan por un juego de "aventureo espacial" y si el Core World los sería.

Doy mi opinión sobre eso, y recomiendo si desea un juego que le de la sensación de una ventura espacial, pruebe el X-Wing, El Leaving Earth y el High Frontier, si son los mejores juegos o no, ya depende mucho de la persona.
Pero en mi humilde opinión estos 3 juegos, si asemejan eso, uno come, vive, piensa, y sueña en el espacio.

Claro cada cual tiene sus sensaciones, seguro algunas personas solo ven tableros, fichas y dados, y otros realmente se imagina que son personajes, en el espacio y una tirada depende si vive o muere...

ja

entonces, cuál es el mejor juego en solitario  ;D

ahora estoy intentando entender el Neanderthal, increible juego, mientras más lo aprendo, más me doy cuenta como el diseñador se las ingenia para representar todas los peligros, y problemas de comunicación que estos "señores" tenía. Maestro !  8)

roanoke

  • Visitante
Re:Sondeo/Encuesta Mejores juegos en solitario
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2016, 09:00:20 »
A mí me gustan....
Le Havre
Imperial Settlers
Agrícola
Time of Soccer
y disfruto mucho con una variante (que creo que no cuenta  :D) del Caylus