logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12286 veces)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:42:53 »

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:51:47 »
Si no tienes problemas con la lengua de Shakespeare, echa una ojeada a los solitarios de Victory Point Games. Tienes variedad y calidad. Y a un precio razonable.

Yo tengo algunos y me han sorprendido muy gratamente.

Así que me acuerde: Zulus on the Ramparts, Dawn of the Zeds, Nemo's War (sale la 2ª edición en breve, teóricamente). Pero hay muchos más.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación de Solitario
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:24:35 »
Y nadie le recomienda el legend of drizzt?. A mi aparte de los anteriores me ha dado muy buenos ratos.

Aparte ESDLA LCG para mi es un imprescindible y ahora que ya esta a puntito de salir el Pathfinder de cartas creo que va a gustarme también.

El mage knight lo tengo en la estantería como el santo grial. Sólo necesito un ratito largo. Pero con los peques (1 mes y 3 años) es casi imposible.

Saludos!
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 16:27:50 por Jotaengine »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:30:00 »
Ah, y el deathangel es como esas chicas rebeldes y problemáticas pero que son demasiado guapas como para no tirarles los trastos. Sabes que vas a salir escaldado, pero pie sas que valdrá la pena.

Br0k3r

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:32:04 »
Ah, y el deathangel es como esas chicas rebeldes y problemáticas pero que son demasiado guapas como para no tirarles los trastos. Sabes que vas a salir escaldado, pero pie sas que valdrá la pena.
Ja ja ja.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:32:07 »
Ah!!! Y el escape the curse of the temple con auriculares te hace parecer gilipollas, pero yo me lo paso como un crió de 5 años.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:49:38 »
Pues no sé. .. pero yo no veo tan complicado el death angel. Lo crucial es cooperar entre todos. Y si muere un marine al inicio estas perdido. Es vital que aguanten todos el 1 y 2 escenario. Es un juego que me encanta
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Borja

  • Visitante
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:54:16 »
Pues no sé. .. pero yo no veo tan complicado el death angel. Lo crucial es cooperar entre todos. Y si muere un marine al inicio estas perdido. Es vital que aguanten todos el 1 y 2 escenario. Es un juego que me encanta

No es complicado, pero tampoco es fácil. Hay que jugar con cabeza y tener un poco de suerte. Como juegues a lo loco, o te arriesgues en exceso, palmas.


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 2014, 17:09:38 »
Estoy de acuerdo.  Pero imposible no es. Es un reto y cuando lo logras te crees realmente que has jugado bien, pero muchos lo tildan de imposible y no lo veo asi
   
Pues no sé. .. pero yo no veo tan complicado el death angel. Lo crucial es cooperar entre todos. Y si muere un marine al inicio estas perdido. Es vital que aguanten todos el 1 y 2 escenario. Es un juego que me encanta

No es complicado, pero tampoco es fácil. Hay que jugar con cabeza y tener un poco de suerte. Como juegues a lo loco, o te arriesgues en exceso, palmas.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

JAMR

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:49:58 »
Si no tienes problemas con la lengua de Shakespeare, echa una ojeada a los solitarios de Victory Point Games. Tienes variedad y calidad. Y a un precio razonable.

Yo tengo algunos y me han sorprendido muy gratamente.

Así que me acuerde: Zulus on the Ramparts, Dawn of the Zeds, Nemo's War (sale la 2ª edición en breve, teóricamente). Pero hay muchos más.

Yo también los recomiendo, pero lo malo es que hay que ir un poco bien de inglés, y que se acercan al terreno de los wargames, que por el primer mensaje no se si le gustan.

Lo mejor del SH es que se acerca bastante a la experiencia que un servidor tiene al jugar con el SH de tablero original, el mismo agobio, y el mismo final...
Y lograr esas sensaciones con solo cartas y por ese precio, yo le doy mucho valor.

Al3x

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2014, 03:15:06 »

Ah, y el deathangel es como esas chicas rebeldes y problemáticas pero que son demasiado guapas como para no tirarles los trastos. Sabes que vas a salir escaldado, pero pie sas que valdrá la pena.

Jajaja +1

Pues no sé. .. pero yo no veo tan complicado el death angel. Lo crucial es cooperar entre todos. Y si muere un marine al inicio estas perdido. Es vital que aguanten todos el 1 y 2 escenario. Es un juego que me encanta

No es complicado, pero tampoco es fácil. Hay que jugar con cabeza y tener un poco de suerte. Como juegues a lo loco, o te arriesgues en exceso, palmas.

Opino lo mismo que Gambito y Borja, no es imposible, no se puede jugar a lo loco y hay que pensar la estrategia. Cuando le cogí el tranquillo empece a encadenar victorias.

(Un poco offtopic) Sobre ESDLA LCG doy fe de que se puede pasa la segunda misión de la caja base "Travesía por el Anduin" solo con cartas del juego base y un solo mazo, yo lo he pasado un par de veces. También he pasado "La caza de Gollum" tres veces con dos mazos distintos (uno a la vez) y sólo añadí una carta (con sus 3 copias) de las que venían en el pack de "La caza de Gollum" así que creo que lo ideal para no aburrirse es usar las cartas que te vienen en cada pack de aventura como refuerzo para esa misión, digamos que usar como tope para crear el mazo las cartas disponibles hasta la salida del pack de aventura al que se está jugando.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2015, 18:53:29 »

No tengo mucha info, pero Mercernary Air Squadron, tiene buena pinta y la gente parece que lo valora medianamente bien BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/31661/mercenary-air-squadron

edkofuzz

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2015, 20:36:35 »
Hostage Negotiator está muy bien. Un filler diseñado para solo, que tiene tensión y como muchísimo se te va a los 20 minutos cada partida. Buena ambientación, buenas mecánicas, muchas sorpresas y...DADOS MALIGNOS! Recomendado.