logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1020 veces)

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Singularidad
« en: 24 de Junio de 2015, 05:01:48 »
Género: Ciencia Ficción

Número de Jugadores: 1 – 5

Mecánicas: Administración de recursos, manejo de cartas, cooperación.

Sin energía, varados entre escombros y rocas de un planeta consumido recientemente, atrapados dentro del horizonte de sucesos de un gran agujero negro, su objetivo, lograr administrar la energía entre las secciones de la nave y salir de la atracción cada vez más fuerte del agujero negro.

Esto es Singularidad, mi más reciente proyecto P&P, en el de 1 a cinco jugadores tomaran el rol de jefes de una nave de investigación la cual queda dañada y muy cercana a un agujero negro. Tendrán que administrar la poca energía que se recupera y utilizarla lo mejor posible para salir con vida de la Singularidad.

Al comienzo del juego se coloca el track de la nave en el número 5, luego a cada jugador se le reparte una carta de Sección, estas representan las partes de la nave de las cuales están a cargo. Cada Sección tiene un marcador de los niveles de energía (de 1 a 6), energía la cual se utilizara para activar las Secciones de las naves que presentan una ventaja al momento de escapar. También se podrá hacer uso de la Tripulación presente en la nave y realizar mejoras a las secciones. También deberán de sobreponerse de los eventos que pueden dejar sin energía a la Sección o podrán acercarlos cada vez más al agujero negro.


Al comienzo del juego cada Sección comienza con el nivel de energía en 3 y se reparten a cada jugador 3 cartas del mazo de Nave (El cual contiene cartas de Tripulación y Mejora). Al comienzo del turno el jugador que controle la sección llamada “Centro de Comando” decidirá quién comienza la ronda. Luego entre todos los jugadores se reparten 3 de Energía las cuales únicamente pueden ser repartidas 1 a una única sección (No se pueden repartir las tres a una sola sección).

El turno del jugador consiste en jugar una carta de su mano y utilizar la habilidad de su Sección o de las cartas que tenga en juego.  Al finalizar la ronda de ese jugador, este revela la carta del tope del mazo de eventos y aplica sus efectos inmediatamente.


Cuando todos los jugadores terminen su turno, si la nave no se movió del Track a un número mayor, baja 1 numero. Si llega a 0 termina el juego y todos los jugadores pierden. Si los jugadores logran avanzar el track de la nave al número 10 termina el juego y se consideran ganadores.


El juego requiere que todos los jugadores conozcan cada sección y que logren una comunicación y cooperación para poder salir de la atracción gravitacional del agujero negro.

Aqui podran encontrar los archivos necesarios para jugar, espero les agrade el juego saludos!!!

https://bloxgames.wordpress.com/2015/06/14/dentro-del-cubo-singularidad-version-1-0/

Andreina0329

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Singularidad
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, 00:25:15 »
Hola!!
Me queda una duda...cómo sube la nave a un marcador más alto?
GRACIAS!!

Whitehead

Re:Singularidad
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 20:42:50 »
Pendiente de echarle un vistazo, tiene pinta de ser agónico y claustrofóbico. Puede tener miga. Gracias.
Sir Alf "Caballero Noble"