logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9429 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2015, 07:36:44 »
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.

(Si eres de Barcelona te regalo una de madera extensible hasta 100 x 138 que me la quiero quitar de encima).

Yo tengo esa mesa aunque en otros colores y con más base en las patas, y para estas cosas es una maravilla. La tengo desplegada a mitad y va de sobra para cualquier wargame de 1 o 2 mapas.
Eso si las baldas que añades son de 2 cm y totalmente desplegada hay que andar con cuidado de no apoyarse mucho o poner mucho peso porque puede combar.
Un abrazo fuerte, amigo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2015, 08:32:00 »
Muy curiosa esa mesa. Ya contarás qué resultado te da.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2015, 09:46:46 »
Yo me compré la Stornäs de Ikea que mide 105 cm de ancho, 10 más que la Bjursta, que también me gustaba mucho cuando fui a comprar mesa.
La verdad que al final la única vez que he tenido problemas con el ancho de la mesa ha sido con un Eclipse a 6.
Ambas opciones están muy bien.

banjoman

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2015, 10:42:10 »
Gracias de nuevo me estáis aportando muy buenas ideas. Acabo de ver esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80256695/ no se si alguien la conoce.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2015, 13:09:54 »
Gracias de nuevo me estáis aportando muy buenas ideas. Acabo de ver esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80256695/ no se si alguien la conoce.

Lo malo es que no se puede reducir/ampliar el tamaño según convenga
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

banjoman

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2015, 13:27:29 »
Gracias de nuevo me estáis aportando muy buenas ideas. Acabo de ver esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80256695/ no se si alguien la conoce.

Lo malo es que no se puede reducir/ampliar el tamaño según convenga
Es que lo de ampliar dependiendo de la mesa no me convence demasiado porque hay algunas que en el centro si te apoyas se comban porque las ampliaciones son tablas muy endebles y no están preparadas para soportar peso.las Bjursta por ejemplo no se que estabilidad tienen si te apoyas con los codos en las alas de la mesa.

Karinsky

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2015, 14:25:33 »
Con la Bjursta depende de a qué te refieras con lo de apoyar los codos... si los apoyas de forma natural aguanta bien, pero si te apoyas en ellos con todo el peso del cuerpo pues comba un poco, pero tampoco es que sea un trampolín ;D
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.
Qué buena, me falla un poco por la altura pero me lo estoy pensando. ¿Alguno de los que la tenéis podéis decirme que altura libre hay en las cabeceras (me refiero al hueco para no darse con los muslos al sentarse)
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 14:29:33 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

haloncho

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2015, 20:17:59 »
Unas cosillas más, que el tema mola.

Últimamente he visto también que se usan mesas tipo "billar". Aquí se fabrican una: http://fackrelltrio.blogspot.com.es/2012/09/gaming-table.html.

Y Wil Wheaton también la usa:


¿Os molan? ¿Y que superficie preferís: madera a pelo, un mantel de tela o de hule, o terciopelo como el típico tapete de cartas de bar?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2015, 22:05:25 »
Gracias de nuevo me estáis aportando muy buenas ideas. Acabo de ver esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80256695/ no se si alguien la conoce.

Lo malo es que no se puede reducir/ampliar el tamaño según convenga
Es que lo de ampliar dependiendo de la mesa no me convence demasiado porque hay algunas que en el centro si te apoyas se comban porque las ampliaciones son tablas muy endebles y no están preparadas para soportar peso.las Bjursta por ejemplo no se que estabilidad tienen si te apoyas con los codos en las alas de la mesa.
La mía tiene 6 años y está perfecta
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2015, 09:37:23 »
Con la Bjursta depende de a qué te refieras con lo de apoyar los codos... si los apoyas de forma natural aguanta bien, pero si te apoyas en ellos con todo el peso del cuerpo pues comba un poco, pero tampoco es que sea un trampolín ;D
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.
Qué buena, me falla un poco por la altura pero me lo estoy pensando. ¿Alguno de los que la tenéis podéis decirme que altura libre hay en las cabeceras (me refiero al hueco para no darse con los muslos al sentarse)

La de en medio es movil para equilibrar dependiendo de las baldas que pongas. Cada balda mide 33 cm de largo. En mi caso se extiende hasta 2,40. Si quieres fotos dilo y te hago alguna y te la subo a twitter
Un abrazo fuerte, amigo.

banjoman

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2015, 09:46:30 »
He estado investigando un poco y la mesa extensible se puede encontrar un poco mas barata por ebay ,  http://www.ebay.es/itm/Mesa-de-comedor-mesa-consola-extensible-mesa-cocina/121294723581?_trksid=p2054897.c100204.m3164&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140407115239%26meid%3D122b0507643e47219559de2b8ad5d291%26pid%3D100204%26rk%3D17%26rkt%3D29%26mehot%3Dpp%26sd%3D141594087068 ,el envío es gratis, te ahorras unos 23 euros . Pero luego he visto unos comentarios en amazon http://www.amazon.es/dp/B00JV4DNFU/ref=asc_df_B00JV4DNFU27204522/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00JV4DNFU&linkCode=df0 y no la ponen muy bien dicen que es difícil de abrir y cerrar y un poco endeble cuando esta abierta y te apoyas por el centro .
« Última modificación: 27 de Junio de 2015, 09:51:41 por banjoman »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2015, 10:08:36 »
He estado investigando un poco y la mesa extensible se puede encontrar un poco mas barata por ebay ,  http://www.ebay.es/itm/Mesa-de-comedor-mesa-consola-extensible-mesa-cocina/121294723581?_trksid=p2054897.c100204.m3164&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140407115239%26meid%3D122b0507643e47219559de2b8ad5d291%26pid%3D100204%26rk%3D17%26rkt%3D29%26mehot%3Dpp%26sd%3D141594087068 ,el envío es gratis, te ahorras unos 23 euros . Pero luego he visto unos comentarios en amazon http://www.amazon.es/dp/B00JV4DNFU/ref=asc_df_B00JV4DNFU27204522/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00JV4DNFU&linkCode=df0 y no la ponen muy bien dicen que es difícil de abrir y cerrar y un poco endeble cuando esta abierta y te apoyas por el centro .

Es aparatosa de mover es cierto - pero como la tengo en el despacho fija a mi no me importa (no la uso de mesa de comedor), lo de las baldas ya se ha comentado antes tienen 2 cm y procuro no sobrecargar aunque aguanta bastante más de lo que parece.

Por otro lado yo la que tengo es de una marca francesa que me regalo un amigo hace unos 3 años, y esa parece ser otra fabricación con el mismo sistema. La mía en concreto las guias son resistentes incluso totalmente desplegadas. (tambien te digo que el precio que le costo fue algo más alto, y el era el importador de la marca).
Acaba de subir varias fotos a twitter por si os interesa.
Un abrazo fuerte, amigo.

banjoman

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2015, 10:12:32 »
Puedes poner enlace de las fotos. También he visto varias mesas con el sistema parecido pero algunas cuestan hasta cuatro veces más . Me imagino que estas serán más resistentes.

soria3

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2015, 10:17:06 »
3 m × 1m para que se pueda jugar un claustrophobia.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2015, 10:20:59 »
Puedes poner enlace de las fotos. También he visto varias mesas con el sistema parecido pero algunas cuestan hasta cuatro veces más . Me imagino que estas serán más resistentes.

A la izquierda del mensaje esta el boton de twitter te lleva directo. La mía se que costo unos 300 euros e insisto me la regalo el importador (precio de catalogo vamos)
Un abrazo fuerte, amigo.