logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9505 veces)

Karinsky

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2015, 14:50:23 »
Con la Bjursta depende de a qué te refieras con lo de apoyar los codos... si los apoyas de forma natural aguanta bien, pero si te apoyas en ellos con todo el peso del cuerpo pues comba un poco, pero tampoco es que sea un trampolín ;D
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.
Qué buena, me falla un poco por la altura pero me lo estoy pensando. ¿Alguno de los que la tenéis podéis decirme que altura libre hay en las cabeceras (me refiero al hueco para no darse con los muslos al sentarse)

La de en medio es movil para equilibrar dependiendo de las baldas que pongas. Cada balda mide 33 cm de largo. En mi caso se extiende hasta 2,40. Si quieres fotos dilo y te hago alguna y te la subo a twitter
Gracias, no necesito fotos, pero si te agradecería que tomaras la medida desde el suelo a la parte inferior de la mesa en las cabeceras, que bajan más que los flancos y parece que va más justo el tema para sentarse ahí según con qué sillas...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2015, 18:50:28 »
Con la Bjursta depende de a qué te refieras con lo de apoyar los codos... si los apoyas de forma natural aguanta bien, pero si te apoyas en ellos con todo el peso del cuerpo pues comba un poco, pero tampoco es que sea un trampolín ;D
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.
Qué buena, me falla un poco por la altura pero me lo estoy pensando. ¿Alguno de los que la tenéis podéis decirme que altura libre hay en las cabeceras (me refiero al hueco para no darse con los muslos al sentarse)

La de en medio es movil para equilibrar dependiendo de las baldas que pongas. Cada balda mide 33 cm de largo. En mi caso se extiende hasta 2,40. Si quieres fotos dilo y te hago alguna y te la subo a twitter
Gracias, no necesito fotos, pero si te agradecería que tomaras la medida desde el suelo a la parte inferior de la mesa en las cabeceras, que bajan más que los flancos y parece que va más justo el tema para sentarse ahí según con qué sillas...

62 cm
Un abrazo fuerte, amigo.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2015, 12:19:32 »
Rahdo acaba de colgar un video precisamente sobre una mesa q le han mobtaso. Y mola mogollon...si supiera donde las venden...y si fuera rico...;)

Jagaman

Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2015, 16:27:01 »

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2015, 16:47:02 »
Pues es barata..."solo" vale 1000£...jajaja
Con ese dinero me compro mas de 50 juegos y me tiro a jugar en el suelo

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:39:18 »
Me uno al hilo, ya que estoy buscando mesa para la batcueva de la nueva casa.

Las mesas de geeknson están genial, sobre todo para dejar los wargames montados.

Seguro que alguna tienda nacional tiene algo parecido, habrá que buscar.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2015, 11:16:19 »
Yo usaba una mesa compuesta por dos tableros de 110x150 y dos caballetes debajo. Práctica pero muy grande que me coge el espacio de paso de toda la habitación y me quedaba un poco "alta" para jugar.

Ahora la he cambiado por esta de Ikea:
Mesa Norden
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2015, 11:26:58 »
Yo usaba una mesa compuesta por dos tableros de 110x150 y dos caballetes debajo. Práctica pero muy grande que me coge el espacio de paso de toda la habitación y me quedaba un poco "alta" para jugar.

Ahora la he cambiado por esta de Ikea:
Mesa Norden

¿Por una o por dos?
Código: [Seleccionar]
Tamaño IKEA
26/89/152x80 cm

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2015, 13:42:17 »
Sólo una mesa. No es comparable en tamaño pero es un buen apaño para mayoría de juegos que tengo. Conservo la otra de los caballetes por si acaso. No es mala idea poner dos juntitas una a la otra para duplicar la superficie de juego. Aunque tapas las cajoneras y hablamos ya de gastarse 300€.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué mesa para jugar ,compro?
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:28:38 »
Un poco tarde pero.. Cómprate un billar y algo para poner encima cuando quieras jugar juegos de mesa..

Así sí :P
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario