logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8737 veces)

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2015, 22:13:15 »
Aivá, pues no me había dado cuenta. Lo corrijo y lo resubo. Gracias por avisar!!
A ti por corregirlo majo!!!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2015, 04:46:57 »
CORREGIDO! Ya de paso aproveché pata echarle otra partidita y... madre mía, es que es un juegazo! Me ganó mi chica por medio punto. MEDIO!!

Thosnod

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2015, 11:34:54 »
Buenos días

Muchas gracias por el aporte. Yo, como otros jugones, tenemos más fácil convencer a la jefa de echarse una partida.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Zazhek

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2015, 23:44:36 »
¿Alguien podría subir algunas imágenes del resultado? Querría hacerme una idea de cómo quedaría con las pegatinas.
Gracias.

enede

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2015, 09:12:59 »
Buenas, si algun dia quieres quitar la pegatina, la carta se estropea? Es un papel de pegatina normal, no?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:58:01 »
El juego no tiene cartas. En cuanto al tablero... Pues dependerá del tipo de pegatinas en el que lo imprimas, supongo.

enede

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:59:05 »
El juego no tiene cartas. En cuanto al tablero... Pues dependerá del tipo de pegatinas en el que lo imprimas, supongo.

No lo he indicado, pero en realidad, lo preguntaba a modo general. Si tengo un juego en inglés y le pongo una pegatina para traducirlo, se estropearia la carta en el futuro? Hay diferentes tipos de pegatinas? Cuales son las ideales?

Thosnod

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2015, 15:05:28 »
Buenas tardes

Por si os sirve nosotros hemos impreso y pegado en cartulina y hemos hecho como un sobre tablero que ponemos encima.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2015, 16:15:27 »
Pues yo no te puedo ayudar en eso, la verdad. Nunca he quitado una pegatina, y las que tengo son unas cualquiera que conseguí del curro. Sorry

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2015, 00:36:59 »
Buenas tardes

Por si os sirve nosotros hemos impreso y pegado en cartulina y hemos hecho como un sobre tablero que ponemos encima.

Un saludo

Hola! ¿podrías, por favor, subir alguna imagen para ver el resultado? al igual que al compañero me da un poco de miedo que si algún día quiero quitar las pegatinas quede algún componente estropeado, y me uno a la pregunta, ¿hay diferentes tipos de papel-pegatina? y en este caso ¿cuál es el idoneo?

Gracias!

Thosnod

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:11:56 »
Buenas tardes

Por si os sirve nosotros hemos impreso y pegado en cartulina y hemos hecho como un sobre tablero que ponemos encima.

Un saludo

Hola! ¿podrías, por favor, subir alguna imagen para ver el resultado? al igual que al compañero me da un poco de miedo que si algún día quiero quitar las pegatinas quede algún componente estropeado, y me uno a la pregunta, ¿hay diferentes tipos de papel-pegatina? y en este caso ¿cuál es el idoneo?

Gracias!

Buenas tardes

En cuento pueda lo subo. A mi lo de las pegatinas me da mucho respeto, soy muy cuidadoso con el material, así que hice esto. Impresión a color y pegar en cartulinas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Thosnod

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:25:45 »
Buenas tardes

Por si os sirve nosotros hemos impreso y pegado en cartulina y hemos hecho como un sobre tablero que ponemos encima.

Un saludo

Hola! ¿podrías, por favor, subir alguna imagen para ver el resultado? al igual que al compañero me da un poco de miedo que si algún día quiero quitar las pegatinas quede algún componente estropeado, y me uno a la pregunta, ¿hay diferentes tipos de papel-pegatina? y en este caso ¿cuál es el idoneo?

Gracias!

Buenas tardes

Queda más o menos así. No soy muy ducho con las manualidades pero creo que queda muy bien. Desde luego así es mucho más fácil jugarlo.





Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:23:05 »
Buenas tardes

Por si os sirve nosotros hemos impreso y pegado en cartulina y hemos hecho como un sobre tablero que ponemos encima.

Un saludo

Hola! ¿podrías, por favor, subir alguna imagen para ver el resultado? al igual que al compañero me da un poco de miedo que si algún día quiero quitar las pegatinas quede algún componente estropeado, y me uno a la pregunta, ¿hay diferentes tipos de papel-pegatina? y en este caso ¿cuál es el idoneo?

Gracias!

Buenas tardes

Queda más o menos así. No soy muy ducho con las manualidades pero creo que queda muy bien. Desde luego así es mucho más fácil jugarlo.





Un saludo

Gracias por subirla Thosnod! La verdad que queda bien, me apunto la idea y puede que lo haga así...

enede

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2016, 21:23:14 »
Me podeis decir que tipo de pegatinas se usa para pegar en cartas? Hay problemas para despegarlas?

High priest

Re:FIELDS OF ARLE, pegatinas para traducir el tablero y edificios
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2016, 00:13:14 »
Me podeis decir que tipo de pegatinas se usa para pegar en cartas? Hay problemas para despegarlas?
Hay un tipo de papel de pegatina removible, es más caro y tiene pinta de acabar despegandose con el tiempo. El normal, lo más probable es que levante la tinta si lo intentas despegar, pero con un mínimo de cuidados se queda ahí para siempre.

Yo los juegos que tengo así parcheados así se van a quedar para siempre, no tengo intención de aprender alemán a esas alturas.

Gracias a este trabajo, entra este juego a mi wishlist. Gracias por el curro.