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Immortal
« en: 30 de Junio de 2015, 13:00:05 »
Immortal

Portada de Immortal

Portada de Immortal

Immortal

Autor:David Luis Sanhueza

Editorial: Game-o-Gami

Artistas: Grant Griffard, Milek Jakubiec, Kian Chai NG, Monika Palosz, David Luis Sanhueza y Xia Taptara

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 min.

Edad: 10 años en adelante

Immortal es otro de los proyectos más destacados en Kickstarter de esta pasada semana y no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentarlo. Immortal es un juego de estrategia de temática mitológica que combina mecánicas de control de áreas con batallas a través de cartas.

En Immortal se enfrentarán dioses antiguos, héroes y monstruos en lucha permanente por el control de los reinos. Los jugadores comandarán diferentes panteones de seres mitológicos, concretamente provenientes de la mitología noruega, japonesa y de los nativos americanos en este primer master set que en estos momentos trata de recaudar fondos para su publicación. Cada panteón tiene asociadas diferentes cartas con habilidades únicas que permiten diferentes estrategias. Las batallas tienen lugar en un campo de batalla que se construye de forma modular. El objetivo del juego es conseguir capturar el máximo número de cartas de sus oponentes.

Durante la partida los jugadores colocan sus cartas en el tablero. Cada carta tiene una combinación de fortalezas en batalla, que se muestran en cada lado de la carta. Al colocar la carta en un espacio adyacente a otra carta de un oponente, la batalla dará comienzo comparándose las fuerzas de los lados comunes. Si la fuerza del atacante es mayor que la del defensor se considera que éste último ha sido capturado. Por supuesto, las habilidades especiales modificarán estos resultados en el ataque permitiendo desarrollar diferentes estrategias.

Ejemplo de cartas

Ejemplo de cartas

Tras la batalla, los jugadores mejorar su panteón con cartas más poderosas y extienden el campo de batalla añadiendo nuevas piezas al tablero. La partida termina al final de la segunda batalla, aunque en las reglas se incluyen diferentes variantes para partidas por equipos, partidas rápidas, etc. de forma que cuando los jugadores conocen cada uno de los mazos, podrán construir sus propios panteones personalizados.


Source: Immortal

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

LudoNoticias

Immortal, ¿Eres un dios?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 18:00:16 »
Immortal, ¿Eres un dios?

Immortal es el segundo juego desarrollado por la compañía Game-o-Gami, diseñado por el autor David Luis Sanhueza (Goblins Drool, Fairies Rule!) Busca financiación para su publicación en Kickstarter.

Portada de immortal

Immortal es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, antiguos dioses, héroes y monstruos lucha por el control de los reinos míticos. Cada uno de los jugadores asume el control de uno de los cuatro panteones pertenecientes a diferentes mitologías (nórdica, japonesa, griega y la de los nativos americanos) Cada uno de estos panteones tiene personajes y habilidades únicas. Las batallas tienen lugar sobre un tablero que representa el nexo donde confluyen las diferentes mitologías (Que se crea de forma modular) El objetivo del juego es controlar la mayor cantidad de cartas en el tablero de juego, capturando la de tus oponentes, mientras defiendes las tuyas.

Cartas de Immortal

Durante el desarrollo de la partida los jugadores colocan sus cartas sobre el tablero de forma alterna. Cada carta tiene una serie de características que representa su fuerza, cuando una carta rival se coloca de forma ortogonal comienza la batalla; se comparan los valores de ambas cartas y el que tenga mayor fuerza será el vencedor. Sin embargo, las habilidades especiales de cada carta pueden variar el resultado del combate, o preparar el tablero para ejecutar un combo que nos de la victoria. El vencedor será aquel jugador que consiga la Victoria en dos batallas. Después de cada partida se pueden mejorar los panteones, habiendo reglas para mezclarlos y crear nuestro propio panteón.

tablero de juego de immortal

Immortal me recuerda a los juegos de cartas que podíamos ver en la serie de juegos Final Fantasy. Sin embargo, el parecido termina con el hecho de comparar valores; las habilidades especiales, la modulabilidad del tablero y la posibilidad de tunear nuestros panteones (¡Ataque combinado de Odin y Amaterasu!) le dan una rejugabilidad casi infinita. La aportación son 40 dólares y el proyecto es EU Friendly. Podéis encontrar más información en la página del proyecto, así como en su Facebook y Twitter



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Source: Immortal, ¿Eres un dios?