logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18306 veces)

daemonium

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2015, 17:11:58 »
Pues no habia caído en la mathtrade, buena idea. A ver si para la próxima me apadrina alguien :)

Yo también tengo pendiente entrar en la siguiente, aunque visto lo visto, puede que se tarde en celebrar una nueva edición.

Saludos!
No hay prisa :)

Dark Oracle

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2015, 17:58:04 »
Las mathtrade aparecen cuando menos se lo espera uno

TORRES2711

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2015, 18:44:08 »
A mi me daban 20€ hace un mes por mi Heroscape nuevecito, y me decían eso mismo, que en tienda lo habían visto por ese precio...cuando le dije que no lo vendía por ese precio sino por el doble (precio razonable y mas estando sin abrir la caja) casi me come...no volví a responderle claro.

A mi me paso exactamente lo mismo con un heroscape nuevecito,, e decia eel cachondo que ya había comprado 2 por ese precio...  que claro que el no iba a jugar con el, que lo queria para rol .

El tio fue correcto, pero algunas ofertas desmedidas  son ya en si una ofensa.

JCarlos

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2015, 21:05:38 »
A mi me daban 20€ hace un mes por mi Heroscape nuevecito, y me decían eso mismo, que en tienda lo habían visto por ese precio...cuando le dije que no lo vendía por ese precio sino por el doble (precio razonable y mas estando sin abrir la caja) casi me come...no volví a responderle claro.

A mi me paso exactamente lo mismo con un heroscape nuevecito,, e decia eel cachondo que ya había comprado 2 por ese precio...  que claro que el no iba a jugar con el, que lo queria para rol .

El tio fue correcto, pero algunas ofertas desmedidas  son ya en si una ofensa.

Mi no entender. Si lo habían visto en la tienda a 20 nuevo, ¿a qué se molesta en comprarlo de segunda mano a uno que lo vende a 40? Yo a esos ni les contesto.

Yo cuando pongo juegos a la venta, los pongo por el valor que tienen para mí, es decir, por menos no me merece la pena desprenderme de ellos, y no me gusta regatear, es más a veces te dicen lo típico "si me descuentas 5 te lo compro" y suelo decir q

davinci

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2015, 22:48:57 »
El "tikismiquismo" triunfará... :P

Comprendo que el autor del hilo quiera desahogarse si ha sentido en sus carnes la afrenta inadmisible. Quizá entiendo que pueda molestar una actitud extrema. Pero es abrir el tarro de las esencias y se desata el Ragnarok: "yo a ese no le vuelvo a vender nada", "Habría que ajusticiarle en la plaza pública", "No semos naiden..."

¡Pero si son 10€ de diferencia! Es más el meta-juego que la maldad. Y aquí hay muchos jugadores, está claro ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

Dark Oracle

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2015, 23:31:30 »
10 euros de diferencia en un study in emerald / descent con varias exp. / zombicide con addons / cualquier colección de LCG,  es asumible. 10 euros en algo de 20 de precio es un 50%. Para «10 miserables euros», que vaya el sujeto a la tienda y se lo compre nuevo, no?

Eric Draven

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2015, 09:28:04 »
En compra-venta siempre encontrarás de todo. Fuera de aquí, intenté vender algo ya con bastante descuento, pues un chico me ofrecía la mitad de lo que pedía y que se lo acercara a casa...

Y visto aquí hace poco.

Comprobar como un usuario (no diré nombre) compra un juego chino, indica el precio, y al cabo del tiempo intentar venderlo por el doble sin indicar que es copia china. Le pregunto por MP si lo que vende es la copia china, porque si no es la copia china me interesa, y no contesta...

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Gouky

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2015, 09:53:08 »
A mi me que me hagan una oferta baja no me ofende tanto. Lo que me ofende bastante más es abrir el compra venta y ver que el 90% de la gente intenta vender juegos usados a precio de nuevos, muchos incluso intentando sacar beneficio.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2015, 09:54:40 »
A mi me que me hagan una oferta baja no me ofende tanto. Lo que me ofende bastante más es abrir el compra venta y ver que el 90% de la gente intenta vender juegos usados a precio de nuevos, muchos incluso intentando sacar beneficio.
Me has quitado las palabras de la boca, iba a escribir lo mismo
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vilvoh

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2015, 10:02:59 »
A mi me que me hagan una oferta baja no me ofende tanto. Lo que me ofende bastante más es abrir el compra venta y ver que el 90% de la gente intenta vender juegos usados a precio de nuevos, muchos incluso intentando sacar beneficio.

Lo curioso es que a quién se lo puedes vender saber o puede saber fácilmente si el precio merece la pena o no. Vamos, que no estás vendiendo a gente que no sabe sobre juegos de mesa.

aruberuto

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2015, 10:39:39 »
Pues no habia caído en la mathtrade, buena idea. A ver si para la próxima me apadrina alguien :)

Yo también tengo pendiente entrar en la siguiente, aunque visto lo visto, puede que se tarde en celebrar una nueva edición.

Saludos!
Me la apuntó también. Algún día tenía que probarlo jaja

aruberuto

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2015, 10:48:10 »
A mi me que me hagan una oferta baja no me ofende tanto. Lo que me ofende bastante más es abrir el compra venta y ver que el 90% de la gente intenta vender juegos usados a precio de nuevos, muchos incluso intentando sacar beneficio.
Me has quitado las palabras de la boca, iba a escribir lo mismo
Tsss eso es lo que mas me cabrea por encima de todo. Para estraperlistas yo si fuera dueño de este sitio los vetaba en serio. Yo la cruzada que hice para conseguir un space hulk para mi se queda vamos...
Gente que me pedía 300€ por el juego teniendo otras dos copias mas y muerto de asco en la estantería!!. Señores x favor no hagamos negocios. Yo es que prefiero perder en tratos algo pero así alguien Acoje un juego que no ve meda y así otro amigo jugóm feliz.

En fin... Esto de hacer negocio así impidiendo que otros tantos puedan jugar me puede y me hiere...
Un abrazo a todos!

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2015, 10:54:08 »
Y no nos olvidemos del IVA, ese gran desconocido
Cuando compras a una tienda, estas pagando un % de IVA que la tienda tiene que declarar
Pero cuando compras uno de segunda mano, naranjas de la china. Así que cuando se pone un juego a X€ que vale Y€ en tienda, deberían quitarle esa cantidad al precio Y€, y luego compararlo

Y no olvidemos que muchas veces por 5€ (por decir algo) más (incluyendo IVA), tienes el juego nuevo, y lo abres y destroquelas tu, y no tocas piecitas que ha tocado otro después de haber meado y no lavarse las manos! (que los hay)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2015, 10:57:52 »
Y no olvidemos que muchas veces por 5€ (por decir algo) más (incluyendo IVA), tienes el juego nuevo, y lo abres y destroquelas tu, y no tocas piecitas que ha tocado otro después de haber meado y no lavarse las manos! (que los hay)

Sí, esto es lo que yo pienso muchas veces antes de comprar de 2ª mano, si por poco más 5-7 eurillos lo tengo nuevo pues lo prefiero nuevo. Todo cambia si ya no lo encuentras en las tiendas, claro, pero si lo puedo encontra nuevo por poco más no me lo pienso.

vilvoh

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2015, 11:05:45 »
Y no nos olvidemos del IVA, ese gran desconocido
Cuando compras a una tienda, estas pagando un % de IVA que la tienda tiene que declarar
Pero cuando compras uno de segunda mano, naranjas de la china. Así que cuando se pone un juego a X€ que vale Y€ en tienda, deberían quitarle esa cantidad al precio Y€, y luego compararlo

Y no olvidemos que muchas veces por 5€ (por decir algo) más (incluyendo IVA), tienes el juego nuevo, y lo abres y destroquelas tu, y no tocas piecitas que ha tocado otro después de haber meado y no lavarse las manos! (que los hay)

Es lo que yo más temo en este mundo: los desprecintadores meones antihigiénicos.