logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20413 veces)

Nachet

RE: RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2008, 09:01:43 »
Enhorabuena por tu artículo Arracataflán, ahora cada vez que juego al CC:E, me pongo el casco.   :P
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 09:03:48 por Nachet »
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2008, 10:24:48 »
Me parece inverosímil que salga una revista tan bien montada con el trabajo de un par de personas.

hombre.. un par... afortunadamente la buena de salud de la Ludo me da que es gracias a sus varios colaboradores, que son los que no se puedne dormir ahora que pasa a bimensual! ;)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

brackder

  • Visitante
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2008, 14:04:18 »
¿alguien me puede decir de que juego es la ficha de wargame que sale en la portada de este mes? ...porque veo que es una mini de A&A miniatures con diversos efectos de photoshop etc y quisiera saber más.


Muy bien la revista

   No es nada, es una maquetación mía utilizando eso, una figura de A&A. Me alegro un montón de que lo hayas visto...gran observación. Empecé a maquetarlas así para un wargame light pero al final no terminé el juego. Aproveché una de la ficha para la portada, que intenta ejemplificar el proceso creativo de creación de un juego (fichas y componentes en distintas fases de desarrollo, el ojo con la pupila hexagonada como símbolo de pensamiento lúdico, etc, etc...)
   Por cierto, sobre el tema de las portadas nadie dice nada, ¿qué os parecen? Son mías... :) :) :)

Vanguelor

  • Visitante
RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2008, 14:26:05 »
Por cierto, sobre el tema de las portadas nadie dice nada, ¿qué os parecen? Son mías... :) :) :)


Yo pensaba que toda la maquetación era de Leolus. Las portadas son acojonantes de buenas brackder!! creo que nadie lo menciona por lo obvio que resulta.  ;)

chucky

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2008, 19:15:59 »
hombre.... te podria decir:  la portada es aun mejor que la revista!!!!! pero estaria muy feo :D

...asi que te dire: la portada esta a la altura de esta gran revista.  ;D ;D ;D

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2008, 19:48:21 »
Hombre, tanto como un par de personas... la revista es el resultado del trabajo de mucha gente: Brackder con sus portadas (tan fantasticas que hasta creo que nos han copiado los de ediciones Zeta :D) y sus talleres, la maquetacion de Leolus (que se ha tenido que currar mas de un mes a marchas forzadas), toda la coordinacion por mi parte, las ideas que muchos han aportado para mejorarla, las personas que me han ofrecido hacer articulos que tenian en mente (como la serie de entrevistas de Dingolon, por ejemplo), las personas que han aceptado hacer un articulo bajo amenzaza, digo... amablemente... y algun otro que hay escondido por ahi ;) Ademas de las iniciativas como el Ranking o las videoreseñas para el dvd, que han ayudado a que salga mejor :)

Arracataflán

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2008, 08:04:29 »
Es evidente que colaboran varias personas pero el peso real recae sobre pocos y ése es el principal mérito. Un artículo arriba o abajo no desmerecería la revista.

Por cierto, las portadas me encantan aunque quizá sería el momento de introducir alguna menos densa, no sé explicar por qué.

Ah, y gracias por las buenas críticas que habéis hecho algunos hacia mi artículo. (no sé si agradecería las malas también pero como no ha habido...)
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LEOLUS

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2008, 11:15:06 »
Quiero felicitar a BracKder por sus portadas, y la última es para enmarcar!! me encanta, lo tenía que decir.
Saludos a todos.