logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1507 veces)

Suerte Canalla

Armario para almacenar partidas!
« en: 29 de Junio de 2015, 01:24:27 »
No se muy bien donde encajar este tema, pero por si puede servirle a alguien de ayuda, o algún club tiene problemas de espacio, en el Club Dragón de Madrid hemos montado un armario para almacenar partidas, entre nosotros lo llamamos armario pizzero.... nos ha permitido el que ahora podamos mantener dos partidas montadas por jugador, y con el espacio de una mesa tenemos 10 mesas!!!
 
La idea original la vio un socio hace algún tiempo en un club de Zaragoza, perdonar que no sepa el nombre...
 
La idea es montar la partida sobre un tablero, y se juega sobre una mesa, o unas borriquetas y despúes se almacena hasta la siguiente vez que lo juegas. Las ventajas además del espacio son muchas, coge menos polvo que tenerlo montado, esta mas protegido y no estorba a otros jugadores que montan partidas de una sola jornada....
 
El precio ha salido por unos 800€, que en principio puede parecer mucho, pero si piensa que incluyes metacrilatos y tableros y que es como si tuvieras 60 metros cuadrados mas de club no esta mal.... Esta funcionando bien y este año montaremos otro para la sala grande....
 
Las medidas de los tableros son de 85x140cm y tiene 10 tableros. Este es el resultado....



Si alguien quiere montar algo parecido y necesita algún briconsejo, que lo diga.
Nos leemos!
Alberto
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 09:58:03 por Suerte Canalla »

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Armario para almacenar partidas!
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 07:54:31 »
Pues está muy interesante, la verdad.
Aunque creo que 800€ es mucho, seguramente se podría abaratar un poco. Creo que lo más caro son los metacritatos, que a lo mejor no hacen falta tantos.

hardhead

Re:Armario para almacenar partidas!
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 09:25:06 »
Mola un montón! Si que me gustaría que escribierais un bricomania sobre su construcción
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Armario para almacenar partidas!
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 10:55:05 »
La idea original la vio un socio hace algún tiempo en un club de Zaragoza, perdonar que no sepa el nombre...

Supongo que será en el Batallador.
Yo ayude a montar varias de esas cajoneras.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Armario para almacenar partidas!
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2015, 11:32:30 »
En Dado de dragón también tienen una de esas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG