logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15993 veces)

Gallardus

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2023, 16:44:30 »
Os voy dejando el reglamento de Etherweave de aperitivo: https://mega.nz/file/CMNjBQJK#vs8TSjoscNJGZj0TLbkr-ENk4Nm6Eue4v3LuX_Abm8Q

Si veis algo raro, me decís  ;)

Gallardus

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2023, 11:20:44 »
Ya me ha pasado trompeltom los escaneos de las cartas y he empezado a juguetear...



A ver si saco ratitos y puedo acabarlas en esta semana que entra.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2023, 12:18:34 »
Revisadas las reglas, no vi nada raro

alfredo

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2023, 13:04:18 »
Están bien las reglas

Gallardus

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2023, 21:50:21 »
Bueno, como al final iba a tener una semana complicada y estos días he tenido tiempo, he apretado un poco para terminar la tradumaquetación de Etherweave.

Aquí os la dejo: https://mega.nz/file/zNtkTJoT#SKeu2KzD_jqtl0y4qKXKawRkED3oAuzAZUysHdVHbF8

A sugerencia de Celacanto, también he tradumaquetado dos cartas promocionales: https://mega.nz/file/mMMx0DBJ#IReaOfSxfDMMQAK5tBJ49s-IYYs0wLybY92LuPJu4jo

Creo que Celacanto tenía posibilidad de preparar las imágenes para dejarlas listas para la imprenta, ¡así que adelante! De todos modos, dadles un repaso por si he metido la gamba en alguna cosa.

Me quedaría pendiente la tradumaquetación del manual de Everfrost, aunque tengo la sensación de que ya la hice en el pasado, pero no soy capaz de encontrarla. Esto será ya para más adelante, ya os contaré.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2023, 09:24:18 por Gallardus »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2023, 21:58:39 »
La de everfrost la tengo yo si la quieres, Esta bien excepto que por alguna razon los titulos de las cartas no estan traducidos

https://mega.nz/file/7s9y0YLC#arhgGql2veQhtZfd31-jzNBrl6k_ZsdeMvXIrifn_uo

Lo dicho, si os esperais un tiempo reviso etherweave y despues maquetare todas las expansiones en planchas con el tamaño correcto para imprimir. Son raras pero hay fundas en el mercado del tamaño Tash Kalar con lo que te puedes tradumaquetar el juego.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2023, 22:51:08 »
Revisadas las cartas, veo un par de cosas

Esfera oscura: “cada movimiento debe a acabar  una distancia 2 de la esfera” se entiende, pero es mas correcto decir “debe acabar a distancia 2” (esta es una parida de estilo)

Invocador del vacio: Falta añadir (Este turno), el efecto de la invocacion no puede guardarse para mas adelante.

Puerta del Olvido: La carta dice “En el resto de casillas marcadas  puedes destruir una pieza no legendaria”.

Mas que en el resto yo diria “en otra de las casillas marcadas”, sino se puede entender  que puedes destruir una ficha en cada casilla marcada

Sombra gemela menor: Tiene el mismo texto de efecto que sombra gemela mayor, pero en el original el texto de efecto es distinto.

La mayor es "destruye una pieza heroica adyacente a dos de las tuyas" y la menor " elige una de tus piezas y destruye dos piezas comunes adyacentes a ella"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2023, 02:04:21 »
Gracias a ambos ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gallardus

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2023, 09:25:44 »
¡Muchas gracias por la revisión, Celacanto!

Todo cambiado y resubido, he cambiado el enlace de más arriba para que apunte a la versión buena.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2023, 19:17:57 »
Muchas gracias.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2023, 19:36:23 »
Solo para que veáis que el proyecto no está abandonado solo que va despacio por qué se hace cuando hay un rato. Esta es mi copia de las cartas de etherweave.

En cuanto estén las otras dos facciones las subo aquí.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2023, 18:44:18 »
Bueno al fin esta terminada la tradumaquetación de las 3 expansiones en castellano. Están en planchas y en el formato correcto para imprimirse y que quepan en las cartas enfundadas.

Los agradecimientos no a mi sino a Bigboo que es quien se ha dado el currazo.

https://mega.nz/folder/3lVGkbCJ#cvRsyIdbzUvROKe_sBMXOA

Con permiso del que abrió este hilo voy a poner el enlace en el primer mensaje también.

chusco13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #72 en: 14 de Diciembre de 2023, 21:10:38 »
Hola.

Muchas gracias por las cartas y las traducciones de las expansiones.

Por favor, ¿me podrias decir donde podria encontrar las del juego base?

Muchas gracias.

Membarak

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #73 en: 16 de Diciembre de 2023, 15:57:32 »
Bueno al fin esta terminada la tradumaquetación de las 3 expansiones en castellano. Están en planchas y en el formato correcto para imprimirse y que quepan en las cartas enfundadas.

Los agradecimientos no a mi sino a Bigboo que es quien se ha dado el currazo.

https://mega.nz/folder/3lVGkbCJ#cvRsyIdbzUvROKe_sBMXOA

Con permiso del que abrió este hilo voy a poner el enlace en el primer mensaje también.

Muchas gracias a todos los que habéis participado!!