logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5093 veces)

Fley

Transportar juegos en el menor espacio posible
« en: 29 de Junio de 2015, 15:38:11 »
Hola, gente.

Pues llevo toda la mañana pensando qué juegos llevarme de vacaciones a la playa. No dejaré de llevar fillers o partys, pero no quiero dejar de llevar algún euro contundente. El año pasado no me llevé de estos por pensar que los traería de vuelta sin jugar y los eché de menos porque podríamos haber jugado.
El caso es que es inconcebible transportar dos o tres euros en sus respectivas cajas por su tamaño. No solo porque mi coche sea pequeño, si no porque tenemos que transportar de por sí equipaje de más. Pienso, por ejemplo, en llevarme el Troyes, el Marco Polo y La Granja, pero no veo posible meter las tres cajas, más algún filler tipo looney quest, más parties, más etc...

Entonces entiendo que debería ser tan facil como para sacarlos de su caja o meter todos los componentes en una sola caja. Clasificar los juegos con sus componentes, ponerles algún tipo de pegatina, o meterles todos en una sola caja o (en previsión de que se pueda joder la caja) en una caja de cartón aparte.

He pensado también en dividirlo. Por ejemplo, meter por un lado los tableros, por otro los componentes, y si hay cartas llevarlas a parte también. O directamente no llevarme ese tipo de juegos y tirar con otros más transportables. Pero me da por saco que se de la oportunidad de jugar un Marco Polo y me quede con las ganas.

Finalmente también he pensado en directamente meterlo todo en una maleta, decirle a mi señora que es mi ropa (que no colará) y que sea lo que dios quiera.
¿os habéis visto en estas alguna vez? ¿algún consejo que no sea que no lleve más equipaje o que le diga a mi mujer que ella vaya en su coche aparte? ;D
Un abrazo a todos.


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Transportar juegos en el menor espacio posible
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 15:42:37 »
Mi consejo es que dejes a la mujer en tierra y en su lugar lleves la maleta ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Fley

Re:Transportar juegos en el menor espacio posible
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 16:06:53 »
jaja lo malo de esa opción , aparte  de que me vale el divorcio, es que ella es jugona y por lo tanto "lúdicamente aprovechable" jaja

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Transportar juegos en el menor espacio posible
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 16:25:10 »
La verdad es que estás en una situación complicada....
Yo suelo tirar de juegos pequeños y sin tableros.
Suerte con el tetris de encajarlo todo y no dejar a nadie en tierra  ;)

vilvoh

Re:Transportar juegos en el menor espacio posible
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2015, 16:28:14 »
Olvida el llevar las cajas de cada juego. Embolsa sus componentes, todos y cada uno de ellos. Busca una caja lo suficientemente grande y mete todos los componentes ahí, tableros incluidos, pero protegiéndolos con algún tipo de envoltorio.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Transportar juegos en el menor espacio posible
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2015, 17:07:05 »
Yo los meto en bolsas zip grandes y te puedes llevar un saco de juegos en media maleta.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Transportar juegos en el menor espacio posible
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2015, 17:54:05 »
Por si te vale mi experiencia de 2012.
9 juegos +3 expansiones en 5 cajas y una bolsa, todo en una única maleta y protegido.

http://labsk.net/index.php?topic=89429.msg927052#msg927052
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 17:59:31 por Matasiete »

Fley

Re:Transportar juegos en el menor espacio posible
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2015, 22:25:53 »
Gracias a todos. Matasiete, he echado un vistazo al hilo que dices, me habéis dado un par de ideas :)