logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8337 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2015, 20:21:42 »
El arte mas chulo el de ahora, pero las figuritas más chulas antes.

Aun con el precio hinchado por la poca disponibilidad, en compra/venta ha habido ejemplares antiguos por 30-35€.

tenorio111

Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2015, 02:23:11 »
Disparate de precio, el lavado de cara es mínimo. Que esperen sentados si piensan que me lo voy a comprar.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2015, 02:57:02 »
Me encanta esta nueva línea de FFG, evita que me sangren los ojos al jugar ciertos euros clásicos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2015, 07:47:28 »
Me preocupa un poco que el resultado de la compra de FFG por Asmodée sea, finalmente, que FFG se vuelva más euro pero que Asmodée no se vuelva más "ameritrasher".
Ojalá!

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2015, 08:20:15 »

Me encanta esta nueva línea de FFG, evita que me sangren los ojos al jugar ciertos euros clásicos

Es una hemorragia itinerante, ya no te sangran los ojos pero pasa a sangrarte el bolsillo

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2015, 10:00:23 »
Primero Tigris y Éufrates, ahora el Samurai...

Me preocupa un poco que el resultado de la compra de FFG por Asmodée sea, finalmente, que FFG se vuelva más euro pero que Asmodée no se vuelva más "ameritrasher".

Me explico, parece que el resultado será simplemente que Asmodée usará FFG para entrar en el mercado USA con sus líneas de producto (con sus tipos de juego), pero que no implicará que veamos productos de FFG en spanish por aquí, una vez el acuerdo con Edge termine (a menos, claro, que Asmodée esté pensando también en comprar Edge...). Temo que haya un empobrecimiento lúdico en ese sentido para nosotros.

Aún es pronto para verlo, por supuesto, pero hace unos meses ya tendríamos a Edge diciendo que editaría el Forbidden Stars en castellano, y ahora ya vemos que nadie dice nada, ni Edge ni Asmodée... y si eso es tendencia es malo para nosotros.

Perdonad, ¿me he perdido algo últimamente?.
¿No iba a seguir la cosa igual entre EDGE y FFG?.
Saludos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2015, 10:10:17 »
Por lo que yo sé quedará igual en los productos que ya han salido o los que ya se habían negociado, no con los productos que vayan apareciendo. Esos productos, según parece, no los traducirá nadie, porque Edge ya no tendrá derechos y Asmodée no parece muy interesada.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2015, 10:17:42 »
Por lo que yo sé quedará igual en los productos que ya han salido o los que ya se habían negociado, no con los productos que vayan apareciendo. Esos productos, según parece, no los traducirá nadie, porque Edge ya no tendrá derechos y Asmodée no parece muy interesada.

Si dan dinero, siempre habrá alguien interesado.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2015, 10:21:28 »
Por lo que yo sé quedará igual en los productos que ya han salido o los que ya se habían negociado, no con los productos que vayan apareciendo. Esos productos, según parece, no los traducirá nadie, porque Edge ya no tendrá derechos y Asmodée no parece muy interesada.

Si dan dinero, siempre habrá alguien interesado.

no llegarán en las mismas cantidades ni de la misma forma. Alguno llegará, aquellos que no necesiten de una gran tirada. Pero los tiempos de "todo lo que haga FFG lo hará alguien en castellano" han pasado a la historia. Y eso, en lo que significa menos títulos, es malo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tenorio111

Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2015, 11:02:30 »
Pues que sigan con tontadas las editoriales españolas, que al final acabaremos todos comprando los juegos en ingles y a países extranjeros, y los qvan a perder son ellos. Entre los precios y no traer juegos se están cavando la tumba. Mas el kickstarter claro que nos mueve mas a ello y nos acostumbran a juegos e ingles.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2015, 11:08:04 »

Hombre, a EDGE precisamente no se le puede decir que no trae juegos. Tiene 1200 productos en su catálogo. Si la licencia no le permitirá traer cosas de FFG (cosa que desconozco) pues ya se buscará alternativas. No creo que le suponga mucho problema.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2015, 14:18:47 »
50 euros. Realmente están trabajando entre todas las editoriales para acostumbrarnos a ese tipo de precios como el estandar, es una barbaridad. Me alegro de tener a mano una copia del original, que ademas parece mas bonito, esas imagenes renderizadas son horrorosas.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2015, 14:45:21 »
Ya lo comente en otro hilo reciente, a mi gastarme 50 euros en un juego tan bueno como este no me pica tanto. Como en los CDs, DVDs, libros... no espero el mismo precio para uno bueno y uno malo. Lo habria preferido a 40 euros, claro, pero a 50 caera tambien.

De hecho, ya me gustan las ediciones que tengo del T&E y Samurai, pero me atrae mucho el detalle de estas nuevas ediciones, asi que van a caer las dos. Como son juegos que me encantan, regalare mis ediciones 'viejas' en la familia!

PS/ Creo que nadie lo ha comentado, pero la caja tendra un tamaño y forma mas normales! Igual que la del T&E, eso para mi es un bonus añadido...
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 14:47:04 por franchi »

edkofuzz

Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2015, 14:51:15 »
Por un lado es bastante malo, si. Me gustaba ese acuerdo entre Edge y FFG.
Por otro lado, los que preferimos cosas en nuestro idioma nos vamos a ahorrar una pasta.

Dios, con esa filosofía mejor no te metas ni a comprar los juegos en castellano y te ahorrarás toda la pasta!

alamot

Re:Samurai de Reiner Knizia reeditado por Fantasy Flight Games
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2015, 00:49:26 »
Llevaba meses buscando el juego como loco, pero me parece una barbaridad el precio al que va a salir, es increíble los precios que se manejan hoy en día...