logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3961 veces)

damien

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2015, 20:12:59 »
Yo, si hay plaza para el Burgundy me apunto, que hace mucho que no lo juego.

Por cierto, suenan bien de cagarse los de Veil of Maya estos.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2015, 21:20:15 »
Yo, si hay plaza para el Burgundy me apunto, que hace mucho que no lo juego.

Por cierto, suenan bien de cagarse los de Veil of Maya estos.

No dejes que te trolleen.

Hola Hence-Martix, por mi encantado, te esperamos con el mini-nations :) Jugamos antes a otra cosa y eso para cerrar o lo que sea. Yo ya sabes que siempre me gusta jugar contigo :)

Paco, estoy pensando llevarme el Crude, si te apetece y recuerdas mas o menos las reglas. ya me cuen si te apetece (bueno necesitariamos dos mas).

Un abrazo!

Uy, ese Crude si que me apetece, que hace mucho que no lo juego. Lo trajo Maeglor un par de veces y se cansó. DameCrudeDameCrude.
¿Caylus es como el Risk?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2015, 22:00:43 »
Hola Hence-Martix, por mi encantado, te esperamos con el mini-nations :) Jugamos antes a otra cosa y eso para cerrar o lo que sea. Yo ya sabes que siempre me gusta jugar contigo :)

Paco, estoy pensando llevarme el Crude, si te apetece y recuerdas mas o menos las reglas. ya me cuen si te apetece (bueno necesitariamos dos mas).

Un abrazo!

Al crude si me esperáis si que me aplasto bien agusto.

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2015, 23:06:38 »
Pues si Paco pica somos cuatro para el Crude (que eso si, tiene que recordarnos el, aunque echare un repaso a las instrucciones).

llevo tambien el dations, digo el nations de dados.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2015, 00:31:38 »
Citar
Pero normalmente estas cosas se tienen en cuenta y si ya sabemos que no va a dar tiempo a jugar a x pues de juega a "y" y tan contentos todos.

Si, es lo normal, aunque la excepcion epica que la cuente Pinback del dia que se tiro dos horas esperando el Struggle para que luego el tio se pirase porque el venia a jugar al algo corto...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2015, 00:32:40 »
Por cierto, este martes hasido tradicionalmente mi martes del pedo y la empalmada porque normalmente era el ultimo que tenia sin vacaciones (hace tres anos fue el dia de los bares de Chueca con Ishtar, hace dos pedete en importante, el ano pasado Casa Jai y Calvo al sillon)... lo echare de menos, aunque el miercoles por la manana NO lo echare de menos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2015, 08:18:53 »
Hola Hence-Martix, por mi encantado, te esperamos con el mini-nations :) Jugamos antes a otra cosa y eso para cerrar o lo que sea. Yo ya sabes que siempre me gusta jugar contigo :)

Paco, estoy pensando llevarme el Crude, si te apetece y recuerdas mas o menos las reglas. ya me cuen si te apetece (bueno necesitariamos dos mas).

Un abrazo!

Me parece bien, yo he metido Elysium y Castillos del ReyToCrazy. Lo del crude más o menos me acuerdo tendría que refrescar.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2015, 08:22:11 »
Suenan bien Veil of Maya, yo a los que conocía era a Dawn of the Maya de hecho pensaba que serían estos mismo. Son de Pamplona, tiran más a jarcoretas. El batería es un monstruo.

666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2015, 08:51:57 »
Por cierto, este martes hasido tradicionalmente mi martes del pedo y la empalmada porque normalmente era el ultimo que tenia sin vacaciones (hace tres anos fue el dia de los bares de Chueca con Ishtar, hace dos pedete en importante, el ano pasado Casa Jai y Calvo al sillon)... lo echare de menos, aunque el miercoles por la manana NO lo echare de menos :D

Hay que mantene las tradiciones...

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2015, 09:06:02 »
Por cierto, este martes hasido tradicionalmente mi martes del pedo y la empalmada porque normalmente era el ultimo que tenia sin vacaciones (hace tres anos fue el dia de los bares de Chueca con Ishtar, hace dos pedete en importante, el ano pasado Casa Jai y Calvo al sillon)... lo echare de menos, aunque el miercoles por la manana NO lo echare de menos :D

Hay que mantene las tradiciones...
Muy correcto.


Suenan bien Veil of Maya, yo a los que conocía era a Dawn of the Maya de hecho pensaba que serían estos mismo. Son de Pamplona, tiran más a jarcoretas. El batería es un monstruo.


No está mal, la verdad.

Aún así, subo la apuesta con Car Bomb y su batera: https://www.youtube.com/watch?v=9hwpmqHSNSw
Ya te puse una de ellos y dijiste que sonaban mal, discrepo enérgicamente: https://www.youtube.com/watch?v=iIXp0CtkU2E

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2015, 11:00:37 »
Voy para allá.

En la bolsa:
- Thunder Alley
- Nothing Personal
- Abluxxen
- Red7

¡Nos vemos en un ratete! ;)

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2015, 11:06:21 »
Yo estoy ya de camino, llevo:

 - Railways of the world
 - Last will con ampliacion
 - Room 25