logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1607 veces)

ciguen

I want to game free! (en Kandor)
« en: 30 de Junio de 2015, 16:04:48 »
Jueguecitos fresquitos para esta semana:

Jueves (02/07/2015):
17:30 - Trajan

Viernes (03/07/2015):
12:00 - Dead of Winter

Sábado(04/07/2015):
17:30 - Nothing Personal

"Bibere humanum est, ergo bibamus."

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26; Metro: L4 Alfonso XIII - L9 Concha Espina)
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2015, 17:24:03 »
Estreno hilo. Los juegos que propone Ciguen son buenísimos pero para los que se queden con ganas de mas acción propongo un Zombicide el sábado a las 18:00 h. Somos 4 hay 4 plazas libres.
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 22:54:03 por Calabozo »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 09:07:04 »
Los sábados no me resultan rentables, señor Calabozo. Si me traes las figuritas pintadas un día de diario, me echo mi primera partida de Zombicide tan ricamente :)

El viernes yo voy al Dead of Winter, y seguramente me lleve a un espontáneo. Si puedo además acerco alguno de mis prototipos que ya haya pasado la fase alfa, por ver si a alguien le apetece echarle una partidilla... pero no creo que los tenga para esta semana.

Bibamus!

SoujiOkita

Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 09:18:26 »
Me apunto al Dead of Winter de mañana ^^ .

Seguramente al Zombicide del sábado también xd.

Calabozo

Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 13:10:43 »
Me apunto al Dead of Winter de mañana ^^ .

Seguramente al Zombicide del sábado también xd.

Ese es el espíritu!!! eres un crack

ciguen

Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 15:20:24 »
Me apunto al Dead of Winter de mañana ^^ .

Seguramente al Zombicide del sábado también xd.

Ese es el espíritu!!! eres un crack

Todos sois unos cracks!
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

dariorex

Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2015, 13:55:28 »
Perdonad mi desinformación, pero Kandor, ¿es un bar, un club, un pajaro, un avión? Para ie solo hay que avisar?

Me mola mucho od el Nothing Personal, por si lo llevais otro día, el sabado no puedo. ¿La partida trajánica del jueves está llena, y a que hora se podría acabar?

Gracias y perdonad tanta pregunta

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2015, 15:17:40 »
Perdonad mi desinformación, pero Kandor, ¿es un bar, un club, un pajaro, un avión? Para ie solo hay que avisar?

Me mola mucho od el Nothing Personal, por si lo llevais otro día, el sabado no puedo. ¿La partida trajánica del jueves está llena, y a que hora se podría acabar?

Gracias y perdonad tanta pregunta
Kandor es una tienda, con una zona de juego muy grande. Y las partidas de este hilo eran de la semana pasada ;D
Si quieres venir a jugar, abre un nuevo hilo o espera al de esta semana. Es cosa de cuadrarlo con más gente para no encontrarte allí solo, pero la tienda está siempre disponible por si quisieras ir con tus colegas.

ciguen

Re:I want to game free! (en Kandor)
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2015, 12:45:07 »
Perdonad mi desinformación, pero Kandor, ¿es un bar, un club, un pajaro, un avión? Para ie solo hay que avisar?

Me mola mucho od el Nothing Personal, por si lo llevais otro día, el sabado no puedo. ¿La partida trajánica del jueves está llena, y a que hora se podría acabar?

Gracias y perdonad tanta pregunta
Kandor es una tienda, con una zona de juego muy grande. Y las partidas de este hilo eran de la semana pasada ;D
Si quieres venir a jugar, abre un nuevo hilo o espera al de esta semana. Es cosa de cuadrarlo con más gente para no encontrarte allí solo, pero la tienda está siempre disponible por si quisieras ir con tus colegas.

Coooorrecto, Kandor somos una tienda de Cómics y Juegos de mesa.
Tenemos zona para juegos y ludoteca con juegos abiertos, la cual está siempre abierta y disponible para cualquiera dentro de los horarios de la tienda.

Los juegos que solemos proponer son simplemnte para tener algo organizado pero realmente puedes venir a Kandor cuando quieras, jugar a lo que quieras y/o proponer el juego que más te apetezca, ya sea de los que tenemos aquí o de los que se traiga cada uno.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos