logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9062 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2015, 15:53:03 »
Pandemic the cure y d-day dice para mi de lo mejorcito

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2015, 16:27:38 »
De los que he podido probar mi voto es para el D Day dice.
Por cierto, un juego que no se ha mencionado y que se puede jugar a 1 es el Catán de dados, aunque supongo que no habrá ningún reto que superar, si no batir tus puntuaciones anteriores.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2015, 16:28:21 »
Probé el d Day y símbolo arcano.  Ambos me entretienen bastante
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

oladola

Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2015, 18:06:10 »
Utopía engine. 2 folios,  unos dados y a salvar el mundo toca!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Br0k3r

Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2015, 18:27:47 »
Entre Pandemia (tablero y cartas) y Pandemic the cure ¿cual? ¿Entre Pandemic the cure y Nations the dice game?

nouvato

Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2015, 03:26:34 »
si es que hay una opción para jugar Marvel Dice Masters en solitario, sonamos  :-\

nouvato

Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2015, 03:32:17 »
jaja, sonamos, la encontré en la BGG. adicción total.  :o

http://boardgamegeek.com/filepage/116074/dice-masters-solitaire-10

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2015, 09:04:46 »
Cierto OLADOLA, Utopia Engine es grátis y es muy divertido!. Pruebalo que mola bastante.
La comparación pandemia tablero y dados es complicada, son muy diferentes. A mi personalmente me va el de dados, es más rápido y menos lio montarlo para jugar solo. Además el otro lo tengo en el ipad.
Entre pandemia de dados y el nations de dados pues si se puede comparar más:
- lo primero que el pandemia es cooperativo y el nations no.
- segundo el pandemia es mejor solitario. Nations, al ser competitivo es mejor jugarlo con gente, solo pierde gracia.
- Pandemia se monta en un momento, no hay casi setup. Sacar 4 cartas y tirar 12 dados, ya. El nations tiene un poco mas de lio para montarlo, eso para un juego de dados solitario hace que siempre tire por el pandemia para jugar solo. En cambio con gente suelo sacar antes el otro.
- Nations de dados tiene pinta de hacerse un poco repetitivo con el tiempo (esto es una apreciacion/augurio mio, no lo se a ciencia cierta). Lo digo porque, por ejemplo, todas las losetas de la era 1 se parecen bastante. No es tanto que compras , sino que tipo de dado pillas y si lo pillas en el momento adecuado. Es un juego de gestión de recursos puro y duro , pero con dados. El que la loseta sea un hoplita o un elefante de combate da igual, es un dado rojo. Eso puede hacer que a la larga el juego pierda interés, pero no lo se. De momento me mola un huevo.
Asi que resumiendo, si quieres jugar solo es mejor pandemic the cure que nations de dice game. En cuanto al pandemia (tablero) es harina de otro costal. Mas largo, mas aparatoso de montar... para ese tipo de juegos solitarios de tablero yo prefiero sacar cualquier otra cosa. Desde el historia al Archipelago pasando por el Robinson Crusoe. Si tengo que hacer un setup de cartitas ya lo hago para un juego que me merezca mas la pena. ( de hecho vendí el pandemia)

Alfred JK

Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2015, 18:06:06 »
Utopía engine. 2 folios,  unos dados y a salvar el mundo toca!

+1000 a Utopía Engine: increíble para lo mínimo que es. Lo quieres, lo tienes :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2015, 08:46:02 »
Utopía engine. 2 folios,  unos dados y a salvar el mundo toca!

+1000 a Utopía Engine: increíble para lo mínimo que es. Lo quieres, lo tienes :)
Ni si quiera hacen falta dados, puedes ponerte una app en el movil y ya. Tambien hay una versión en la BGG en formato cuadernillo, la imprimes, doblas por los cortes y te queda el juego en una libreta mas pequeña que una tarjeta de crédito.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2015, 09:26:19 »
Perdonad mi torpeza pero no encuentro las reglas de ese maravilloso juego del que todo el mundo habla: Utopia Engine
¿alguien tiene el enlace?

vanderhast

Re:¿Mejor Juego Solitario de Dados?
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2015, 10:03:18 »
Perdonad mi torpeza pero no encuentro las reglas de ese maravilloso juego del que todo el mundo habla: Utopia Engine
¿alguien tiene el enlace?

Aquí las tienes.... ;)

http://tomassinionthewind.blogspot.com.es/2011/10/utopia-engine-2nd-edition-traducido-al.html