logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3266 veces)

Paquisto

Mi CustomBox para Dead of Winter
« en: 01 de Julio de 2015, 13:40:42 »
Muy buenas, lo prometido es deuda. Hoy os traigo la CustomBox del Dead Of Winter!!!. Siempre intento hacer las cajas después de jugar con ellos y ver que se necesita sobre la mesa y que es lo que más cuesta separar en el Setup. También tengo en cuenta que cuando la caja este cerrada se pueda dar la vuelta, poner de pie ,etc. y que no se salga nada de su sitio. Estoy contento con el resultado. Espero que os guste y como siempre al final del Post está el link a el archivo de las plantillas y fotos de montaje por si alguno se anima. Cabe destacar que para que entraran todos los mazos separados están muy justas las medidas. Tener cuidado a la hora de montar las bandejas de las cartas porque si se desplazan un poco las separaciones podéis tener problemas. Para cartas sin enfundar, sin ningún  problema. Para enfundadas, según el tipo de funda que pongáis está bastante ajustada. Recomiendo que sustituyáis las separaciones de 5mm por separaciones de 3mm. En mi caso he cortado por la mitad las de 5mm, por que no tenía de 3mm negro. Lo dicho a ver s os gusta.

Diseño:
















Montaje:


















Resultado final:
























Esto es un extra, jejeje. Para los juegos que llevan dados , personalizo una funda para poner a la torres de dados que tengo y así queda mucho más inmersivo.










Archivos de CustomBox y Funda de Tower Dice Paquisto

http://www.mediafire.com/download/mdn060bbjh83frd/CustomBox_Dead_Of_Winter_Paquisto.rar


http://www.mediafire.com/download/gf1g16xg5y14zw4/Dead_Of_Winter_Dice_Tower_Paquisto.rar
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 13:54:53 por Paquisto »

pablostats

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 01:18:11 »
Hola.

El resultado es espectacular. Pregunta: ¿sólo se mantienen en pie las paredes del inserto mediante cola blanca? ¿No hay ningún tipo de extra (alfileres, palillos) para su sujección?

¡Saludos!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 08:29:34 »
Estos días he estado pensando (ya tengo los materiales) en construir una torre de dados pero me jodía un poco no poderla personalizar o, si lo hacía, que para otros juegos no quedara tematizada y tu solución me ha parecido genial ! Muchas gracias !

Paquisto

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 03:23:19 »
Hola Pablostats, solo se sujeta con la cola esa pero njoes cola blanca al uso, es pegamento para carton pluma o maqueteria. Fundamental el cordoncillo que le doy con la aguja a modo silicona que puedes ver en la foto. Eso le da una rigidez que sobra para lo que tiene que soportar.
Los alfileres los pongo mientras seca, luego fuera.
Solamende dejo alguno en raras ocasiones en que voy a meter mucho peso de cartas o figuras, y en esata no es el caso.

Paquisto

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2015, 03:26:30 »
Gracias Ramonth IV, en todos los jugos que tengo dado, les tengo las fundas personalizadas a las torres. Quedan genial.
Por si te interesa, en el Foro he colgado los archivos  tanto para fabricar las torre como para hacer las fundas. Si no los localizas comentamelo y te los envio. Saluditos

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2015, 08:29:43 »
Encontrado ! Cuando tenga tiempo me pongo con ello ... Jeje ...

http://labsk.net/index.php?topic=132132.msg1463447#msg1463447

Gracias Paquisto !

Cristina047

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2015, 16:50:01 »
Buenas! Me ha gustado tanto esta custombox que he comprado rápidamente cartón pluma y me he dispuesto a hacerla.  :D

Pero tengo algunos problemas... No se si imprimir los pdf ''Ajustando el archivo al tamaño del papel'' o sin ajustar, si lo hago sin ajustar se cortan algunos bordes, ajustándolo sale la imagen entera pero lo mismo es fallo de mi impresora y hay que hacerlo sin ajustar y en reprografía...
Te lo pregunto porque en la base de objetivo principal, comisaría, supermercado y colegio, la parte de la derecha (al final del colegio) no se imprime, ni ajustando ni sin ajustar, es como si no cupiese, y no se cómo arreglarlo...

Por otro lado el archivo de la imagen grande que hay que imprimir en A3, me gustaría partirlo para hacer 2 A4 como lo tienes tu, pero tampoco se hacerlo...  :'( :'(

Espero que puedas ayudarme porque me hace mucha ilusión este inserto...

Un saludo y gracias!!!

Paquisto

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2015, 01:04:11 »
Hola Cristina, a ver si te puedo echar una mano.
Tiene que imprimir los pdf sin ajustar a nada. tienen que estar al 100% y en el menu de impresora del PDF tienes que poner la opcion poster, así la imagen se te la ajusta a los A4 que le haga falta. Es la manera de imprimirte todo en casa sin A3. Luego ya como ves en las fotos te toca pegarlo como si fuera un puzzle, que los dibujos de una hoja, encajen con la otra.

lo que tienes que tener cuidado es lo que comento de las cartas, si las vas a enfundar, el carton pluna de las separaciones tiene que ser de 3mm, si no no entra. Yo como no he encontrado carton pluma de 3mm en negro. lo que hago es el de 5mm lo corto por la mitad. si amplias las fotos lo ves en las imagenes que ya tienen las cartas metidas.

Si tienes mas pegas me comentas . Muchas gracias por fijarte en el diseño. Se agradece mucho

pablostats

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2015, 02:05:05 »
Hola Pablostats, solo se sujeta con la cola esa pero njoes cola blanca al uso, es pegamento para carton pluma o maqueteria. Fundamental el cordoncillo que le doy con la aguja a modo silicona que puedes ver en la foto. Eso le da una rigidez que sobra para lo que tiene que soportar.

Brutal. Sólo un par de cuestiones más.

1. La aguja para el bote de silicona, ¿es fácil de encontrar? ¿Tiendas de lampisteria? ¿Farmacias  ;D?

2. ¿Qué programa de 3D usas para realizar los esquemas?

¡Gracias de nuevo!

daemonium

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2015, 07:31:47 »
Paquisto eres un máquina! Vengo siguiendo todos tus hilos y cada vez que sacas uno nuevo no deja de sorprenderme. El tío de bricomania a tu lado es un aficionao!! 😀

Paquisto

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2015, 14:11:02 »
Muchas gracias daemonium. Intento mejorar en cada diseño y ponerlo mas fácil para quien se anime a realizarlos.

pablostats: La aguja viene con el bote de pegamento, la marca es "Deluxe Materiales" Super' Phatic! glue.

lo encuentras en tiendas de bellas artes o maquetaría, o por la web.

el programa para la edición 3D es  sketchup, los archivos están en el Rara, para que modifiques lo que quieras.

http://www.sketchup.com/es

Un saludete!!!


pablostats

Re:Mi CustomBox para Dead of Winter
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2015, 21:52:16 »
Genial! Tengo el Sketchup, pero aún estoy aprendiendo a usarlo.   :)

¡Gracias una vez más!