logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53408 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2015, 23:26:12 »
Yo también lo he visto en Poly. Enhorabuena por el trabajo ximocm. Yorecuerdo el de caja grande, porque era el que tenía, pero ver eses logo de Cefa y esa portada me ha gustado mucho.
Mis otros tres preferidos: Sinaí, Lepanto y Marco Polo. Qué tres si se reeditasen.

hardhead

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2015, 23:30:31 »
Increíble... No tenía ni idea ximocm, ahora mismo me has dejado de piedra... No me parece nada justo que cefa use TU trabajo, por mucho que el juego sea suyo. Ya es tarde para grabar pero a ver si mi hijo me da tregua que esto me da unas ganas de pillar la cámara cosa mala... En fin, vaya P&P...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Salvaje

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2015, 23:41:42 »
Vaya tela...

Neurona

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2015, 23:56:56 »
Bueno , siempre te  queda la satisfacion  interior (que yo estaria flotando en el cielo), el reconocimiento de tus amigos y otras  gentes y por supuesto  el trabajo  bien hecho.
Y  fuerza interior , que la fuerza te acompañe.

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2015, 18:34:31 »
Mis otros tres preferidos: Sinaí, Lepanto y Marco Polo. Qué tres si se reeditasen.
Sinai y Marco Polo necesitarian una revision junto con Misterio por ser los primeros que hice junto con otros compañeros. Lepanto lo tengo a medias y nunca lo he publicado, asi que veo dificil que lo hagan al menos que sigamos "colaborando" :)


Increíble... No tenía ni idea ximocm, ahora mismo me has dejado de piedra... No me parece nada justo que cefa use TU trabajo, por mucho que el juego sea suyo. Ya es tarde para grabar pero a ver si mi hijo me da tregua que esto me da unas ganas de pillar la cámara cosa mala... En fin, vaya P&P...

Claro ellos tienen la propiedad sobre el juego original pero no sobre mi trabajo, que son dos cosas distintas. Ellos pueden decir que el material original es suyo y yo retirarlo del publico. Pero si yo lo he distribuido bajo licencia CC, en teoria ese contenido o trabajo no puede ser comercializado, se deben mencionar los autores del mismo, etc.  A mi tampoco me interesa entrar en el apartado legal, sino ir hacia delante y completar mi objetivo que era que los juegos no se perdieran y que mejor que disponer del p&p y del juego en formato fisico. Ademas al tener el mismo formato, en el futuro se puede reemplazar las partes perdidas o dañadas :)

A ver si me subes la foto del reglamento delantero y las cartas de fuerzas magicas para hacer unas comprobaciones.

Bueno , siempre te  queda la satisfacion  interior (que yo estaria flotando en el cielo), el reconocimiento de tus amigos y otras  gentes y por supuesto  el trabajo  bien hecho.

Si, hay ratos que uno esta en el cielo y otros me llevan los demonios, especialmente porque he sido muy cuidadoso y quizas han cometido el error de fabricar la version 3.0 y no la 3.1 del p&p en el que hay una correccion en una carta. Por ejemplo, en la edicion en catalan si esta arreglada :)

Pero esa es otra historia...

Lo cachondo del asunto es que haces un trabajo en p&p y practicamente nadie lo comenta aunque se descargue miles de veces, y sale a la venta en las tiendas, se incendian los foros y pierden el culo corriendo para ir a conseguirlo  ;D ;D ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2015, 20:31:02 »
¿Alguien de Sevilla lo ha visto en alguna tienda concreta? ¿sabéis que distribuidora lo lleva para poder encargarlo?
Creo que lo Last Level Distribuciones lo distribuye ;)
En evolution lo tienes, calle Febo

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #111 en: 11 de Octubre de 2015, 13:50:40 »
¿Alguien de Sevilla lo ha visto en alguna tienda concreta? ¿sabéis que distribuidora lo lleva para poder encargarlo?
Creo que lo Last Level Distribuciones lo distribuye ;)
En evolution lo tienes, calle Febo


Gracias ¿te acuerdas a qué precio estaba?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #112 en: 11 de Octubre de 2015, 16:29:40 »
Al pvp.normal, no se si 15'95 o asi

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #113 en: 11 de Octubre de 2015, 21:41:31 »
Lo vi ayer en jugueterias Poly a 20

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #114 en: 15 de Octubre de 2015, 19:05:40 »
Bueno. Pues sí; me he hecho con uno.
Voy a hacer una reseña intentando ser lo más objetivo posible sin dejarme llevar por el sentimentalismo, de manera que ayude a todos los posibles interesados en el juego. Allá voy:




MENUDA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA.


Y no el juego en si, del que ya sabíamos las reglas... Es que ni la impresión hace ni la más mínima justicia del juego que fue. En fin. Entre esto y la ineptitud por aprovechar la ocasión para re-valorizar a los autores originales... CEFA nos la ha metido bien.
¡Menos mal que yo sólo he pagado 18€ por el "paquete"! (Y mucho me parece)

¿Mi recomendación? No os lo compréis.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 2015, 19:43:48 »
Voy a hacer una reseña intentando ser lo más objetivo posible sin dejarme llevar por el sentimentalismo, de manera que ayude a todos los posibles interesados en el juego.
¿Mi recomendación? No os lo compréis.

Si que es objetivo...  pero de bombardeo ;D

He oido ya varios comentarios sobre la maquetacion final, en el tamaño de las cartas que han sido demasiado reducidas . ¿has visto en la parte "artistica" perdida de calidad?

Hace unos años cuando reeditaron algunos juegos con aspecto renovado, habia un pale economico cuyo tablero era poco mas que el carton de los cereales ¿es el caso?

Otra cosa, ¿la carta de FUERTE CICLON (fuerzas magicas) pone KHYTYA o KHITIA?

Llevo ya varios dias a ver si alguien me ilumina con estas dudas e incluso he ido a comprarlo pero no lo encuentro... aunque viendo las criticas como esta igual he tenido suerte de no encontrarlo  ;)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 19:52:51 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #116 en: 15 de Octubre de 2015, 22:08:02 »
Pues mira. De lo que recuerdo yo del juego original, los hombres cobra me han parecido más pequeñajos tanto en el stand up como en el propio dibujo...
El tablero no está muy mal que digamos pero las cartas... son muy finas al tacto y, sí, parece como si les hubiesen reducido todo el contenido un poco.
Los monigotes héroes no es que sean muy feos (ni muy chulos) y la cobra...  :-\
Por último, el dado; creo que hay dados hechos de miga de pan que están hechos con un poco más de buen gusto.
Para mí, una auténtica decepción. Seguramente el error haya sido mío y de mi sentimentalismo...

PS: Para colmo, y no es que el texto de las cartas sea el recopón, ya he visto una errata ortográfica.  ::)
PS: No sé lo de la carta Khytya. Lo miro y mañana te digo.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #117 en: 16 de Octubre de 2015, 07:38:20 »
PS: Para colmo, y no es que el texto de las cartas sea el recopón, ya he visto una errata ortográfica.  ::)
PS: No sé lo de la carta Khytya. Lo miro y mañana te digo.

Las erratas en el texto me interesa mucho, ya que me temo que si se colo alguna en el p&p y no lo han revisado al publicar (como me temo), me gustaria arreglarlo.

En la version 3.0 del p&p en castellano la carta dice asi:

Una FUERTE CICLÓN impide a los HÉROES que se encuentran en KHITIA proseguir su viaje, teniendo que regresar al punto de partida.

En la 3.1 en catalan se arreglo esto y en castellano nunca se actualizo el fichero base aunque tengo la correccion aparte ;)

Por cierto ¿alguien tiene la foto delantera de las reglas?

Vaya culebron. Tengo interes por la parte que me toca, pero desde que empezo esta historia cada cosa que descubro me gusta menos e incluso me planteo no comprar mi copia para el "recuerdo". Casi dan ganas de olvidarse. :)

Esta claro que con esta edicion se pretendia hacer caja rapidamente, pero es un error ya que si se hace una version digna, hubiesen caido todos los que publiquen con posterioridad y a la larga ganarian mas dinero y esa cosa intangible que se llama prestigio.

Por lo que veo, todo se reduce a que el paso final en produccion ha sido como la restauracion del Ecce Hommo...

« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 07:43:32 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

jarque

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #118 en: 16 de Octubre de 2015, 19:10:26 »
Ximocm te he pasado por mail las fotos que querías si no te sirven o te falta algo más dimelo.
Yo lo he comprado y me ha quedado el regusto a medio camino. Pienso que a Cefa le ha faltado algo de mimo en esta reedición.
Las cartas son más pequeñas y finas con un material malete, miden 58x80.
Los hombres cobra son tambien más pequeños y finos y con mucha parte en blanco del troquel.
La calidad del tablero no es muy buena tampoco.
Los heroes son los de la versión del 2005, a mi me gustaban más los originales pero eso ya es un gusto personal.
Con un poco de cariño podrían haber hecho la versión que a todos nos hubiera gustado.
Si Ximocm cuelga las fotos vereis a lo que me refiero.
Un saludo

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #119 en: 17 de Octubre de 2015, 11:23:27 »
Los hombres cobra son tambien más pequeños y finos y con mucha parte en blanco del troquel.Si Ximocm cuelga las fotos vereis a lo que me refiero.

Ya estoy preparando algunas cosas y esto es un avance para explicar porque tiene mucha parte de troquel el peon cobra.



Aqui aprendi el truco de la pinza clip y use las PLANTILLAS PARA CREAR JUEGOS PRINT&PLAY que cree en su dia para este fin.

Y en la version comercial 2015, dejaron el mismo espacio a pesar de que las nuevas peanas no lo necesitan.

¿como se os queda el cuerpo? :D

Jarque, ya te dire si me hace falta alguna foto mas, de momento voy bien ;)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 11:26:09 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com