logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53404 veces)

jarque

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2015, 14:27:08 »
Ya me imaginaba él porque del espacio de los hombres Cobra, por eso me parece que no le han puesto mimo, lo han impreso tal cual y fuera, en lugar de adecuar el tamaño de la imagen a la peana e imprimirla en cartón en lugar de en cartulina.

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #121 en: 17 de Octubre de 2015, 14:51:48 »
Ya me imaginaba él porque del espacio de los hombres Cobra, por eso me parece que no le han puesto mimo, lo han impreso tal cual y fuera, en lugar de adecuar el tamaño de la imagen a la peana e imprimirla en cartón en lugar de en cartulina.

Bueno, veo mucho cabreo en el ambiente por la calidad de materiales, el tema de los nombres y alguna que otra cosa. Me hago una idea por lo que me contais, pero no tengo una copia para tocarlo fisicamente y aunque ya habia desistido en comprarlo, igual aun podemos arreglar el entuerto.

¿que os pareceria si preparase un kit para convertirlo en "edicion coleccionista"? No olvideis que al ser el autor original de la maquetacion tengo el material preparado para hacer lo que quiera con el minimo esfuerzo.

Ahora bien, necesitaria saber ademas de todas las cartas, las peanas de hombre cobra y la ausencia de los nombres de los autores, si hay mas deficiencias o son pasables. En el caso del tablero, creo que seria inviable hacerlo porque no se aprovecharia casi nada. ¿alguna sugerencia?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

jarque

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #122 en: 17 de Octubre de 2015, 16:32:57 »

¿que os pareceria si preparase un kit para convertirlo en "edicion coleccionista"? No olvideis que al ser el autor original de la maquetacion tengo el material preparado para hacer lo que quiera con el minimo esfuerzo.

Yo tengo todo el juego original a excepción de 1 sola carta, si necesitas que te escanee algo cuenta con ello.
Lo de la edición coleccionista me parece una buena idea.

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #123 en: 17 de Octubre de 2015, 17:38:48 »
Yo tengo todo el juego original a excepción de 1 sola carta, si necesitas que te escanee algo cuenta con ello. Lo de la edición coleccionista me parece una buena idea.

Uy cuidado, no se trata de hacer una edicion coleccionista sino de parchear aquellas cosas que no os gusta de la edicion comercial que acabais de comprar. Por lo que llevo oido, las cartas y las peanas de hombres cobra es lo mas comentado, a lo que añadiria "restaurar" las reglas a su estado original con los nombres de los autores ;)

Por otro lado, si no hay mucho interes al respecto, tampoco me voy a molestar en arreglar cagadas de otros :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

hardhead

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #124 en: 17 de Octubre de 2015, 23:37:39 »
Los hombres cobra son tambien más pequeños y finos y con mucha parte en blanco del troquel.Si Ximocm cuelga las fotos vereis a lo que me refiero.

Ya estoy preparando algunas cosas y esto es un avance para explicar porque tiene mucha parte de troquel el peon cobra.



Aqui aprendi el truco de la pinza clip y use las PLANTILLAS PARA CREAR JUEGOS PRINT&PLAY que cree en su dia para este fin.

Y en la version comercial 2015, dejaron el mismo espacio a pesar de que las nuevas peanas no lo necesitan.

¿como se os queda el cuerpo? :D

Jarque, ya te dire si me hace falta alguna foto mas, de momento voy bien ;)
Esto es muy bueno, tenía yo dudas de por qué eran tan pequeños... Ahora ya lo se! XD
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #125 en: 18 de Octubre de 2015, 01:00:03 »
A ver si hacemos mejor los archivos para los PnP que luego pasa lo que pasa... ;D ;D ;D ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #126 en: 18 de Octubre de 2015, 17:27:43 »
Esto es muy bueno, tenía yo dudas de por qué eran tan pequeños... Ahora ya lo se! XD

Es otra de las "pruebas" de la procedencia del material y su autoria :D :D :D

A ver si consigo mas informacion o una copia, porque cada vez que miro le veo un detalle o anecdota que contar :D

A ver si hacemos mejor los archivos para los PnP que luego pasa lo que pasa... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es cierto, si algo he aprendido es a no distribuir aparte las correcciones, no sea cosa que venga un editor y lo publique :D :D :D :D


A todos, las reglas vienen en un A4 (mi formato tipico p&p) ¿sabeis si es papel couche? ¿gramaje? Me gustaria ver como imprimir con ese acabado con una laser una revision de las reglas aunque sea en un multicopista ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

jarque

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #127 en: 18 de Octubre de 2015, 19:02:50 »


A todos, las reglas vienen en un A4 (mi formato tipico p&p) ¿sabeis si es papel couche? ¿gramaje? Me gustaria ver como imprimir con ese acabado con una laser una revision de las reglas aunque sea en un multicopista ;)

un saludo

No se si es couche ni el gramaje pero es el típico papel satinado brillante.

Fred

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #128 en: 18 de Octubre de 2015, 19:52:58 »
Ostras!!!! Casi se me escapa!!! Qué bueno el aviso!!!!! Acabo de comprarme la última copia que había en Amazon por 22,78€  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ximocm

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #129 en: 18 de Octubre de 2015, 22:41:28 »
Ostras!!!! Casi se me escapa!!! Qué bueno el aviso!!!!! Acabo de comprarme la última copia que había en Amazon por 22,78€  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo acabo de comprarlo en una tienda patrocinada de este foro por menos de 20 y creo que aun le quedan ;D

Lo negativo de las tiendas en general, te registras y entonces es cuando te aparecen los portes y a veces se dispara un poco. No seria mala idea que junto con el precio de catalogo (y hablo para todos) apareciera un precio orientativo de los portes.

Se nota que hace años que no compraba ningun juego... :D

Cuando me llegue vere de primera mano todo lo que me habeis mostrado y veo como le puedo poner los parches para que quede mas decente ;)

un saludo
« Última modificación: 18 de Octubre de 2015, 22:44:24 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #130 en: 18 de Octubre de 2015, 23:22:45 »
Ostras!!!! Casi se me escapa!!! Qué bueno el aviso!!!!! Acabo de comprarme la última copia que había en Amazon por 22,78€  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si cambias de vendedor te sale a 16 euros con envío gratis.

Fred

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #131 en: 18 de Octubre de 2015, 23:56:10 »
Ya está hecha la operación y pagada. De todas formas gracias  ;)

Estoy deseando volver a tener En busca del Imperio Cobra. Desconozco qué fue del que tenía (basura seguro al 100%).

En este tipo de reedeciones SÓLO pido que lo que saquen lo hagan tal cual al original. Sin mejoras, sin añadidos, ni más ni menos que lo que publicaron en los años 80. Los Guerreros Cobra tan canijos... y en formato tan fino me descompone. Tan caro costaba hacerlo en cartón como en los 80??????. Sin olvidar que los héroes ahora como en el 2005 son de cuerpo entero.... Cachis!!! Con los medios técnicos que hay en la actualidad no me entra en la cabeza esa "ligereza" a la hora de hacer las cosas. Pero bueno... acepto Barco... como animal acuático  :-X
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 00:04:35 por Fred »

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #132 en: 19 de Octubre de 2015, 00:18:24 »
Yo jugué de pequeño en casa de un vecino, pero vamos, que no me lo compraría a día de hoy, por mucha nostalgia que me evoque. En su día me compré "La fuga de Colditz" que sí que me apetecía tener porque no pude en su momento y lo cierto es que apenas lo he jugado. A día de hoy hay muchos juegos donde elegir y mejores. Sólo le vería sentido a una edición revisada y mejorada, actualizada a la media actual de los juegos que hay ahora en el mercado y que sea más seria que una que hay por ahí de un juego de mazmorras...

Lástima que encima ni se molesten en poner unos componentes decentes y en reconocer a los autores, que vale que no se hiciera en su momento (mal), pero que lo vuelvan a hacer ahora, es directamente una canallada.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

quimico

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #133 en: 19 de Octubre de 2015, 15:37:20 »
Lo tenéis por 18 en Carrefour, y asumo que básicamente cualquiera. Yo lo compré hace dos semanas en el de la Ctra de Fuencarral

Alpino

Re:Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)
« Respuesta #134 en: 20 de Octubre de 2015, 21:17:45 »
Mi gozo en un pozo...
Oye, y vas a liberar de nuevo el P&P, porque viendo esta chapuza prefiero hacérmelo yo... 

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.