logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7755 veces)

LudoNoticias

Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio

Puntual a su cita, la editorial Devir ha anunciado las novedades que tiene previsto lanzar en el mes de julio de 2015 en el que nos encontramos. Lo cierto es que hay una buena variedad, pero yo he elegido los dos títulos que más me han llamado la atención en lo referente a los juegos de mesa (mañana ya os comentaré lo que se refiere al mundo del rol).

El primer título que me ha "llamado" es El Señor de los Anillos El Viaje a Mordor. Lo cierto es que el libro de Tolkien es una constante en el catálogo de productos de Devir, ya hora se pone en liza este que ha sido diseñado por Michael Rienick (responsable de títulos como por ejemplo La Sombra de Cthulhu).

Señor de los Anillos Mordor de Devir

Este es un juego de dios a cuatro jugadores que tendrá un precio de 15 euros. La edad mínima es de 8 años y, sobre el papel, las partidas duran unos 20 minutos. Por lo tanto, una buena opción por si no se tiene mucho rato donde los dados y tarjetas están presentes. Como es sencillo pensar se debe derrotar a Sauron llegando al Monte del Destino mediante el uso de tiradas de datos que son las que establecen los problemas que se pueden encontrar (como por ejemplo Orcos) y, como no, Gandalf está presente para ayudar a los Hobbits.

Juego de cartas llamado SET

Este es otro título que llega de la mano de Devir y que tiene por objetivo pasar buenos ratos sin excesivas complicaciones. Más sencillo que el anterior, es posible que los jugadores sean de seis años en adelante. El número es de hasta 20 y las partidas, de nuevo, se establecen en una duración de 20 minutos.

SET juego de Devir

Lo que se tiene que hacer en este juego de Devir es conseguir grupos de tres cartas entre las 12 que hay en la parte central ya sean completamente iguales en algunas de sus características o, también, completamente diferentes. Así se crea un SET, y quien más consiga entre las 81 cartas que tiene el juego es el que gana. El precio de este juego se sitúa en los 15 euros y ha sido creado por Marsha J. Falco.



|

Source: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio

hemp

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 16:42:55 »
Pues si esto es lo mejor, no quiero ni imaginarme el resto. ¡Ah! pero si es Devir, ahora todo encaja...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 16:45:43 »
Y el Star realms donde aparece???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 17:12:56 »
Y el Star realms donde aparece???

En las novedades de agosto.

Ferran.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2015, 17:25:21 »
y el victus? ha salido en julio

Maka

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 18:11:11 »
Y para cuando el módulo de solitario del conflict of heroes???

Dark Oracle

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 21:08:55 »
Y el Star realms donde aparece???

En las novedades de agosto.

Ferran.

Pero de este año? 8)

Shiring

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2015, 21:49:51 »
Y para cuando el módulo de solitario del conflict of heroes???

Eso alguna noticia al respecto.

Saludos

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2015, 01:32:17 »
Estas son las últimas fechas estimadas de Devir (aunque ya sabéis que siempre puede haber algún retraso):

DOGFIGHT              02/07/2015
COCORICO             06/07/2015
MANILA              15/07/2015
STAR REALMS           25/07/2015
FILA FILO              30/07/2015
TERRA              10/08/2015
CATAN VIAJE          15/08/2015
CONFLICT OF
HEROES:EXP.SOLITARIO   15/07/2015
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

GEORGIRION

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2015, 02:27:07 »
Juego de cartas llamado SET

Este es otro título que llega de la mano de Devir y que tiene por objetivo pasar buenos ratos sin excesivas complicaciones. Más sencillo que el anterior, es posible que los jugadores sean de seis años en adelante. El número es de hasta 20 y las partidas, de nuevo, se establecen en una duración de 20 minutos.

¿Set un juego sencillo para niños de 6 años en adelante? he jugado con adultos con buena capacidad de visión espacial (maquinas jugando a ubongo o similares) que como mucho han hecho un SET en su primera partida.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2015, 03:35:59 »
Juego de cartas llamado SET

Este es otro título que llega de la mano de Devir y que tiene por objetivo pasar buenos ratos sin excesivas complicaciones. Más sencillo que el anterior, es posible que los jugadores sean de seis años en adelante. El número es de hasta 20 y las partidas, de nuevo, se establecen en una duración de 20 minutos.

¿Set un juego sencillo para niños de 6 años en adelante? he jugado con adultos con buena capacidad de visión espacial (maquinas jugando a ubongo o similares) que como mucho han hecho un SET en su primera partida.

Uf, yo he visto jugar a niños como auténticas máquinas al Set. No sabria decirte porque, pero se les suele dar muy bien a los críos este juego. Y a la mayoria de adultos, de pena (yo incluido).       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mr P

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2015, 07:07:59 »

Este es un juego de dios a cuatro jugadores que tendrá un precio de 15 euros. La edad mínima es de 8 años y, sobre el papel, las partidas duran unos 20 minutos.


¿Esto significa que los ateos no podemos jugar? Lo siento no he podido evitar la tonteria  ;D
MUNCHKIN!!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2015, 08:11:31 »
A mi el set tambien se me da de pena. Soy lento, lento, lento...
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 08:55:32 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2015, 08:26:19 »
Vaya morralla...

eldibujante

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2015, 09:21:45 »
El Set es muy buen juego, que el público general de españa no conoce y que, estoy seguro, se hará un hueco en muchas casas.
Me parece buena decisión por parte de Devir haberse decidido a editarlo, aunque ya tenga sus añitos.