logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3956 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« en: 05 de Julio de 2015, 01:48:51 »
Me remito a los consejos de la semana pasada. No me responsabilizo de deshidrataciones, insolaciones y quemaduras varias que puedan producirse por desoirlos.

¿Dónde vas a estar mejor que en Puebla, con el aire acondicionado puesto y todo? Quizá en El Corte Inglés, pero seguro que allí no te dejan sacar un tablero y unos dados y ponerte a jugar.

Total, que si buscas DIVERSIÓN en el Google Maps te dice que los martes se encuentra aquí:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.



Lista de Asistentes
11:30
Betote
Weah44
Luisin
Quinta



16:00
Maeglor
Patri
Gwaenadan
rvalli
Neko
damien
normajean
dariorex
Jai
quin



17:00
calvo
hence



Juegos Propuestos
Crude: the Oil Game
Nations the Dice Game
Thunder Alley



Recomendación musical:
, de Mumford and Sons.
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 00:32:40 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 09:28:16 »
Entro a las 11:30 y tienen que llamar a los GEOs para sacarme  ;D

Llevo Thunder Alley si hay público y alguna cosilla más caerá; se escuchan sugerencias  ;)
« Última modificación: 05 de Julio de 2015, 10:44:04 por Betote »

Alfred JK

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2015, 16:38:11 »



Recomendación musical:
, de Mumford and Sons.

Discrepo con la recomendación musical: https://youtu.be/ChmUC0OysoU, de Bloodhound gang :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 17:06:50 »
Tengo reunión, así que llegaré supongo que sobre las 17:00 o así. No me esperéis. Ya me aplasto donde sea.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2015, 17:37:52 »
Discrepo con la recomendación musical: https://youtu.be/ChmUC0OysoU, de Bloodhound gang :P
Me parece perfecto que haya discrepancias, pero aquí lo que realmente interesa es: ¿te vas a pasar a jugar? ;)

JTS

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2015, 17:52:53 »
Perdonad, ¿pero las quedadas que hacéis por las mañanas sobre que hora terminan?. Entiendo que me diréis que depende del juego y tal, pero alguna vez he estado tentado de apuntarme a algo, pero entre que sobre las 13:00 me tendría que marchar porque curro por las tardes, que no conozco a nadie y me da algo de palo, y que a muchos de los juegos no sé jugar, no termino de apuntarme.  :-[

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2015, 18:03:30 »
Perdonad, ¿pero las quedadas que hacéis por las mañanas sobre que hora terminan?. Entiendo que me diréis que depende del juego y tal, pero alguna vez he estado tentado de apuntarme a algo, pero entre que sobre las 13:00 me tendría que marchar porque curro por las tardes, que no conozco a nadie y me da algo de palo, y que a muchos de los juegos no sé jugar, no termino de apuntarme.  :-[

El no saber jugar nunca ha sido problema, ya que prácticamente siempre hay que explicar los juegos.
Sobre la hora, no siempre hay quedada mañanera. Ahora con los cambios de horarios laborales y vacaciones varias es más que probable que se monte quedada mañanera, que suele comenzar a las 11:00-11:30 (eso sí, te recomiendo puntualidad).

Respecto a si tienes una hora tope... es algo que tienes que medir tú. Piensa que si se queda a las 11:30 y hay que explicar el juego (que normalmente suele llevar 15-20 minutos en los juegos "ordinarios")... y el juego dura 90 minutos... pues eso, que sería un poco fulija para ti y para tus compis de mesa.

Pero normalmente estas cosas se tienen en cuenta y si ya sabemos que no va a dar tiempo a jugar a x pues de juega a "y" y tan contentos todos.
« Última modificación: 05 de Julio de 2015, 18:05:16 por calvo »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2015, 18:30:43 »
Buenas a las 16 me paso
666

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2015, 19:43:58 »
Perdonad, ¿pero las quedadas que hacéis por las mañanas sobre que hora terminan?. Entiendo que me diréis que depende del juego y tal, pero alguna vez he estado tentado de apuntarme a algo, pero entre que sobre las 13:00 me tendría que marchar porque curro por las tardes, que no conozco a nadie y me da algo de palo, y que a muchos de los juegos no sé jugar, no termino de apuntarme.  :-[

Pues estas tardando en pasarte yo estaba indeciso también y un dia después de una entrevista me pasé y solo puedo decirte que llevo casi medio año sin fallar jeje.
Como dice Calvo lo único importante es ser puntual, si no conoces el juego se te explicará, por eso no hay problema, de todos modos siempre puedes traer tu juego favorito y lo mismo asi para empezar te sientes mas comodo ;) . Con respecto a la duración lo que tu dices depende del juego y de la puntualidad del personal pero de media pues una horita y media por juego.
Las mañaneras son algo mas complicadas de montar pero si vas por la mañana a Beto le haras increiblemente feliz jeje.

Un saludo y esperamos verte por alli :)
« Última modificación: 05 de Julio de 2015, 19:45:30 por Gwaenadan »

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2015, 20:48:32 »
Entro a las 11:30 y tienen que llamar a los GEOs para sacarme  ;D

Llevo Thunder Alley si hay público y alguna cosilla más caerá; se escuchan sugerencias  ;)

Yo tambien voy desde las 11:30, me apetece ese thunder alley.

Patri viene por la tarde a las 16:00.

Alfred JK

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2015, 21:57:21 »
Discrepo con la recomendación musical: https://youtu.be/ChmUC0OysoU, de Bloodhound gang :P
Me parece perfecto que haya discrepancias, pero aquí lo que realmente interesa es: ¿te vas a pasar a jugar? ;)

No sabes cuánto me gustaría pero el horario casi nunca me viene bien. Este mes, que tengo unos días libres, me lo apunto si no salgo de Madrid :)

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2015, 00:14:45 »
Vuelvo a las mañanas jeje. desde las 11:30 estamos ahí con las carreras esas de nascar creo que eran.
un saludo!!

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2015, 00:22:51 »
Por cierto para las 16:00 o 16:15 estoy por alli.

Quinta

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2015, 10:57:54 »
Yo iré todo el día (11:30).

Por la tarde Jai me solicitó jugar un Twilight Struggle (¿Lo llevas tú?).

¿Qué tipo de juego llevo como alternativa para la mañana?

Como tengo ganas me llevaría un juego de 2 jugadores por si no cuadra una mesa a 5 o 6 o sobran 2 jugadores. Pero puedo llevar otras opciones.

rvalli

Re:Quedada Gen X Puebla (07/07/2015) The Roof is on Fire
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2015, 11:33:05 »
Procedemos a inaugurar la jornada reducida (al menos, la mía). Sobre las 16:00 estoy por allí.