Perdonad que reviva este hilo, pero por no abrir otro y que quede separado en dos.La semana pasada pudimos probar el juego con la expansión "Merlin's Company". Al juego base había jugado ya unas cuantas veces, y aunque no es un juego fácil de ganar (como caballeros leales), es asequible, más o menos tenemos un 50% de victorias. El traidor, cuando hay, se lo tiene que currar un poco para poder ganar.Sin embargo, al jugar con la expansión, al traidor le resultó un paseo, hasta tal punto que no necesitó putear en toda la partida y hasta se permitió el lujo de ayudar y todo en algunos momentos. Nos dio la sensación que las cartas de viaje complican mucho el tema a los caballeros. Y hay una en especial que nos parece muy negativa para el juego, la que encarcela a un jugador. En nuestra partida salió dos veces con la mala suerte añadida de que encima encarceló al mismo jugador las dos veces, por lo que al final, hubo una gran parte de la partida que se aburrió, ya que no teníamos cartas para liberarlo o teníamos pero urgía más utilizarlas para otra cosa, así que estuvo varias rondas sin jugar y terminó por pasar el rato con el móvil.Por lo que la sensación que nos dejó es que esas cartas de viaje empeoraron el juego en lugar de hacerlo más interesante. Es cierto que ha sido sólo una partida, y lo mismo es pronto para sacar conclusiones (pudo ser simplemente una mala coincidencia de cartas), pero fue la primera impresión que nos dejó. ¿Alguno que lo hayáis jugado también con la expansión pensáis igual?