logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12047 veces)

little1

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2015, 18:49:45 »
Vas a seguir comprando juegos...y lo sabes!!!
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

bunkerhill

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2015, 20:28:59 »
Vas a seguir comprando juegos...y lo sabes!!!

La primera cosa que se dice a otro,  cuando ese otro desea intentar algo que , tal vez, nos gustaría hacer y no somos capaces.  ;) ;).  Luego, llegado el caso,si fracasa,  viene la segunda cosa que se dice...."ya te lo dije yo"  ;D ;D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2015, 00:29:51 »
Ya os iré contando ya..

De momento, el último pedido que hice fue en marzo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2015, 03:49:34 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2015, 08:22:27 »
si, yo no digo que voy a dejar de comprar... simplemente que voy a comprar menos  ;D
se que no soy capaz de hacerlo, mas que nada porque ese caprichillo y gusanillo que tienes cuando haces un pedido.... es casi tan bueno como cuando lo juegas  ;D

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2015, 09:52:55 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)

Tienes dos mas chorrocientas expansionesssssssssssssss
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2015, 11:24:23 »

No, en serio, me planto.. Yo creo que no me compensa comprar nada mas a parte de los que comento ahí arriba.

Al menos por unos años, y después ya veremos 😊

De aquí un año reflota el hilo y nos cuentas :)

Debido solamente a "voluntad", creo que nadie ha parado de repente de comprar juegos (otra cosa es que haya factores económicos o familiares limitantes).
Si consigues bajar el ritmo de compras ya será mucho.

Por cierto, ¿en cuanto tiempo te hiciste con los 110 juegos?

¡Suerte!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2015, 13:19:18 »
No es problema económico ni familiar 😊 es problema que no puede ser, porque ya es por vergüenza, orgullo o llámalo X. Prefiero parar de comprar y empezar a disfrutar de los juegos que tengo (y los que puse al principio.. Que luego no me venga nadie diciendo.. Ya has picado jaja, que esos 5 están en el punto de mira).

Mas o menos un par de años, con pedidos entre 50 y 300 euros XD

Como digo, me gustan todos, pero tengo mas hobbies y no tiempo suficiente para todo 😃

Tampoco es problema de espacio, tengo una habitación para mi solo jaja :P

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

BUHOnero

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2015, 14:51:35 »
Pues yo paré en seco, los últimos 3 años han llegado 3 hijos, no tengo tiempo para quedar con el grupo, ni de jugar en casa, así fa gusto hacer un parón, se hace mas llevadero 😁

temp3ror

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2015, 15:12:04 »
Yo intento no ampliar la ludoteca en mecánicas de las que ya tengo juegos representantes que no están lo suficientemente explotados. Y cuando incorporo uno mejor de esa mecánica, doy de baja (vendo o regalo) el anterior.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2015, 16:04:50 »
Por cierto, ¿en cuanto tiempo te hiciste con los 110 juegos?
Mas o menos un par de años, con pedidos entre 50 y 300 euros XD

Hombre, pues igual tal y como te ha venido la afición se va... que lo tuyo ha sido muy abrupto (muchos juegos en poco tiempo).
Yo hace más de 7 años que estoy en el mundillo, y sin haber venido, cambiado o regalado ningún juego rondo los 60 juegos. Durante los 3/4 primeros años, cada año que pasaba compraba más juegos que el anterior, hasta que dije que esa tendencia tenía que parar. En los últimos 3, cada año compro menos que el anterior.
Proponerse no comprar más juegos es una utopía (siempre que no haya otros factores limitantes como ya he dicho antes), al menos cuando estás dentro de la "campana de gauss", moviéndote alrededor del pico/máximo. Un coche a 100kmph no se puede parar de golpe a no ser que se estrelle. Va reduciendo la velocidad y puede que al final se pare.

Sinceramente, creo que plantearse NO COMPRAR MÁS no es bueno. No es bueno porqué si compras uno sólo, ya has roto la promesa y entonces puestos a pecar, pecas a lo grande y compras más. Comprar menos sí es una actitud más realista y coherente.
Pero oye, enhorabuena a los que habéis decidido parar de repente y lo habéis conseguido (no vale que os lleguen juegos vía regalos).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2015, 16:44:55 »
Mi afición vienes desde el stratego con 6 años, el heroquest las navidades que cumplí 8 y la ira del dragón en la piscina con mi padre.. Ahora tengo 28 años y el problema no es que ha venido de repente, es que no vivía independizado para poder comprar cajas y dejarlas en un sitio. Este no es el problema ni lo será..

Lo único que decía en este hilo es que me compraría todo lo que hay, y bien a gusto.. Pero cada vez que entro en mi lista y veo todos los juegazos que no hemos estrenado o solo hemos echado una partida me vengo abajo.

Por eso decía, y ahora que?

Por supuesto que saldrán juegos nuevos y que llamaran la atención, pero parar unos años a disfrutar de lo que ya se tiene no creo que sea una decisión desacertada ni, mucho menos, insalubre.

No estas conmigo?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2015, 17:02:26 »
Por supuesto que saldrán juegos nuevos y que llamaran la atención, pero parar unos años a disfrutar de lo que ya se tiene no creo que sea una decisión desacertada ni, mucho menos, insalubre.

No estas conmigo?

¡¡¡Totalmente!!!

Pero digo que resulta extremadamente difícil. Parar, digo. Te lo comento por la experiencia de mucha gente aquí.
No digo que sea una decisión desacertada, digo que es poco... viable, a no ser que tengas una voluntad a prueba de bombas.
Porqué seguirás teniendo "inputs" si lees bsk o bgg u otros foros o blogs de juegos de mesa, o si vas mirando ofertas en tiendas... y eso es malo si tu idea es parar de comprar :)

Sorry, que no te quiero desanimar :). Sólo apuntaba que me parece mejor planteamiento "comprar menos" (en el que se incluye no comprar nada), o al menos lo veo así para los sujetos de mente y voluntad débil como yo xD
Ánimo, a ver si nos das ejemplo  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2015, 18:47:51 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)

¿Cuál es el método a seguir para desintoxicarse?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2015, 19:01:36 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)

¿Cuál es el método a seguir para desintoxicarse?

En mi caso darme cuenta de que todos los juegos que tenia los tenian otras personas que viven cerca de mi, y que al final ni una vez usaba mis copias para poder jugarlos. Si en lugar de vivir en madrid hubiera vivido entonces en teruel, otro gallo hubierca cantado. Ademas, la verdad, la cuestiond el espacio se me hizo importantisima. Vivir en Madrid centro es tener casa pequena o ser millonario, y sencillamente 100 juegos no entraban en una casa pequena. Empece a quitarme del medio unos pocos y me acabe quitando de practicamente todos, porque no me compensaba el espacio que ocupaban y el conazo de trasladarlos en cada mudanza. Cada uno se hace sus cuentas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)