logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22718 veces)

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2008, 11:54:14 »
Jejejeje, bueno oye, si ha de existir un observador de la ONU que lo haya jejejeje, pero bueno, es la forma de aprender: meter la pata y pasarlo canica ¿o no?

Pues yo bien lo que se dice bien, lo tengo complicado de fijar así de una manera más o menos regular. Así que si tú tienes más fácil prefijarlo cuéntame, y te voy diciendo yo, porque casi tengo que ir día a día. Lo bueno que tenemos es que se puede entrar, echar un turnillo o los que sean, salvar, volver otro rato,... igual se hace un poco más largo, pero seguramente sea factible y lo único posible. Sobre todo de primeras hasta que los dos pillemos la mecánica tanto del juego como del módulo

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2008, 12:54:03 »
Pues yo estoy un poco como tú. Esta semana en concreto estoy de vacaciones asi que que puedo casi cualquier dia. La semana que viene empiezo las clases pero la vida del estudiante es muy cómoda asi que puedo todas las noches.

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2008, 13:00:49 »
Joer, de vacaciones, estudiante,... ¡ay señor! ¡qué tiempos! Jejejejeje

Pues oye, esta tarde seguramente pueda ir empezando si te parece y así aprovechamos tus holidays :)

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2008, 13:16:41 »
De acuerdo pero yo tengo que leerme el manual y tu instalar tu micro jeje a ver si ninguno fallamos

Saludos!

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2008, 13:19:38 »
No, si micro tengo nuevecito que lo cogí ayer, pero no me va. Los cascos sí pero no el micro :( Y el caso es que no lo tengo silenciado en windows

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #80 en: 23 de Enero de 2008, 13:37:23 »
Trastea un poco con las opciones del Skype porque a lo mejor no está identificando tu micro.

Y ten en cuenta que con determinadas tarjetas de sonido necesitas silenciar algunas de las entradas o salidas de audio para que el micro rule.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #81 en: 23 de Enero de 2008, 13:44:06 »
Bueno, de momento ya he visto que el skype me tenía puesto el volumen del micro muy bajito. He quitado la opcion de dejarle tocarme las cosas, lo he subido y ahora mi duda es por dónde pruebo si se me puede oir bien, al margen de que veo efectivamente moverse la barrita indicando que me detecta el sonido.

Quiero decir que no encuentro lo de la llamada de prueba que te hacía al principio y que un listo que yo me sé eliminó como contacto  ::)

La tarjeta es una Realtek que trae el portátil. Nada del otro jueves creo yo. Gracias por enésima vez borat
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 13:47:43 por Wishgamer »

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #82 en: 23 de Enero de 2008, 17:25:24 »
Yo estoy liao en esto de leerme el manual, no se si voy a poder acabarmelo para hoy, ahora mismo voy por las órdenes de artilleria. A que hora querrias empezar? Por cierto, de donde sacamos las normas del escenario?

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #83 en: 23 de Enero de 2008, 17:43:12 »
Pues no te preocupes hombre, que mejor leido despacio que a todo correr oye. Que si no se crear obligación y da polsaco.

Por las reglas de los escenarios no te preocupes porque yo tengo el juego completito (CC:Europa, CC:Mediterráneo y CC:Paratroopers + revistilla de turno C3i) así que por material no va a ser  ;D

No te preocupes. A la noche no muy tarde, si estamos conectados en el skype y nos encontramos en condiciones, intentamos un comienzo con calma, y si no pues mañana. Pero sin obligaciones excesivas que esto es diversión y son dos términos incompatibles...al menos para mí

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #84 en: 23 de Enero de 2008, 20:43:53 »
Jaja, es que ha habido un momento de crisis cuando iba leyendo el manual, pero luego me he dado cuenta que todo el apartado de ordenes, eventos y acciones simplemente habla de lo que viene escrito en las cartas, por tanto me he puesto a hacer una prueba en el módulo para ver que tal y ya lo voy entendiendo :D

Si quieres esta noche podemos echar un ratito, pero poquillo que mañana tengo que madrugar, que esto de estar de vacaciones es muy sufrido jeje

Ximo_Valencia

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #85 en: 23 de Enero de 2008, 20:45:45 »
muchas gracias a borat por la currada que se pego y lamento haberme ido antes pero hoy madrugaba para ir al curro.
A ver cuándo se montan partidas y algunos pegamos la oreja para aprender

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2008, 21:48:32 »
muchas gracias a borat por la currada que se pego y lamento haberme ido antes pero hoy madrugaba para ir al curro.
A ver cuándo se montan partidas y algunos pegamos la oreja para aprender

Ximo, yo a ti te escuchaba como si fueras Darth Vader...  ;D
No sé si sería sólo yo o era porque estábamos muchos...

tesla

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2008, 22:22:04 »
Hola,
os comento que yo ya había leído también las reglas, dos veces y me había hecho las dos veces el ejemplo que viene, seleccionando las cartas, jugando como van indicando, etc.

En ambos casos, cuando acaba el ejemplo, los autores indican que se continúe y yo me quedaba siempre igual, agotado ¿hacia dónde, qué hago, cómo se gana, cómo se pierde?

Por lo menos, con lo de ayer tengo una vista más general del juego, me volveré a revisar las reglas y si hay una segunda lección, si se tercia apuntarse ;D

Ximo_Valencia

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2008, 22:30:31 »
Citar
Ximo, yo a ti te escuchaba como si fueras Darth Vader...

Tengo un trancazo que no veas.  ???

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2008, 23:05:20 »
Joé, pues yo he llegado hoy a casa... a la enfermería casi mejor y me he encontrado que el peque anda con casi 39, el mayor con casi 37.5, mi madre lleva en la suya 15 días de gripe...menos mal que yo creo haberla pasado ya en un fin de semana un poco largo hacer 2 ó 3 semanas. Puff.