logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22565 veces)

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #90 en: 23 de Enero de 2008, 23:16:00 »
joe, pues vaya panorama que tienes en casa jaja. Dejamos para mañana el inicio de la partida?? Que escenario vamos a jugar? A asi me voy haciendo una idea de por donde darte palos :p

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #91 en: 23 de Enero de 2008, 23:20:16 »
Bueno, ahora los tengo en la cama a ver qué tal. Así que como quieras, que si mañana madrugas tampoco es plan. Yo sólo me levanto a las 7 así que tampoco es mucho.

Hombre, yo por mi empezaba con el escenario 1, que además me parece perfecto porque no tiene un buen puñado de cosas y así vamos entrando poco a poco. Eso sí, ¿qué bando coges?

Niyes

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2008, 10:00:00 »
Pensaba que lo había puesto, pero se ve que no.

Muchas gracias Borat por la magistral lección de como usar el módulo del CCE.

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2008, 12:20:15 »
Bueno, pues esta noche, si la enfermería no lo dificulta/prohíbe, nos estrenaremos con el escenario 1 el amigo raiknold (Alemanes) y servidor que les escribe (Rusos) a eso de las 22:00 más o menos... espero. Que a eso de las 19:30 tendré una reunión de las de curro y confío que no se prolongue la cosa en exceso.

Cruzaremos los dados e intentaremos pasarlo pipa con los primeros turnos en esta malévola conmbinación que son el Vassal y el CC:Europa.

Por cierto, ¿Cuántos escenarios a parte de los que vienen en el Europa, el Mediterráneo y el Paratroopers hay? Y hablo de oficiales claro. Porque si añadimos los que la gente haya podido hacer adiós.

Creo recordar que en la C3i 19 había alguno, y en la página de GMT otros dos ¿hay más? Muchas gracias. Es por preparar una lista con ellos e ir tachando jejejejeje

Zaratustro

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2008, 12:24:04 »
No hay más escenarios que esos. En breve saldrán un par de escenarios más en C3i #20: el 104 y el 105...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2008, 12:25:35 »
Aparte del escenario de la C3i 19, había dos escenarios oficiales más que regalaban con el preorder del juego antes de su publicación y que se pueden descargar desde la página del juego en la web de GMT.

Por cierto, el nuevo Battlepack centrado en la Batalla de Stalingrado parece que está ya muy avanzado y que se publicará este año sí o sí. :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2008, 12:33:40 »
Resumiendo:

CCE: escenarios 1-12
CCMed.: escenarios 13-24
CCParat.: escenarios 25(a y b)-34
Preorder CCE: escenarios 101-102 (descargables en GMTgames.com)
C3i #19: escanario 103
C3i #20: escenarios 104-105 (aún no ha salido a la venta...)
« Última modificación: 24 de Enero de 2008, 13:49:55 por Zaratustro »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2008, 12:46:59 »
Si no me equivoco el escenario 25 son sólo dos escenarios (el a y el b).

Lo que tú denominas como 25c son sólo la reglas especiales para ambos escenarios.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2008, 13:36:47 »
Sois unos fenómenos. Así que lo tengo ¡TODO! Cómo mola. Pues me voy a preparar una listilla para ir tachando escenarios jugados jejejeje. Anda que no me queda camino por delante.

Battlepack... pero eso no está todavía ni en preorder ¿no? A ver si estoy agilipollao y sí que está disponible ya. Aunque lo mismo ya he hecho el preorder y se me ha olvidado con el disgusto del 50%...

Joer, voy a mirar, porque SÉ que el Pacific está hecho pero esto otro... ¡fiú! no está todavía. Joer borat, susto me has dao  ;D

Ale, pues ahora me piro a comer que me ha entrado hambruna  :D
« Última modificación: 24 de Enero de 2008, 13:39:48 por Wishgamer »

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2008, 13:49:23 »
Si no me equivoco el escenario 25 son sólo dos escenarios (el a y el b).

Lo que tú denominas como 25c son sólo la reglas especiales para ambos escenarios.

Cierto. Modifico mi mensaje  ;)

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2008, 21:46:31 »
Bueno bueno y cuando va a ser la siguiente exposición magistral sobre táctica?? Lo digo para ir reservando el día claro :D La verdad es que la anterior convocatoria tuvo un éxito brutal, yo se lo recomiendo a todo el que pueda porque borat es un maestro en esto de los wargames

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2008, 21:52:13 »
borat es un experto en liar al personal, pero en wargames no me considero un un maestro ni muchísimo menos. ::)

Lo bueno que tiene el CC:E es que aunque siendo un wargame de tomo y lomo es bastante accesible a todo tipo de jugadores por su dinamismo y corta duración.

En cuanto a la próxima "clase magistral" mejor hablamos el fin de semana para ver cómo tengo yo la semana que viene. Normalmente me es difícil ponerme antes de medianoche, pero sabiéndolo con un par de días de antelación imagino que podríamos arrancar a las 23:00 como el otro día.

Eso sí, vuelvo a repetir que para esta segunda "lección" sería imprescindible que todo el mundo venga con las reglas leídas porque así podemos concentrarnos más en cuestiones tácticas y olvidarnos de andar explicando reglas desde cero. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2008, 13:22:18 »
Bueno bueno, pues ayer comenzamos Wishgamer y yo nuestra primera partida de novatos y nos pasamos casi 3 horitas la mar de majas. La verdad es que creo que nos está sirviendo mucho para aclararnos las reglas y hacer que comprendamos mejor la mecánica del juego. Probablemente si nos viese alguien que supiera jugar se tiraría de los pelos con nuestros errores, me refiero a los tácticos y al uso de las cartas porque creo que las reglas si las estamos respetando bien.

El caso es que en 3 horas de juego no hemos eliminado a ninguna unidad y actualmente no hay ninguna rota asi que podéis imaginar... En nuestro descargo hay que decir que hemos sufrido ambos serias crisis de cartas de Fire (en mi caso) y de move(en el suyo).

La verdad es que el juego me está encantando y quería agradecerle a borat una vez más la explicación del otro día y la ayuda simultanea que nos prorporcionó jeje. También agradecerle a wishgamer su dedicación con las tablas y el reglamento :D. A ver si podemos continuar un día de estos

PD: creo que ya se puede considerar que hemos hecho los deberes :D

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2008, 15:28:19 »
Jeje también añadir que en el póker no nos ganamos la vida jejeje. Bueno venga me descarto de 3...cojo cartas... puff ¡qué recao!...y no nos mentimos siquiera jeje. Hemos llegado a la conclusión de que necesitamos que Chad Jensen se replantee el tamaño de las manos jejeje

Una pasada de juego, yo impresionante con el módulo haciendo cosas que seguro nadie más sabe porque son ciertamente inútiles y sorprendentes jajajaja, y raik un tío de p............. madre. Y el bueno de borat que es un jodío fenómeno, incluso se pasó a velar por sus pupilos. Eres un figura machote. Muchas gracias!!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2008, 15:32:57 »
Ya veréis como según vayáis controlando el juego os descartáis mucho menos.

Porque no olvidéis que un turno en el que te descartas significa que le estás concediendo al contrario dos turnos seguidos para jugar órdenes y hacer cositas mientras tu permaneces inactivo (salvo alguna acción defensiva puntual).

Y además, como en casi todos los wargames tácticos, el que toma la iniciativa tiene una ventaja estratégica y psicológica sobre el rival. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES