logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22696 veces)

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2008, 18:56:24 »
Ya, lo que pasa es que si por ejemplo ya has tomado posiciones y no te salen cartas de fire...Supongo que hacemos mal, y que deberíamos ser más imaginativos con las órdenes y las acciones...Por ejemplo al pore wishgamer no le salían órdenes de MOVE y estaba desesperado jeje. Además creo que en ese escenario tampoco se pueden hacer demasiadas cosas y por eso hacemos más descartes, pero la verdad es que me está encantando :)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #106 en: 28 de Enero de 2008, 17:07:25 »
¿Qué tal os vendría quedar este viernes a partir de medianoche para otra sesión de Combat Commander en Vassal? ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #107 en: 28 de Enero de 2008, 17:50:45 »
¿No puede ser antes?  :'(

¿Qué tal el miércoles?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #108 en: 28 de Enero de 2008, 17:53:55 »
Si hay quórum suficiente yo también podría el miércoles o el jueves. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #109 en: 28 de Enero de 2008, 17:58:25 »
A mi me viene bien cualquier día, quizá el viernes es un poco más impredecible porque la jefa puede decidir que no es un buen día para "hacer el friki con el ordenador", pero vamos, si hay que demostrar quien lleva los pantalones se demuestra y le hacemos un regalito para compensar  ::)

Cuando os venga mejor a los demás!

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #110 en: 28 de Enero de 2008, 18:59:14 »
Pues servidor acata el día elegido por el amigo borat que para eso es quien se lo curra. Ahora bien, si por mi fuera, el miércoles me parece un día cojonudo. Y si además, en vez de ser a medianoche es como el otro día de once a una ya ni te cuento  ;)

Pero vamos, que como digo para mi borat es nuestro sheriff y por lo tanto la ley  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #111 en: 28 de Enero de 2008, 19:02:19 »
A mí el día me da igual, pero si he propuesto lo del viernes a medianoche es porque a mí me viene mejor esa hora e imagino que a los demás os vendrá también mejor quedaros hasta tarde en viernes porque al día siguiente no hay que madrugar.

Pero vamos, que si la mayoría prefiere miércoles o jueves a medianoche, a mí me da lo mismo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #112 en: 28 de Enero de 2008, 19:11:24 »
yo podría mejor jueves o viernes (el miércoles tengo un concierto :D), pero vamos, por mí que no sea... ya pediré los apuntes :D :D :D
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #113 en: 28 de Enero de 2008, 20:22:56 »
Contad conmigo para el día que decida la mayoría o en su defecto Borat, que para eso es el profe... ;)

Estoy ya descontando los días    ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

juaninka

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #114 en: 28 de Enero de 2008, 22:44:16 »
Yo el miércoles imposible, el jueves difícil y el viernes harto improbable...igual podría sobre las 2 pero no creo que estuviera para disquisiciones tácticas je je.

Así que desearos que aprendais mucho de las clases magistrales porque esta semana no creo que me incorpore ningún día  :(

Saludos!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #115 en: 29 de Enero de 2008, 12:17:10 »
Pues a mí se me está complicando un poco la semana y no sé si voy a poder quedar antes del sábado (que tampoco es seguro). :-\

¿Qué os parece si acordamos quedar en firme el miércoles o el jueves de la semana que viene a las 23:00 para que así todo el que quiera se lo reserve con antelación y no tener compromisos previos?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #116 en: 29 de Enero de 2008, 12:51:43 »
perfecto. ;)

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #117 en: 29 de Enero de 2008, 13:03:03 »
FERPECTO amigo y profesor borat. Por mi parte, el miércoles de la que viene, a eso de las 23:00 me viene DE LUJAZO ASIÁTICO

Igual de paso hasta terminamos la partidilla que tenemos en marcha raik y yo, de la que ya van dos asaltos (el segundo ya mucho más sanguinario que el primero en donde no pisamos ni hormigas tan siquiera  ;D

Edito: Quiero decir que igual de paso nos da tiempo a terminar antes la partidilla. No que lo vayamos a hacer en la sesión, ni nada parecido. Por si acaso. Que lo he leído y me he sonado raro :)

Ya de paso, AMEN a lo dicho por Valdemaras.
« Última modificación: 29 de Enero de 2008, 13:56:16 por Wishgamer »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #118 en: 29 de Enero de 2008, 13:47:59 »
Por mi no hay ningún problema Borat.

Además somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ti, que para eso eres el profe... ;)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #119 en: 29 de Enero de 2008, 16:26:32 »
Pues me parece perfecto. Entonces definitivo el miercoles que viene???