logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 951 veces)

verarua

  • Visitante
VIGO - JUEGO TRADUCIDO DEL FRANCéS
« en: 18 de Enero de 2008, 00:38:39 »
Dejo este juego que he traducido del francés... trata sobre barcos y tesoros.  El archivo incluye el tablero.  Lo cuelgo en word y en pdf (son el mismo).  Un saludo



para leer las reglas entra en esta dirección y baja hasta el final de la página:

http://juegosyreglas.blogspot.com/search?updated-max=2008-06-17T16%3A37%3A00-07%3A00&max-results=7
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 16:15:17 por verarua »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: VIGO - JUEGO TRADUCIDO DEL FRANCéS
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 00:42:23 »
Este parece bastante divertido y original. A ver si me lo curro y lo pruebo...  ;)

verarua

  • Visitante
RE: VIGO - JUEGO TRADUCIDO DEL FRANCéS
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 16:02:23 »
Sé que los juegos que traduzco normalmente no son muy populares en el sentido de que la gente no los solicita ni los busca, pero creo que es interesante echarles un vistazo para aprender técnicas de juego diferentes, o descubrir un juego que aunque sencillo nos puede hacer pasar ratos agradables sin gastarnos mucha pasta...  este es cierto que tiene buena pinta aunque sea sencillo.
Un saludo y gracias bowie por el comentario.