logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44973 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #300 en: 15 de Enero de 2015, 11:44:07 »
Yo tambien ando jodidillo para pasarme, pero me alegro un monton de que os hayan hecho buena publicidad, animo!
Gracias Mario  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jooor

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #301 en: 15 de Enero de 2015, 19:45:16 »
Sí yo también os vi, este programa es la monda me gustaría trabajar montando los videos se lo tienen que pasar en grande son unos cracks  ;D

Una curiosidad ¿alguien jugó a algo? concursantes, equipo del programa....  porque se veía a las chicas con unas cartitas pero supongo que igual era pura pose, ¿o no?

Podían haber hablado en pareja echando un crokinole jejeje, que guapo el croki ahí de fondo un buen rato!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #302 en: 16 de Enero de 2015, 02:09:56 »
Enhorabuena por salir por la tele pero lo que hace falta es peña que se deje allí los cuartos, que yo lo visité en Navidades y estaba muy tristón. Ánimo y palante y que duréis mucho tiempo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #303 en: 20 de Marzo de 2015, 15:09:28 »
PlayBar escogido por Thrillist como bar imprescindible en la parada de Metro de Canal :)

http://assets3.thrillist.com/v1/image/1431871

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #304 en: 20 de Marzo de 2015, 15:53:40 »
PlayBar escogido por Thrillist como bar imprescindible en la parada de Metro de Canal :)

http://assets3.thrillist.com/v1/image/1431871

Estamos por cambiar también el nombre del teatro y que se conozcan como los teatros del Playbar. Primero el metro mañana el mundo  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #305 en: 20 de Marzo de 2015, 15:54:25 »
PlayBar escogido por Thrillist como bar imprescindible en la parada de Metro de Canal :)

http://assets3.thrillist.com/v1/image/1431871

Olé, cómo mola esa lista!!! Lo hacen de todas partes?

Me alegro por vosotros, se os echa de menos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #306 en: 20 de Marzo de 2015, 16:03:12 »
PlayBar escogido por Thrillist como bar imprescindible en la parada de Metro de Canal :)

http://assets3.thrillist.com/v1/image/1431871

Olé, cómo mola esa lista!!! Lo hacen de todas partes?

Me alegro por vosotros, se os echa de menos!

Creo que sólo es de Madrid, si a ver si te veo el pelo!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #307 en: 20 de Marzo de 2015, 16:32:24 »
PlayBar escogido por Thrillist como bar imprescindible en la parada de Metro de Canal :)

http://assets3.thrillist.com/v1/image/1431871

Olé, cómo mola esa lista!!! Lo hacen de todas partes?

Me alegro por vosotros, se os echa de menos!

Creo que sólo es de Madrid, si a ver si te veo el pelo!!!

Está complicadillo por el momento, a ver si hay un poco de suerte. Un abrazo a la parroquia!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

was

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #308 en: 23 de Mayo de 2015, 22:39:28 »
Siento ser la que divulgue mañas noticias pero aqui lo que han puesto en su facebook los chicos del play:

Citar
Hola! Tengo que comunicaros con tristeza que este mes cerramos el bar. Agradeceros a tod@s el cariño y apoyo que nos habéis dado y tan buenos momentos hemos pasado por el bar. El viernes 29 haremos una fiesta de despedida por todo lo alto esperando compartir una última partida con todos vosotros. También venderemos los juegos que nos queden por allí a un precio muy económico para quién quiera se lleve una parte del Playbar para casa.
Un fuerte abrazo y nos vemos.
Javi y Jorge

Lo siento muchísimo.

Siempre que íbamos por la comarca pasábamos por allí. Una verdadera lastima.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #309 en: 23 de Mayo de 2015, 22:53:37 »
No te preocupes, ya hay un hilo desde hace un par de días donde está la noticia, así que no eres la portadora de malas noticias. Gracias por el aviso, en cualquier caso.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

was

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #310 en: 23 de Mayo de 2015, 23:01:16 »
No te preocupes, ya hay un hilo desde hace un par de días donde está la noticia, así que no eres la portadora de malas noticias. Gracias por el aviso, en cualquier caso.

Perdón por repetirme entonces. Hace unos días que ando un poco out y me acabo de enterar de la noticia  :( :(  por eso pensé que no se sabía por aquí.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #311 en: 23 de Mayo de 2015, 23:08:08 »
No hay de que disculparse. Se agradece que hayas pensado en compartirlo aquí. Solo quería quitarte la presión de ser la portadora de malas noticias.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

mark_twain

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #312 en: 13 de Julio de 2015, 13:46:28 »
Algun sitio parecido en madrid?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #313 en: 13 de Julio de 2015, 20:30:54 »
En La comarca se juega.

Hay juegos abiertos y hay mesas...la bebida pues en un mercado o un chino os metéis algo (alcohol no plis jejejeje)
 Cerramos a las 21:00 y los jueves nos quedamos por la noche a jugar.

 :D :D :D