logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6504 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vengo de ver "Jurassic World"...
« en: 09 de Julio de 2015, 01:23:52 »
... y necesito compartir con los compañer@s besekeros mis impresiones. No sabía dónde ponerlo, la verdad. Al turrón:

"Jurassic World" (2015)

Un despatarre. Encima he ido con mi hermano, que la última que fuimos juntos al cine fue con "Django" y nos partimos la caja sin ningún pudor, así que con esta ha sido el acabase. La resumiría como "un cúmulo de homenajes, salpicado con flipadas y muertes predecibles sin descanso".

Muertes que eran pero que muy predecibles:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cosas que me han rechinado o no he pillado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La cosa que más me ha rechinado o no he pillado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero ha habido algo que ha justificado el visionado de la peli:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Total, ir corriendo a verla. Con un hermano/a o familiar cercano, mucho mejor.
(la novia/o no; Macho Alpha; John Wayne ha puesto el listón tan alto que el mismísimo Chuck Norris parece un señor mayor a su lado).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 00:20:43 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Thunderchild

Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 01:40:28 »
Pues a mi me ha encantado, cumple con lo que promete y es una pelicula bastante entretenida, yo no se lo que esperaban algunos al ir a ver Jurassic World...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 02:29:39 »
Cita de: Thunderchild
Pues a mi me ha encantado, cumple con lo que promete y es una pelicula bastante entretenida, yo no se lo que esperaban algunos al ir a ver Jurassic World...

Entiendo que has entendido que no la recomiendo ir a ver.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Thunderchild

Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2015, 05:04:17 »
Cita de: Thunderchild
Pues a mi me ha encantado, cumple con lo que promete y es una pelicula bastante entretenida, yo no se lo que esperaban algunos al ir a ver Jurassic World...

Entiendo que has entendido que no la recomiendo ir a ver.

Lo he entendido, es un blockbuster americano dirigido al gran público, yo he visto gente que parecía que buscaba un Interestellar o un Memorias de Africa viendo la película, con un guion pulido al más mínimo detalle al igual que profunda... Para mi como película de entretenimiento tiene un 8, me lo pasé muy bien viéndola y ni me fije en los detalles ni en la trama.

Será que no tengo nostalgia por la antigua, vaya

Francis

Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2015, 09:57:48 »
He dejado de leer en "compañerxs".

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2015, 10:09:10 »
A mí me pareció tan floja como la primera, ni más ni menos. Ésta tenía mejores personajes, pero aquella tenía actores más carismáticos (excepto aquí Vincent D'onofrio y Bryce Dallas Howard, por la que tengo debilidad). Ésta es entretenida, pero a mi juicio le sobra el prota alfa (que no tenían las otras) y un tercer acto tan desmelenado como el clímax de la primera (pero más largo).

Desde luego, el cine que ha ido proponiendo Hollywood en los últimos 30 años es para hacerse el hara-kiri.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2015, 10:14:52 »
A mí me pareció tan floja como la primera

Ostras pues ahora sí que la tengo que ver. La primera me parece buenísima. Solo la primera escena de la primera ya me parece un ejemplo perfecto de lo que hace un gran director. La tensión que tiene la escena sin que se vea casi nada, con unos operarios, un toro mecánico y un cajón. Tengo debilidad por esa peli.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 10:18:53 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2015, 10:24:51 »
Sí, pero una escena no hace peli.

En ese sentido, la escena del ataque del Rex a los niños de la primera es ejemplar. Y la aparición del primer dinosaurio. Y los raptores acechando en la maleza, dibujando los surcos. Se notaba que Spielberg se sentía a gusto con las escenas de dinosaurios, pero cuando desaparecían y dejaba solos a los personajes estaba pensando en la Lista de Schindler (se dice que hubo escenas de Jurassic Park dirigidas via satélite, mientras no estaba en set porque estaba preparando la otra peli).

En honor a Spielberg, hay que decir que Jurassic World, al igual que Jurassic Park III, no tiene ni una escena a la altura de las mejores de sus pelis.

Mi preferida de las cuatro, no obstante, es la segunda. No me parece necesariamente mejor, pero toda la parte final a lo King Kong en San Diego me recuerda al cine de ciencia ficción de los años 50, que me chifla.

Esto me lleva a una reflexión de sobre cómo pasa el tiempo. Este tipo de cine, hace sesenta años, se hacía sin un duro y estaba relativamente mal visto, ya que eran historias pulp, baratas y de poca calidad. Hoy en día, es lo único que se hace en Hollywood. Y a la gente le gustan, sólo porque técnicamente están bien hechas.

Con lo buena que es La humanidad en peligro, leches.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 10:27:33 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2015, 10:33:19 »
Hombre, eso de "lo único que se hace en hollywood" es pasarse bastante... Digamos que es el cine más comercial y de mayor presupuesto. Aunque hoy en día el cine de mayor calidad no se está haciendo en forma de películas sino en series.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 10:42:27 »
Hombre, eso de "lo único que se hace en hollywood" es pasarse bastante... Digamos que es el cine más comercial y de mayor presupuesto. Aunque hoy en día el cine de mayor calidad no se está haciendo en forma de películas sino en series.
Bueno, quizá es generalizar, pero no creo que vaya tan desencaminado. El mejor cine de hoy en día se hace fuera de Hollywood. Que Hollywood produzca alguna película realmente buena de tanto en tanto no es demasiado significativo. En los años 80, los blockbusters jolibudienses eran tan patilleros como los de ahora, pero al menos eran divertidos. Hoy, es que ni eso. Se toman demasiado en serio a sí mismo.

Jurassic World empieza más o menos bien, pero enseguida cae en lo mil veces visto. No arriesga nada, no busca las cosquillas a la franquicia, no se reinventa a sí misma. Yo veo una enorme diferencia entre una secuela como ésta y como la de Regreso al Futuro, por ejemplo. O en un blockbuster como The dark Knight, por poner un blockbuster pretendidamente serio, y Blade Runner, por muy fracaso que fuera ésta en su momento.

Las series actuales son dramáticamente más interesantes, de eso no hay duda. Pero en la mayoría de los casos, siguen siendo televisión. Por mucho que intenten acercarse al cine. El problema es más bien contrario: hay mucho cine que parece televisión.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 10:50:34 »
Sí, pero una escena no hace peli.

En ese sentido, la escena del ataque del Rex a los niños de la primera es ejemplar. Y la aparición del primer dinosaurio. Y los raptores acechando en la maleza, dibujando los surcos. Se notaba que Spielberg se sentía a gusto con las escenas de dinosaurios, pero cuando desaparecían y dejaba solos a los personajes estaba pensando en la Lista de Schindler (se dice que hubo escenas de Jurassic Park dirigidas via satélite, mientras no estaba en set porque estaba preparando la otra peli).

En honor a Spielberg, hay que decir que Jurassic World, al igual que Jurassic Park III, no tiene ni una escena a la altura de las mejores de sus pelis.

Mi preferida de las cuatro, no obstante, es la segunda. No me parece necesariamente mejor, pero toda la parte final a lo King Kong en San Diego me recuerda al cine de ciencia ficción de los años 50, que me chifla.

Esto me lleva a una reflexión de sobre cómo pasa el tiempo. Este tipo de cine, hace sesenta años, se hacía sin un duro y estaba relativamente mal visto, ya que eran historias pulp, baratas y de poca calidad. Hoy en día, es lo único que se hace en Hollywood. Y a la gente le gustan, sólo porque técnicamente están bien hechas.

Con lo buena que es La humanidad en peligro, leches.

Pues si, es buenísima. Y en el resto totalmente de acuerdo.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 11:01:03 »
Lo que más me rechinó a mi fué que los dos hermanos saltan una catarata y caen en un profundo lago huyendo del dinosaurio gigante. Salen del agua y en su siguiente escena llegan al parque original y como no ven el mayor le dice al pequeño:
-Tienes las cerillas ?
Y encienden una antorcha ...  :P

(con dos cojones)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2015, 11:21:28 »
Lo que más me rechinó a mi fué que los dos hermanos saltan una catarata y caen en un profundo lago huyendo del dinosaurio gigante. Salen del agua y en su siguiente escena llegan al parque original y como no ven el mayor le dice al pequeño:
-Tienes las cerillas ?
Y encienden una antorcha ...  :P

(con dos cojones)

Es que la caja de cerillas era estanca... que se os tiene que explicar todo xDDD
Jaja, yo me quedé igual de desencajado.

Coincido en que una de las mejores escenas de la peli es sin dinosaurios: la del beso frustrado del friki a la frika... ese momento es grandísimo.

El resto de la peli me pareció entretenido, muy palomitero, a pesar de todas las cosas que también me chirriaron.

Aunque entre todos los muertos, me hubiera gustado que algún bichosaurio se comiera al Justin Bieber ese.... qué palizón de tío... el actor tiene que ser muy bueno para dar tanta rabia.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2015, 11:36:25 »
TRUUUUUUÑEEEEEEEETEEEEEE!!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Jurassic World"...
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2015, 11:37:58 »
Nadie ha hablado aún de los tacones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.