logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2508 veces)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola.

Os informo que este fin de semana tendrá lugar en Alicante la VI GameJamUA. A partir de la última edición se incorporó la modalidad de juegos de mesa al concurso.


¿qué es la Game Jam Ultimate Alicante?
Es una marathón de desarrollo de juegos en 48 horas. Comienza el viernes a las 18h y acaba el domingo a la misma hora con las presentaciones de los juegos. Durante ese tiempo hay que diseñar y construir los juegos de mesa para que durante la semana siguiente los compañeros de la asociación Jornadas Lúdicas de Alicante puedan evaluarlos. Los participantes crean equipos de hasta cuatro personas que se han de inscribir en la página http://gamejamua.com/compos/vi-game-jam-alicante/inscribirse

¿Dónde será el evento y cómo puedo descargarme las bases?
El evento será en la sede universitaria de la Universidad de Alicante situada en c/San Fernando 40, Alicante, un espacio privilegiado situado en pleno corazón de la ciudad y con espacio para dormir y comer. Las bases del concurso se pueden descargar aquí

¿Si no tengo equipo puedo participar? ¿Cuánto cuesta?
No es necesario hacer un equipo previo para participar. A aquellos que no tengan equipo se les buscará uno cuando lleguen al evento. La inscripción cuesta 6 euros e incluye el derecho a dormir en las instalaciones, un pequeño catering y la participación en el concurso.





Creo que ahí va toda la info.

Un saludo.