logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2868 veces)

Val

  • Visitante
¿CÓMO HACER EXPANSIONES DE CARCASSONE NO OFICIALES?
« en: 31 de Julio de 2006, 17:22:22 »
Tengo de la BGG un par de expansiones para hacermelas yo mismo: una que va de piñas (la fruta) y otra que va de familias (escudo rojo que no se puede mezclar con fichas de ciudad con escudo azul).

La cuestión es: ¿como me hago las losetas para que queden medianamente bien y poder usarlas con las demas piezas en la saca azul?

Nota del autor: soy bastante inutil con los trabajos manuales y vivo en un pueblo por lo que no hay materiales especiales para estas cosas  :P

Val

  • Visitante
Re: ¿CÓMO HACER EXPANSIONES DE CARCASSONE NO OFICIALES?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2006, 17:26:08 »
Por cierto he visto por ahi que van a sacar otro carcassone independiente del juego original, vamos que es un juego completo en si mismo. Se llama Carcasone: The Discovery.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CÓMO HACER EXPANSIONES DE CARCASSONE NO OFICIALES?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 18:24:05 »
Val, lo más sencillo que se me ocurre es que compres un carcassonne (el más barato que encuentres), para usar las losetas como base. Imprimes las expansiones caseras en un papel adecuado y las pegas sobre las losetas que acabas de comprar.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Raenaris

Re: ¿CÓMO HACER EXPANSIONES DE CARCASSONE NO OFICIALES?
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 00:10:48 »
Pues es buena idea lo que dice Gurney, de hecho yo tengo uno que me sobra y te lo podría dejar a buen precio XDDD.

Un saludo!
Uno mas de por aqui, oiga.