logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12571 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2015, 00:11:41 »
Hola, yo me apuntaía tambien a partir de Septiembre si el trabajo lo permite  :)

- Juego favorito: Juego a todo, quizá me emocionan menos los cooperativos dirigidos.
- Disponibilidad: Entre semana, cualquier día sin champions desde las 17:30.
- Sitio de preferencia: cualquiera de estos dos me pillan de camino a casa:
* Kandor Cómics: C/ Pradillo, 26 y * Gran Match: C/ Brescia, 19

Buena iniciativa, +1 a los promotores.
Saludos.

dnakhain

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2015, 10:55:52 »
- Ludoteca: en BGG
- Juego favorito: Lewis & Clark
- Tipo de juego favorito: Cualquiera
- Disponibilidad: Martes y Jueves a partir de las 19:30, Viernes tarde y Sábado/Domingo completo

lordi87

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2015, 01:49:36 »
Buenas gente!

Me apunto por aquí, ya tengo un grupete de juegos por la zona de Hortaleza pero últimamente está más muerto que muertín y busco otro grupo por la zona. En Prosperidad hemos quedado alguna que otra vez en The Thirty Three, un irlandés que está en Clara del Rey, 33 y que avisando un día antes nos guardan unas mesitas para echar unos ratos a cambio de hacer consumiciones. Si el grupo fuera para adelante y todo fuera bien, no me importaría hacer quedadas en mi casa también.

Contad conmigo para lo que necesitéis!

- Ludoteca: en BGG
- Juego favorito: Me adapto a todo
- Tipo de juego favorito: Cualquiera
- Disponibilidad: Mejor ir viéndolo en el momento XD

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2015, 13:11:03 »
¡Hola a todos! Voy a mudarme por Ventas pero ninguna de las dos tiendas me viene nada bien. ¿nadie juega en Gen X de Elfo? Según el mapa jugón es la tienda más cercana (después de la difunta Game Start 3 :()
It's not the end of the world... But you can see it from here.

Alfred JK

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2015, 13:39:30 »
Yo sigo el hilo de cerca, que también estoy más o menos en la zona (Por Pueblo Nuevo, más bien)

Y secundo lo del GenX de la calle Elfo. La verdad es que aún no me he pasado -no llevo mucho viviendo por aquí- pero creo que hay espacio para jugar, ¿no?

Yo dejo por aquí mi ludoteca por si a alguien le apetece alguno! https://boardgamegeek.com/collection/user/Alfred%20JK?own=1&subtype=boardgame&ff=1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2015, 13:57:45 »
Yo vivo muy cerca de genx elfo, lo que he visto es que no tienen sitio para nada.

eximeno

  • Visitante
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2015, 15:16:51 »
Me apunto por aquí, ya tengo un grupete de juegos por la zona de Hortaleza pero últimamente está más muerto que muertín y busco otro grupo por la zona. En Prosperidad hemos quedado alguna que otra vez en The Thirty Three, un irlandés que está en Clara del Rey, 33 y que avisando un día antes nos guardan unas mesitas para echar unos ratos a cambio de hacer consumiciones.

Anda, yo suelo (es un decir, voy cuando puedo escaparme) parar en el 33 para tomar cervezas, nunca me había planteado que se pudiera jugar allí.

Alfred JK

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2015, 15:35:18 »
Yo vivo muy cerca de genx elfo, lo que he visto es que no tienen sitio para nada.

Hala! Pues yo creía que sí había espacio! Lo tachamos de la lista, entonces :(

lordi87

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2015, 15:50:34 »
Bueno, y si vamos poniendo un día y hora para echar un rato y conocernos y todo eso? Yo iré este finde a la quedada de Kandor, espero poder ir el jueves también. Cómo lo tenéis para ir?

atlias

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2015, 17:46:48 »
A mi el jueves me va perfecto.

atlias

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2015, 17:49:52 »
Por cierto, en la tienda Quimera, en la calle Jorge Juan a la altura del Piruli he oído gente jugando (hay una planta baja). Desconozco condiciones para jugar allí, ¿alguien sabe algo?

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2015, 10:59:07 »
En Quimera tengo entendido que se juega mucho a miniaturas, no sé como está el tema de los juegos de mesa. Sobre este fin de semana, yo estaré de mudanza, a ver si me apunto a la siguiente ;)
It's not the end of the world... But you can see it from here.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2015, 11:23:20 »
Es  solo miniaturas lo que yo he visto por alli, me temo. No se igual algun dia no les va mal... pero otros esta lleno de warhammeros y FOG'eros

Ulrich

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2015, 11:52:39 »
Hola,

Yo me apuntaria pero mi disponibilidad es muy muy escasa y no puedo comprometerme a formar parte de un grupo estable. De hecho creo que a algunos de los que han contestado ya los conozco del grupo de Hortaleza o de GS3, asi que si no os importa tener a un ocasional, muy ocasional contad conmigo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2015, 10:54:56 »
¡He vuelto!

Para lo que vamos a montar no es problema que se sea ocasional. Si solo convocas una quedada al año, y solo acudes a dos o tres... pues eso que ganamos todos, ya tenemos más jugadores y quedadas aunque sean pocas. Cada cual que avise cuando a él le venga bien, y que acuda a las que pueda, sin más líos.

Me pongo a actualizar el post principal, y creo que iré mandando ya los MP para crear el grupo de Whatsapp que será la forma más fácil de coordinarse. ¿Todos tenéis Whatsapp? Si no, podríamos trabajar también con Telegram, al que se puede acceder desde el PC. Pero si tenemos Whatsapp mejor nos quedamos con eso, que al fin y al cabo es más sencillo y está más extendido.
En cualquier caso, creo que sería buena idea dejar el hilo abierto aquí, por si lo ve más gente y se incorpora al grupo y también por si queremos hacer llamamientos más amplios a medida que esto avance.

EDIT: Vale, actualizado el principal, creo que no me dejo nada. Como gracia, podéis elegir el iconito que queréis que os asocie, por si la sonrisa os resulta sosa.
Apunto también los nuevos lugares que han surgido. Como Santi, paso regularmente por el 33 a tomar algo o jugar al billar cuando está libre, y nunca se me había ocurrido jugar allí. Me pilla comodísimo y está en mi zona de comfort 100%, así que si se puede quedar entre semana a echar alguna partidita allí... por mí perfecto.

Os voy a enviar MP a todos para que me paséis vuestros números y montar el grupo de Whatsapp. Si os parece bien, por allí coordinamos una primera quedada lo más masiva posible para conocernos todos los que podamos y empezar ya la actividad regular del grupo, cada cual en la medida en que pueda y quiera.
Si faltáis en el post principal, no os enviaré MP, porque entiendo que estáis como dudosos. Si queréis entrar (por nosotros estupendo) dejad algún dato más sobre vuestra disponibilidad y demás. Os añado al mensaje principal y os pido número para meteros en el grupo.
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 11:10:21 por Moondraco (Mario L. Menés) »