logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12577 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2015, 11:13:50 »
Yo mas que wassap preferiría hangouts de google, pero si no hay mas remedio...

bandro

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2015, 12:07:57 »
Buenas.

Yo trabajo entre Avenida de América y Prosperidad, así que contar conmigo cuando se monte alguna partida siempre que sea entre semana (pq vivo bastante alejado de aquí jeje).

- Tipo de juego favorito: De temática fantástica, pero me adapto a casi cualquier cosa
- Disponibilidad: Por las tardes al salir del trabajo. En verano a partir de las 16, resto del año a partir de las 18:30

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2015, 13:32:21 »
Yo mas que wassap preferiría hangouts de google, pero si no hay mas remedio...
Hablémoslo, no es problema. Yo dije Whatsapp porque lo tiene en el móvil la gran mayoría de la gente, y me parece lo más sencillo. Pero espero y debatid aquí lo que preferís, para dar con la solución más cómoda para todos :)

lordi87

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2015, 13:54:23 »
Me da igual Hangouts o Whatsapp, no tengo preferencia :)

Mañana estaré con mi chica en la quedada de Kandor. A ver si veo a alguien por allí!!

temp3ror

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2015, 16:55:01 »
Bueno, el WhatsApp resulta bastante cómodo y es onmipresente hoy en día. Me parece un buen canal para organizar las quedadas, aunque también me adapto a lo se decida.   :)

azlelor

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2015, 17:23:45 »
Jelous!!

Disponibilidad viernes - sábado por la tarde.

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Azlelor

preferidos Caylus, 20th century.

:-P

Samantha

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2015, 16:19:19 »
A mí me parece perfecto que nos organicemos por WhatsApp, es la única app que uso a diario, aunque comprendo perfectamente que para otros sea más fácil o adecuado otro servicio.

Si quieres cambiar los iconos, Moondraco, ponme este, que es el más mono xD : ;D


Estaba pensando que igual está bien organizar un doodle con los días de la semana e ir rellenando con nuestros nombres (con la gente que ya tiene apuntada Moondraco en el post principal), así, a parte de tenerlo más gráficamente, se pueden organizar las quedadas más rápidamente, yo creo, y tenemos a golpe de vista el horario de todos. Se me ocurre subirlo a Drive, que así lo podemos ver todos en línea y ya si alguien quiere editarlo, pues adelante.

Me presto a hacerlo si no es muy difícil, ya que no es que sea mi fuerte xD Y así, de paso, aprendo :D Sería en plan de un documento de cuadritos estilo Excel pero más sencillo. Si os parece bien yo lo organizo tal y cómo está en mi cabeza ;D

« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 16:33:30 por Samantha »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2015, 20:49:21 »
Dadle caña. Hoy no tengo tiempo, pero mañana actualizo aquí y pido los números viendo que Whatsapp parece tener respaldo. Ya la semana que viene podríamos empezar a darle caña.

kakatrosko

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2015, 16:46:48 »
Hola,

acabo de desplazarme a madrid y me gustaría que me incluyerais. Puede que no pueda ir en un principio peor poco a poco me iré asentando en madrid. mi ficha:

kakatrosko  :o
- Ludoteca: de todo
- Juego favorito: eclipse, juego de tronos (mesa), cosmic encounter.
- Tipo de juego favorito: eurotrash
- Disponibilidad: entre semana pero ya iré definiendo mi estilo de vida en madrid...  :-\

eximeno

  • Visitante
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2015, 14:54:25 »
Yo no tengo Whatsapp, soy un tío vintage en lo que a teléfonos móviles se refiere. Ni siquiera tengo un smartphone :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2015, 11:05:25 »
A lo largo del día iré actualizando esto y mandando los MPs para el grupo de Whatsapp. Disculpadme por haber tenido esto parado.

Para la gente como Santi, o para quienes no estén en el grupo pero quizá puedan pasarse de vez en cuando, intentaremos entre todos publicar aquí cada vez que quedemos entre nosotros. Así todo el que no esté conectado al grupo de Whatsapp podrá acercarse a las quedadas si le apetece.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2015, 10:16:37 »
Creo que he contactado ya con todo el mundo. Si a alguien no le ha llegado MP, que me pase directamente su número y ya está :)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2015, 10:44:48 »
Yo te envié mp en cuanto pusiste el mensaje anterior

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2015, 11:13:38 »
¡Buenas! No volví a dar señales de vida después de mi primer post porque estaba liado con la mudanza y después de vacaciones. Aquí te dejo mi ficha xD

 :o el_Darko
- Ludoteca: En Madrid sólo tengo un par de fillers (Timeline Música y Cine, London After Midnight), Ciudadelas, Marvel Dice Masters y un par de juegos de miniaturas (Malifaux y Guild Ball)
- Juego favorito: Me encanta el Guild Ball, pero creo que aquí la gente es más de mesa así que diré Arkham Horror.
- Tipo de juego favorito: Me gustan mucho los cooperativos de sufrir pero en principio estoy abierto a todo
- Disponibilidad: Entre semana por las tardes y fines de semana

PD: Al parecer Game Start 3 no ha cerrado, si no que ahora está especializada en Magic, Dice Masters y similares. Pero también parece que no abre por las tardes entre semana...
It's not the end of the world... But you can see it from here.

Norg

Re:Grupo de juego Ventas - La Guindalera - Prosperidad
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2015, 14:55:08 »
Yo no soy de la zona pero paso a menudo por kandor, a mi si me interesaria que lo comentarais por aqui para poderme unor con vosotros ;)