logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1683 veces)

eldibujante

Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« en: 10 de Julio de 2015, 12:31:08 »
Os traigo dos cositas para este JUEGACO, la primera:

He aquí que ví una hojita de puntuación por la BGG, la retoqué para dejarla fina-fina-filipina y la he adaptado para tenerla en un cuadernito de esos super baratos de arts cow. Aquí lo tenéis: http://www.artscow.com/gallery/memopad/orleans-scoresheet-xpaslvrc9yut
En Arts Cow, si miráis en Special Offers, suele haber cupones para los memo pads , de hecho ahora mismo hay uno de 2 memopads por 6.99$: "GOTDAMEMO ".

La segunda:
Todas las losetas promocionales de edificios en print&play, preparado para imprimir, cortar y pegar sobre un cartoncito, en buena calidad y al tamaño exacto. Como no son ocultas, da igual si se ven distintas a las losetas original. Para obtener un cartón se gramaje y dureza casi idénticos, yo lo que hago es pegar 3 capas de cartón de Krispies. Queda mega rígido, pesado y grueso.
Al contener escaneados originales, no sé si puedo publicarlo aquí, así que os toca meteros en mi blog, apartado Bricomanía --> Destroquelando, que es Gerundio.
Así además igual véis algún otro trabajillo mi para otro juego que os interese.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2015, 12:45:22 »
Ostias, pues yo no tengo el juego, pero esta en mi lista y caera cuando este de oferta, asi que me suscribo a este hilo para un futuro

Muchas gracias por el curro!

ansuss

Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 01:17:01 »
Muchas gracias.  Es un  juego que tenia en el punto de mira. Ahora caera seguro.

Joserson

Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 10:26:49 »
Buen aporte dibu, lástima no haber estrenado esas losetas hechas con cartón de krispies el otro día

eldibujante

Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 16:00:57 »
Buen aporte dibu, lástima no haber estrenado esas losetas hechas con cartón de krispies el otro día

 ;D ;D

Pa la próxima!

ansuss

Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2015, 17:15:07 »
mejora el juego con esas losetas?
decian q habia una pro q rompia el juego..

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2016, 06:00:56 »
Creo que la loseta que criticaban era del juego original y eran LOS BAÑOS. En nuevas ediciones la cambiaron por "robar 2 y quedarse 1" (en lugar de robar 3 y quedarse 1)

Por cierto, me he bajado este p&p de las losetas y lo voy a hacer. Gran idea. ¿Incluye todas las salidas antes de la expansión? Como ha pasado algo de tiempo no sé si hay nuevas losetas a través de promos o revistas.

Gracias.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2016, 01:33:24 »
ya revisado.... fatan estas promos...




doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 14:26:45 »
Chirstmas Market:


Ya he hecho mis losetas. Y he añadido una más, la de aquí arriba. No encuentro escaneos buenos para las demás que faltan. A ver si alguien puede ayudar.
La original es la de abajo a la derecha, el resto, las que yo he hecho, tienen más brillo, pues he usado papel fotográfico.



Por cierto, las reglas ¿están? (es por no buscarlas...)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2016, 11:53:41 »
¿He comentado que estaría bien que alguien escaneara las ampliaciones/promos que faltan para completar el proyecto? ¿Alguien las tiene? Faltan la
numero 2 y la numero 3. O si alguien sabe de retoque fotográfico al menos arreglar las fotos de la BGG.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Orleans: Hoja de Puntuación y Losetas Promo (Arts Cow)
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2016, 17:32:31 »
Yo tengo las que has mencionado de la bgg y es cierto que algunas salen bastante mas oscuras que las originales, quizá hasta tenebrosas.... muy de la "edad media"