logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3626 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« en: 12 de Octubre de 2007, 10:53:40 »
Pues eso, un set de fotos con los p&p que me he hecho de Twilight Struggle, Grave Robbers From Outer Space y High Society

Todos en Flicker
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 00:12:13 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

freakstein

RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 12:02:12 »
Wow, impresionante ese Twilight.

Las cartas del High Society parecen más gruesas que las del Grave Robbers... . ¿Has utilizado como soporte algún tipo de cartón en lugar de naipes normales?

Enhorabuena.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 20:37:25 »
las cartas del High Society son "gordas" pq estan impresas en papel fotografico gordito, entonces al pegar la caratula con la parte de atras es el doble de gordo que un papel fotografico, no ha quedado mal, quizas lo plastifique en un futuro si me pillo una plastificadora, ya te lo enseño en una quedada que vayamos.

El TS no es tan espectacular, ha tenido mucho trabajo cortar los counters con la guillotina, cortar luego carton de encuadernacion con la guillotina tambien pegarlo y con la tijera quitar los restos de counter, asi con todos, y son muuuchos..

Al menos esta jugable, realmente te puedes hacer el TS imprimiendo el mapa, las cartas y usando dados de colores como counters, pero a nivel estrategico no es lo mismo verlo todo de un vistazo de colores que estar mirando, si con 3 puntos tienes o no controlado el pais X..

No he dicho nada pq ultimamente ando fatal de tiempo pero ya por acabar de enrollarme, las cartas del Grave Robbers from Outer Space estan impresas en B/N en una impresora laser, luego con unas pinturas del niño pinte las letras de las cartas del lateral donde dice PERSONAJE CRIATURA LOCALIZACION etc, cada uno de un color diferente, asi se diferencian los tipos de un vistazo, luego lo pegue a unas cartas de poker del todo a yen, me hicieron falta 3 barajas completas.. es un taco de cartas gordos.. tengo ganas de probarlo, aunque el juego no espero gran cosa, solo que sea divertido :D

por cierto que por eso las cartas son mas delgadas, pq estan impresas en papel penco folio, este no es para hacer en papel fotografico, te saldria muy gordo
« Última modificación: 13 de Octubre de 2007, 20:49:32 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 00:11:38 »
Añado mas fotos de mis nuevas adquisiciones a saber:

Mistery Rummy Jack the Ripper, segun la version en castellano que pusieron en el foro, este tengo ganas de probarlo..

Y versiones sin acabar de Snake Pit y Dschunke das Legespiel

ALBUM
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 01:18:03 »

Weii, muy chulo todo...

Me quedo con el "Grave Robbers..." que tengo pendiente de llevarlo a una copisteria a que me lo impriman y a ser posible 'guillotinen' y a ver si *engaño* a alguien para que lo pruebe conmigo... aunque mirando por ahí, en ludoholic.com se puede jugar online, así que si alguien se anima y me hace de Sensei pues igual hasta nos reimos un rato y todo  ;D

Y del TS , pufff, me lo quiero fabricar, por recientemente he estado haciendo mis pinitos y aunque lo tengo original, como el tablerito es tan endeble, no quiero que se me estropee  :-\  Aunque lo de los counters tiene que ser brutal la confección de los mismos, puff,, miedo me da :-X y paciencia (aparte de manazas) que no tengo...

Pensaba ir a la copisteria a ver si me lo imprimian en un par de A3 tipo cartulina o un gramaje algo más alto (Kabutor comenta que no era muy transportable así, pero bueno, tampoco voy a moverlo mucho, o mejor partirlo en cuatro A4??

Y bueno, si alguien encuentra en los chinos, internet o el espacio exterior, menaje que puediera servir de counters para el TS , pues que avise...  :D

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 01:39:05 »
en este viaje a la copisteria he imprimido tambien los mapas de TS en pegatina, 4 A4s, a ver que tal queda, tengo dos tipos de superficie entre las que tengo q elegir sobre cual pegarlo.. a ver como va la cosa, ya pondre fotos.

El Grave Robbers ya te digo que ni vayas a la copisteria busca alguien q tenga una laser en B/N unas pinturas de colores y cartas del todo a yen, lo malo es cortarlo pq son muchas cartas, yo me compre la guillotina y la verdad es q la estoy amortizando :D

Lo de los counters del TS no se lo recomiendo a nadie la verdad, yo es q me puse cabezon.. p q no es lo mismo jugar con counters en los q ves rapido quien controla q, a jugar con dados o cubitos.. creo yo vaya..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2007, 10:46:03 »
Yo para los counters del TS lo hice un poco cutre pero rápido: compre fichas de plastico como las de jugar al parchis (creo que unas 60 de cada color, azul y rojo, no recuerdo bien el numero) y fui poniendo numeritos con rotulador indeleble por delante y por detras siguiendo un poco la proporcion del juego original.

Hay que pensar que el objetivo de los counters es llevar la cuenta de la influencia de cada uno, asi que tampoco hay porque "calcar" el juego. En la BGG hay gente que utiliza dados de colores y toda la pesca. Vamos que es echarlñe un poco de imaginación...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2007, 11:09:45 »
Jajajajaj se puden usar los 100 minidados dados de la tienda esa de los chinos

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2007, 12:41:19 »
¿al final le pediste a Knizia que te firmara el Modern Art?  :D

austercita

  • Visitante
RE: RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2007, 22:50:47 »
Yo para los counters del TS lo hice un poco cutre pero rápido: compre fichas de plastico como las de jugar al parchis (creo que unas 60 de cada color, azul y rojo, no recuerdo bien el numero) y fui poniendo numeritos con rotulador indeleble por delante y por detras siguiendo un poco la proporcion del juego original.

Hay que pensar que el objetivo de los counters es llevar la cuenta de la influencia de cada uno, asi que tampoco hay porque "calcar" el juego. En la BGG hay gente que utiliza dados de colores y toda la pesca. Vamos que es echarlñe un poco de imaginación...

Hellboy, y en qué proporción aproximadamente? Es decir, cuántos "unos", cuántos "doses" etc. utilizaste? Tengo miedo de quedarme corta...

Aquí sigo luchando por hacer los counters... Pero es que del color que menos me vienen (azul, para EEUU) tengo sólo 70! Y viendo el pliego de brackder, y el enlace que me ha dado a los counters originales de la BGG, tengo un lío tremendo...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2007, 17:02:34 »
Hellboy, y en qué proporción aproximadamente? Es decir, cuántos "unos", cuántos "doses" etc. utilizaste? Tengo miedo de quedarme corta...

Aquí sigo luchando por hacer los counters... Pero es que del color que menos me vienen (azul, para EEUU) tengo sólo 70! Y viendo el pliego de brackder, y el enlace que me ha dado a los counters originales de la BGG, tengo un lío tremendo...

Segui mas o menos la proporcion de la BGG, salvo que utilice las 2 caras de las fichas con numeros distintos. La idea es que nunca vas a tener todos los contadores usados, y que a mayo numero de influencia menos necesitas. Si mezclas lo suficiente los numeros, no deberia haber problemas (es decir, no poner todos los 2s debajo de 1s, y cosas asi)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2007, 09:57:16 »
viendo tus fotos, me anime a hacerme mi propia version del TS, a ver si termino pronto (a ver si empiezo) con los counters que tengo que cortarme con el cutre... lo que mas me gusta, el tablero, que lo he mandado imprimir en lona, asi que puedo enrollarlo para guardarlo... y se puede hasta mojar sin estropearse... ya os lo enseñare...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FOTOS DE MANUALIDADES VARIAS
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2008, 16:12:43 »
Algunas cosas nuevas, Hill 218, The Way, Mall of Horror casi listo tan solo me faltan las fichas redondas y pegar el tablero, las cartas estan listas, y Pocket Civ impreso casi todo ..

Lo mejor es mirar las fotos en Flckr



« Última modificación: 18 de Enero de 2008, 16:16:00 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.