logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3595 veces)

Kandrak

Mi hijo me pide uno de zombies
« en: 11 de Julio de 2015, 13:49:16 »
Hola a todos, escribo poco pero siempre ando leyendo ( ando en la sombra)  :) :) Pues como escribo en el titulo mi hijo me pide probar un juego de zombies. Tiene 9 años y siempre le ha llamado la atención el tema zombies, star wars, el señor de los anillos, superheroes... Los juegos que el ha jugado entre otros son: son Agricola, catan, mice and mistics, carcassonne, dominion, la isla prohibida... Normalmente jugamos el y yo aunque alguna vez se nos une la madre. En tema zombies ando perdido total, que me podeis recomendar?
Gracias

Pablit0Sama

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2015, 13:58:08 »
Yo de lo que he probado, el zombicide 3 puede ser lo más adecuado. El dead of winter es demasiado adulto y el zombies demasiado simple

Dark Oracle

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2015, 16:23:00 »
+1 al zombicide. Cooperativo, miniaturas a cascoporro, y entretenido. El zombies! es un muermo, y el dead of winter otro (y entre dos, y con un nene de 9 años, peor aún)

Kandrak

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2015, 16:39:15 »
Muchas gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2015, 16:40:28 »
+1 a zombicide. Con mis sobrinos de esa edad lo flipan
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Widder

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2015, 17:11:01 »
Tambien esta el Huida de silver city, no es muy bonico por que no lleva miniaturas, usa troqueles de carton pero esta bien y es mas barato que el zombicide xd.



oladola

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2015, 17:13:56 »
A mi con mis sobrinos ( son un poquito mayores, pero no mucho ) me ha funcionado el escape zombie city. Es una reimplementación del escape ( el del templo ) pero con un par de reglas nuevas y zombies de por medio. Está chulo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Farywan

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2015, 13:29:24 »
+1 al zombicide
El unico Jedi que camela con la fuerza

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2015, 13:58:14 »
Zombis con chavales,  el zombicide

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2015, 14:14:42 »

Si no quieres dejarte un pastizal y algo más en tema peliculero tienes el Last Night on Earth , lo único que está todo en inglés y que uno de los jugadores hace de Zombie malote y el otro lleva a los héroes. Si quereis ir en plan cooperativo y mata-zombies a saco, el Zombicide como te han comentado es buena opción, aunque a mí no me gusta, por lo menos el primero que yo he probado, del resto el Zombicide: Black Plague que están produciendo ahora así medieval tiene muy buena pinta, también en plan RPF
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Trampington

  • Visitante
Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2015, 14:19:34 »
Es un niño de nueve años.

Yo empezaría con este que es para niños, muy barato y se juega muy deprisa. Simplón.



Si ya quiere algo más ya puede verse, pero las ilustraciones de la mayoría de juegos de zombies no creo que sean de mucho agrado de su madre.

Kandrak

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2015, 19:57:20 »
Me he decidido por el zombicide, la madre no tendra problema por el juego, ve con el las pelis de zombis  ;D ;D ;D

Pablit0Sama

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2015, 20:55:54 »
Me he decidido por el zombicide, la madre no tendra problema por el juego, ve con el las pelis de zombis  ;D ;D ;D
De los zombicide, que hay varios, a mi me gusta más el prison break

mascahierro

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:47:06 »
La temporada 3 de Zombicide actualmente para mi, es la mejor forma de empezar calidad/precio. Hice la pregunta aquí hace un tiempo y no me arrepiento de haber comprado Rue Morgue (ya habia jugado a la primera sin ser mía, aunque solo 4 misiones).

samuvivi

Re:Mi hijo me pide uno de zombies
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:08:25 »
yo te recomiendo el zombies!!! me encanta el juego y tiene un monton de expansiones