logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599 veces)

ciguen

Jueguecitos fresquitos para esta semana:

Jueves (16/07/2015):
17:30 - Rockwell

Viernes (17/07/2015):
12:00 - Robinson Crusoe

Sábado (18/07/2015):
12:00 - Pax Porfiriana
17:30 - Runewars

"Bibere humanum est, ergo bibamus."

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26; Metro: L4 Alfonso XIII - L9 Concha Espina)
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

lordi87

Allí estaremos. Si puedo prometo ir el jueves con el Summoner Wars como te he comentado.

El sábado me apunto a lo que salga :D

Calabozo

Re:"Sólo espero que se me recuerde por ser un buen eurogamer" (en Kandor)
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 23:54:23 »
A partir de mañana empieza el juego, podeis ir a jugar que es gratis y los dependientes son muy majos.

ciguen

Re:"Sólo espero que se me recuerde por ser un buen eurogamer" (en Kandor)
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2015, 19:38:52 »
A partir de mañana empieza el juego, podeis ir a jugar que es gratis y los dependientes son muy majos.

¿Pero el sábado habrá Zombicide, no? Si no me decepcionaríais... me sentiría vacío en incompleto.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:"Sólo espero que se me recuerde por ser un buen eurogamer" (en Kandor)
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 20:19:22 »
A partir de mañana empieza el juego, podeis ir a jugar que es gratis y los dependientes son muy majos.

¿Pero el sábado habrá Zombicide, no? Si no me decepcionaríais... me sentiría vacío en incompleto.

Pues esque tenía pensado jugar con Javi a Mordeheim por la mañana ... xD si te apuntas podemos jugar a Descent por la tarde ¿ que te parece ? ( Que se que lo estas deseando, necesitas una dosis )

ciguen

Re:"Sólo espero que se me recuerde por ser un buen eurogamer" (en Kandor)
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2015, 20:28:57 »
A partir de mañana empieza el juego, podeis ir a jugar que es gratis y los dependientes son muy majos.

¿Pero el sábado habrá Zombicide, no? Si no me decepcionaríais... me sentiría vacío en incompleto.

Pues esque tenía pensado jugar con Javi a Mordeheim por la mañana ... xD si te apuntas podemos jugar a Descent por la tarde ¿ que te parece ? ( Que se que lo estas deseando, necesitas una dosis )

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:"Sólo espero que se me recuerde por ser un buen eurogamer" (en Kandor)
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2015, 22:40:00 »
Mañana sábado voy a jugar a Zombicide con un amigo porque me han comentado que va a ir mas gente, iré a las 18:30 confirmar asistencia. Gracias.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Sólo espero que se me recuerde por ser un buen eurogamer" (en Kandor)
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2015, 11:22:20 »
Buenas gente¡ Este sábado podré apuntarme también ^_^. Personalmente me llama mas jugar una partida de runewars porque estoy deseando catarlo  :) pero como siempre se jugará lo que decida la mayoría

lordi87

Allí estaremos esta tarde. No sabemos jugar ni a Runewars ni a Descent. A Zombicide hemos jugado un par de veces. Nos apuntamos a cualquier cosa :D

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Sólo espero que se me recuerde por ser un buen eurogamer" (en Kandor)
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2015, 14:18:38 »
Me apunto también desde las 17:30 a jugar un ratillo.
un saludo!!