logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35067 veces)

raik

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2015, 10:50:07 »
pero es solo el básico, no viene la expansión no ?

Sabes que se va a revalorizar...xD

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2015, 11:02:52 »
pero es solo el básico, no viene la expansión no ?

Sabes que se va a revalorizar...xD

En teoría ya sacaron la edición coleccionista de "Señores de la TieRRRa Media" que se limitaba a adjuntar a una copia normal las 9 minis pintadas dentro de una caja negra muy molona a un módico precio de 75 USD envío incluído a España.

http://www.aresgames.eu/6676

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2015, 11:08:35 »
La interpretación del texto sí que puede dar a entender que habrá en otros idiomas pues dice "in its English version" (en su versión en inglés) cuando podrían haber dicho simplemente "in English" o "just in English" (en inglés o solo en inglés)
Si de una cosa no hay otras versiones, denominar a la única tirada "versión" es un poco raro.

PD: 369$ + envío + aduanas...

  Ah, pero hay que sumar aduanas y envio tambien???

Mas o menos, en cuanto se pone la broma??

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2015, 11:13:04 »

Ah, pero hay que sumar aduanas y envio tambien???

Mas o menos, en cuanto se pone la broma??

El envío son 25 USD (Si respetan el precio que marcaron para el envío de la versión coleccionista de "Señores de la Tierra Media") o sease mas o menos 22 €. A eso añades el IVA (que se aplica al precio de compra + envío) por lo que los 330 € + 22€ redondeando... 355 * 1,21 = 429,55 € MAS el trámite del DUA (Puto Documento Único de sus muertos Aduanero) que suponen otros 18,45 €

Resumiendo: La "pieza" vale en total cerca de 450€
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Trampington

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2015, 11:18:28 »
Ares games es italiana. No sé si enviarán los juegos desde EEUU pero si es desde Italia no hay aduanas y el envío debería ser menor.

Por otro lado es un precio excesivo, esto es un artículo de coleccionista y especulación.

asfaloth

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2015, 11:19:54 »
Imposible permitírmelo, y mira que duele.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2015, 11:27:33 »
Mi suerte es que el hype acaba cuando le dices a tu pareja  cariño que te parece si pillamos un juego de 400€ que ya tengo en tablero
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zellfhirot

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2015, 12:48:13 »
El juego es una maravilla y si fuera rico lo pillaba pero me parece un despropósito 400 euros por un juego de mesa,me sentiría hasta mal, eso si si alguien quiere echarse una partida yo me apunto jeje.
Además me parece que por muy pintado que este no vale ese dinero,entiendo que lo pintan de manera industrial y eso no vale tanto o eso creo.eso si a los que lo pilleis que lo disfrutéis a tope y si me invitáis a jugarlo yo pongo las cervezas  :D

Borja

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2015, 13:13:22 »
Me parece una cucada, pero gastar 400€ en esto me parece tan obsceno como comprarme un reloj de 1000 pavos. Como bien dicen, es una edición de lujo, y eso se escapa de mi realidad.

Dicho eso, siendo mucho respeto y admiración por quien pueda comprárselo.

Trampington

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2015, 13:16:10 »
Mi suerte es que el hype acaba cuando le dices a tu pareja  cariño que te parece si pillamos un juego de 400€ que ya tengo en tablero

Pues sí. Yo me he gastado eso y mucho más en un mes pero en escenografía muy currada de wargames y no me ha dicho nada, es más le encanta verlo una vez montado. Si me lo gasto en un juego de mesa que ya tengo en versión normal me dirá: "Cielo, ¿de verdad lo necesitabas?".

raik

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2015, 13:26:43 »
La gran ventaja de los juegos de mesa es que pierden muy poco valor y este tipo de ediciones suelen revalorizarse incluso con lo cual tampoco es como tirar el dinero, es como comprar oro para no tener el dinero en el banco que visto lo visto no es muy seguro  ;D

Trampington

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2015, 13:30:14 »
La gran ventaja de los juegos de mesa es que pierden muy poco valor y este tipo de ediciones suelen revalorizarse incluso con lo cual tampoco es como tirar el dinero, es como comprar oro para no tener el dinero en el banco que visto lo visto no es muy seguro  ;D

Sí, hombre, vamos a cambiar el patrón oro por el patrón Warforthering.

"Ultima hora: Se ha encontrado un inesperado yacimiento de waroftherings en casa del señor Pierre Lamarque que ha desestabilizado la eurozona y el BCE ha tomado medidas urgentes bajando los tipos de interés"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2015, 13:38:07 »
La gran ventaja de los juegos de mesa es que pierden muy poco valor y este tipo de ediciones suelen revalorizarse incluso con lo cual tampoco es como tirar el dinero, es como comprar oro para no tener el dinero en el banco que visto lo visto no es muy seguro  ;D
No se raik la cosa ya no es así. Mira el catalogo de Ávalon hill, salvo cosas muy contadas se puede comprar a menor precio que cuando salio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2015, 16:20:50 »
El IVA no viene incluido?
Enviaran desde USA?

  Es que 450 lerus...ni de coña!

raik

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2015, 16:34:17 »
La gran ventaja de los juegos de mesa es que pierden muy poco valor y este tipo de ediciones suelen revalorizarse incluso con lo cual tampoco es como tirar el dinero, es como comprar oro para no tener el dinero en el banco que visto lo visto no es muy seguro  ;D
No se raik la cosa ya no es así. Mira el catalogo de Ávalon hill, salvo cosas muy contadas se puede comprar a menor precio que cuando salio.

En general estas ediciones especiales no se devalúan a menos que saquen la siguiente jeje. Yo creo que no sería muy difícil recuperar la inversión la verdad. Si un juego normal puedes revenderlo por un 75% de lo que te costó sin demasiados problemas no creo que con este los tuvieras. Lo que pasa es que fijo que cuando lo tienes no lo vendes ni de coña jeje