logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35177 veces)

Atjantis

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2015, 12:27:32 »
Pues yo fui comprador de la collector's edition, 300 euros, y merece la pena.

Esoy deseando ver las diferencias con respecto a la versión que tengo yo. Mi juego tiene los componentes, de la primera edición junto a sus expansiones, por lo que tuve que comprarme el conversion kit para jugar a segunda edición.

Las miniaturas, veo que estan pintadas igual...

Esperando más info, porque lo mismo me la compro...

  Cuentanos sobre esa edicion que tienes , por hacernos una idea de la nueva...y asi terminar de decidirnos, porfa.. ;)

Aquí la puedes ver:



Y este enlace, porque me encanta ponerlo cada vez que tengo oportunidad:

http://bit.ly/1dvIE4v

Un saludo.

P.D

Si eres de Málaga, podríamos quedar para jugar.

Sirferkien

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2015, 19:22:21 »
A mi me interesa más el tablero que las figuras pintadas, un tablero más grande que el básico es más practico. Ojala se pudiese adquirirlo aparte...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2015, 19:26:44 »
Muchos amigos que lo han probado coinciden en:

- Es un Juegazo
- Capta el espíritu del Libro "ESdlA"
- Es durete, mucha emoción

Lo que ya no entiendo es pagar esta burrada por el juego, por muy deluxe que sea.

P.D. Los que se lo pillen, por favor nos compartan unas fotillos por laBSK.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #78 en: 16 de Julio de 2015, 19:30:52 »
A mi me interesa más el tablero que las figuras pintadas, un tablero más grande que el básico es más practico. Ojala se pudiese adquirirlo aparte...
Siempre te queda la opción de sacarte un tapete pixartprintero a partir de tu tablero ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2015, 21:26:44 »
Noticias frescas y útiles por partes de Ares:

http://www.aresgames.eu/14936

A destacar:

-Para España el coste del juego será 394$ +19% VAT
-Si hay futuras ediciones en otros idiomas, que se está negociando pero está por verse, el que haya comprado la versión coleccionista podrá cambiarla por otra sin coste añadido.
-No incluye expansiones. Quizás hagan una edición deluxe de las tres expansiones juntas cuando hayan salido al mercado si los costes de producción lo hacen viable.
-La caja probablemente sea de cartón duro, no de madera  :( (el doble de grande que la del juego normal).
-Ya no es una edición limitada a 2000 unidades sino a todas las unidades que se reserven en 48 horas.
-Quizás se pueda comprar el contenido del juego por separado, lo están negociando (las miniaturas seguro que no).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Melko

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2015, 21:52:05 »
Noticias frescas y útiles por partes de Ares:

http://www.aresgames.eu/14936

A destacar:

-Para España el coste del juego será 394$ +19% VAT
-Si hay futuras ediciones en otros idiomas, que se está negociando pero está por verse, el que haya comprado la versión coleccionista podrá cambiarla por otra sin coste añadido.
-No incluye expansiones. Quizás hagan una edición deluxe de las tres expansiones juntas cuando hayan salido al mercado si los costes de producción lo hacen viable.
-La caja probablemente sea de cartón duro, no de madera  :( (el doble de grande que la del juego normal).
-Ya no es una edición limitada a 2000 unidades sino a todas las unidades que se reserven en 48 horas.
-Quizás se pueda comprar el contenido del juego por separado, lo están negociando (las miniaturas seguro que no).

el precio yo no lo interpreto asi, el 19% de impuestos creo q solo se  refiere al importe del transporte, sino se va a lo 480$ y ya es demasiado... (si no lo es ya...)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2015, 23:44:56 »
Pues yo me meto seguro...

   :D 

 Alguien mas???

pd: Y no, no soy de Malaga... :(
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 07:38:36 por peepermint »

Cancuino

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2015, 00:58:42 »

Pues yo fui comprador de la collector's edition, 300 euros, y merece la pena.

Esoy deseando ver las diferencias con respecto a la versión que tengo yo. Mi juego tiene los componentes, de la primera edición junto a sus expansiones, por lo que tuve que comprarme el conversion kit para jugar a segunda edición.

Las miniaturas, veo que estan pintadas igual...

Esperando más info, porque lo mismo me la compro...

  Cuentanos sobre esa edicion que tienes , por hacernos una idea de la nueva...y asi terminar de decidirnos, porfa.. ;)

Aquí la puedes ver:



Y este enlace, porque me encanta ponerlo cada vez que tengo oportunidad:

http://bit.ly/1dvIE4v

Un saludo.

P.D

Si eres de Málaga, podríamos quedar para jugar.

Casualmente soy de Málaga y me encanta este juego :).

chucky

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #83 en: 17 de Julio de 2015, 07:40:15 »
Yo me la compraria, pero.... ¿que clase de edicion de coleccionista es este juego con una caja de carton? No me cabe en la cabeza ni siquiera que se lo piensen y parece que lo tienen bastante claro. Despues de la primera tan chula no pueden hacer esa cutreria......

Karinsky

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2015, 08:18:29 »
Noticias frescas y útiles por partes de Ares:

http://www.aresgames.eu/14936

A destacar:

-Para España el coste del juego será 394$ +19% VAT
-Si hay futuras ediciones en otros idiomas, que se está negociando pero está por verse, el que haya comprado la versión coleccionista podrá cambiarla por otra sin coste añadido.
-No incluye expansiones. Quizás hagan una edición deluxe de las tres expansiones juntas cuando hayan salido al mercado si los costes de producción lo hacen viable.
-La caja probablemente sea de cartón duro, no de madera  :( (el doble de grande que la del juego normal).
-Ya no es una edición limitada a 2000 unidades sino a todas las unidades que se reserven en 48 horas.
-Quizás se pueda comprar el contenido del juego por separado, lo están negociando (las miniaturas seguro que no).

el precio yo no lo interpreto asi, el 19% de impuestos creo q solo se  refiere al importe del transporte, sino se va a lo 480$ y ya es demasiado... (si no lo es ya...)
No, en el enlace lo explican con detalle, envian desde EEUU y Alemania. Los europeos deben pagar 369$+25$(envio) = 394$ y además el 19% de impuestos correspondientes al VAT de Alemania.

Otra cosa, lo de sustituir la version inglesa por una hipotética versión en otro idioma, me parece entender que es mientras no te la hayan enviado porque me parece que hablan de sustituir un pedido por otro y no un producto por otro...

Lo de vender el tablero por separado está en el aire porque dicen que lo de vender componentes por separado es un tema de licencias pero ellos tienen la licencia para juegos de mesa, aunque esperan poder vender los dos libros (reglas y estrategia) y los tableros. Descartan desde ya vender por separado las minis pintadas.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dr. DiLuca

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #85 en: 17 de Julio de 2015, 08:20:49 »
Yo me la compraria, pero.... ¿que clase de edicion de coleccionista es este juego con una caja de carton? No me cabe en la cabeza ni siquiera que se lo piensen y parece que lo tienen bastante claro. Despues de la primera tan chula no pueden hacer esa cutreria......

Pues a mi me alegra mil!! No puedo permitirmela y lo que mas me gustaba de la primera, era la caja xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

skyzo

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #86 en: 17 de Julio de 2015, 08:45:05 »
A mi me tienta con caja de cartón pero con la caja gigante de madera de la Collector's ni de coña, no tengo espacio para guardar eso.

Sacauncinco

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #87 en: 17 de Julio de 2015, 09:03:24 »
Pues que quereis que os diga?, que cutre-edición deluxe, con caja de cartón...
Los que compraron la de la primera si que hicieron una magnifica adquisición.
500 dolares por un tablero mas grande y las minis pintadicas (de fabrica).
No, no voy a comprarla, el juego se merece mucho más. Minimo como lo era la primera edición de coleccionista.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #88 en: 17 de Julio de 2015, 09:10:37 »
Pues que quereis que os diga?, que cutre-edición deluxe, con caja de cartón...
Los que compraron la de la primera si que hicieron una magnifica adquisición.
500 dolares por un tablero mas grande y las minis pintadicas (de fabrica).
No, no voy a comprarla, el juego se merece mucho más. Minimo como lo era la primera edición de coleccionista.

A mi lo de la caja de cartón me ha terminado de decidir.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2015, 09:17:19 »
Estoy de acuerdo, parte del encanto de la 1ª es la caja que lleva. Eso de dejarse más de 400$ y pensar que no es la mejor posible...