logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35170 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #150 en: 21 de Julio de 2015, 12:28:07 »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #151 en: 21 de Julio de 2015, 17:17:47 »
Pues vista la foto, no es tan espectacular caja como la de la primera edición, pero es elegante. Yo si estuviera por un par de cientos menos, haría el esfuerzo. No lo haré, así que me queda el consuelo de mi segunda edición y esperar a que salga la expansión para la segunda edición. Por cierto ya está la preventa? Mientras tanto, a los que estáis dentro, felicidades, disfrutadla con salud y.... por favor....fotos....

chucky

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #152 en: 23 de Julio de 2015, 08:18:40 »
Como no podia ser menos, no han llegado ni a 2000 y     ..." ohhhh que generosos"..... han ampliado las 48h hasta que lleguen..... y eso que también dijeron que quitaban el limite para que nadie se quedara sin su copia.
Que les den!!!!!
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 08:59:39 por chucky »

Sacauncinco

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #153 en: 23 de Julio de 2015, 08:37:23 »
Pues ya me parece increible que haya más de un par de cientos comprandola... :o

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #154 en: 23 de Julio de 2015, 09:14:51 »
Como no podia ser menos, no han llegado ni a 2000 y     ..." ohhhh que generosos"..... han ampliado las 48h hasta que lleguen..... y eso que también dijeron que quitaban el limite para que nadie se quedara sin su copia.
Que les den!!!!!
¿Donde ves cuántos han vendido?

Edito: vale aquí  :)
http://www.aresgames.eu/14936
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 09:19:46 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #155 en: 23 de Julio de 2015, 12:05:03 »
Eso es que les sobran los euros....Q suerte ;D Yo no les envidio, sino que me alegro por ellos. jejeje

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #156 en: 23 de Julio de 2015, 12:28:31 »
Lo mejor de todo es que dijeron que en vez de poner el límite en 2000 que lo quitarían y dejarían 48h para que la gente reservase pero que cortarían el grifo al llegar a 5000 en todo caso.

Esos niveles de seguridad aderezados con su pizca de soberbia les ha explotado en las manos al pedir 425€ por cada ciudadano europeo que la quisiera. Tendrían que pensar que no es una cifra asumible por cualquier fan por UN SOLO JUEGO SIN EXPANSIONES que sin pintar ni la caja y tablero más grandes vale 67.50 (a mi la verdad que el manual forrado con piel de orco dedicado no es algo que me llame poderosamente el gusto)

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

chucky

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #157 en: 23 de Julio de 2015, 13:06:08 »
Jajaja, amen hermano.
¿soy el unico que piensa que para ser honestos tendrian que cerrar los pedidos para que los que lo han comprado tengan su edición de coleccionista más "exclusiva" ya que se lo merecen......

Es que se les ve el plumero.
No es alegrarse o envidia de nadie, es sencillamente que no vale el precio que le han puesto. Si van a sacar las expansiones de la primera edición de coleccionista pues tendrian que dividir el coste entre todas, por ejemplo 200€ +/- el basico, 100€ +/- la expansión grande o algo asi.....
Si yo hubiese comprado esta edición ahora me mosquearia que sigan dejando hacer pedidos porque... el precio que pedian a dia de ayer era por algo menos "exclusivo" que el mismo precio que piden hoy digo yo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #158 en: 23 de Julio de 2015, 17:27:56 »

Jajaja, amen hermano.
¿soy el unico que piensa que para ser honestos tendrian que cerrar los pedidos para que los que lo han comprado tengan su edición de coleccionista más "exclusiva" ya que se lo merecen......

Es que se les ve el plumero.
No es alegrarse o envidia de nadie, es sencillamente que no vale el precio que le han puesto. Si van a sacar las expansiones de la primera edición de coleccionista pues tendrian que dividir el coste entre todas, por ejemplo 200€ +/- el basico, 100€ +/- la expansión grande o algo asi.....
Si yo hubiese comprado esta edición ahora me mosquearia que sigan dejando hacer pedidos porque... el precio que pedian a dia de ayer era por algo menos "exclusivo" que el mismo precio que piden hoy digo yo.
Estoy de acuerdo. Parte de lo que pagas en esta edición es la exclusividad.

No me sabe "sano" decirlo pero me he alegrado por la noticia. Siempre hablamos de que acabamos pasando por el aro y se ha demostrado que no.

Por supuesto respeto y me alegraré por los que la compren y disfruten, pero no me ha gustado nada cómo se lo han montado y de esta forma espero que reflexionen para hacerlo mejor en futuras ocasiones, ya sea con otros productos y/o incluso otras editoriales.

Kaxte

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #159 en: 27 de Julio de 2015, 21:35:11 »
Más caro.
Sin expansiones, menos figuras.
Caja bastante peor.

Me acabo de ahorrar una pasta ;D

Dolfan

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #160 en: 29 de Julio de 2015, 13:57:50 »
A día de hoy, una semana después del plazo inicial para cerrar el preorder, siguen quedando 378 unidades disponibles para llegar al mínimo de 2000 que se propusieron...
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 14:00:28 por Dolfan »

Thunderchild

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #161 en: 29 de Julio de 2015, 15:37:51 »
A día de hoy, una semana después del plazo inicial para cerrar el preorder, siguen quedando 378 unidades disponibles para llegar al mínimo de 2000 que se propusieron...

Creo que se deben estar dando cuenta de la chapuza que han hecho para la edición de este año...

oblivion

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #162 en: 29 de Julio de 2015, 16:14:50 »

 Les pasa por agonías, mínimo coste máximo precio. Aunque debe ser una gozada jugarlo xD

Kaxte

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #163 en: 29 de Julio de 2015, 17:02:15 »
A día de hoy, una semana después del plazo inicial para cerrar el preorder, siguen quedando 378 unidades disponibles para llegar al mínimo de 2000 que se propusieron...

Creo que se deben estar dando cuenta de la chapuza que han hecho para la edición de este año...
Por desgracia acabarán vendiendo todos, así que no creo que se arrepientan demasiado..

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #164 en: 29 de Julio de 2015, 23:55:23 »
Veremos.