logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14688 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2015, 10:24:17 »
Hive pocket es un must have
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Galaena

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2015, 10:34:01 »
Algunos de los que hemos utilizados en las Game bar sessions, organizadas por la asociación Banshee Errante, son:
-Incognitus
-Samurai Sword
-Age of war
-Cacao
-One night werewolf
-Cash & Guns
-Jungle Speed
-Danza del Huevo

Uhm... No creo que juegos como Jungle Speed, Csh and Guns o danza del huevo sean la idea del post. Son juegos party divertidos, pero no me veo yo junto a mi grupo de amigos dando vueltas alrededor de la mesa de un bar dando gritos. Y menos un jungle speed con vasos de por medio. A vosotros qué os parece?

Por otro lado, king of Tokio creo que trae demasiada parafernaria como para jugarla en un bar (aunque sí en piscina).

Bueno, yo el jungle speed sí lo he jugado en bares en versión mechero y no hubo ningún accidente. El que no veo para nada es La danza del huevo.

Añado:
Skull & Roses
Pingüinos
Friday

ignigogm

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2015, 11:50:13 »
Amundsen vs Scott
Battleline

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2015, 12:06:37 »
This Town Ain't Big Enough for the 2-4 Of Us.
El nombre del juego se las trae xD, pero es mini y escala de 2-4.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Soldadinho

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2015, 12:30:31 »
No pueden faltar en una buena mochila que se precie:

Rune Age
El Símbolo Arcano
Transeuropa
Cave troll
Dracula (Kosmos)
El Señor de los Anillos -La Búsqueda- (Kosmos)
Coloretto
Condottiero
Drachengold
Diamantes
Jungle Speed
Mr. Jack
Onirim
Portobello Market
Saboteur
Saint Petersburg
SmallWorld
Tantrix
The Pirates
Viernes
Wetland
Yspaham
Érase una vez

Son muchos pero todos han sido probados en mesa de bar, velador e incluso en mesas del infame Starbucks. Caben perfectamente y se puede jugar y cafeletear sin problemas.

 





La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2015, 12:46:50 »
No pueden faltar en una buena mochila que se precie:

[...]
SmallWorld
[...]

Son muchos pero todos han sido probados en mesa de bar, velador e incluso en mesas del infame Starbucks. Caben perfectamente y se puede jugar y cafeletear sin problemas.

Pues no sé si usáis alguna versión reducida de SmallWorld, pero entre el tablero, banca de monedas, monedas de cada uno, fichas varias  y el "mercado" de razas/poderes (además de las hojas de consulta de razas/poderes), permíteme que dude que un juego así quepa en una mesita de bar O_o'. Cuando jugamos una partida a 4 en casa, el despliegue es considerable (quizás te refieras al mapa de 2-3 jugadores, pero todo lo demás debe estar igualmente encima de la mesa).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Soldadinho

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2015, 12:50:42 »
No pueden faltar en una buena mochila que se precie:

[...]
SmallWorld
[...]

Son muchos pero todos han sido probados en mesa de bar, velador e incluso en mesas del infame Starbucks. Caben perfectamente y se puede jugar y cafeletear sin problemas.

Pues no sé si usáis alguna versión reducida de SmallWorld, pero entre el tablero, banca de monedas, monedas de cada uno, fichas varias  y el "mercado" de razas/poderes (además de las hojas de consulta de razas/poderes), permíteme que dude que un juego así quepa en una mesita de bar O_o'. Cuando jugamos una partida a 4 en casa, el despliegue es considerable (quizás te refieras al mapa de 2-3 jugadores, pero todo lo demás debe estar igualmente encima de la mesa).
El SmallWorld para dos jugadores tiene un despliegue mínimo, que no minimalista. Efectivamente a más jugadores ocuparía bastante espacio, pero ya te digo que a dos se puede desplegar bastante bien, dejando en la mesa el tablero, las razas a comprar y lo que cada jugador tenga. Los demás contadores y monedas en una silla y...A jugar!
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

xylotuba

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2015, 12:58:35 »
Tantrix
Set
Swish
Blokus Duo
Qwirkel Travel

luisjaenero

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2015, 14:07:56 »
El crokinole?? :P :P :P
Mi colección

Baronet #222

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2015, 15:52:25 »
No pueden faltar en una buena mochila que se precie:

[...]
SmallWorld
[...]

Son muchos pero todos han sido probados en mesa de bar, velador e incluso en mesas del infame Starbucks. Caben perfectamente y se puede jugar y cafeletear sin problemas.

Pues no sé si usáis alguna versión reducida de SmallWorld, pero entre el tablero, banca de monedas, monedas de cada uno, fichas varias  y el "mercado" de razas/poderes (además de las hojas de consulta de razas/poderes), permíteme que dude que un juego así quepa en una mesita de bar O_o'. Cuando jugamos una partida a 4 en casa, el despliegue es considerable (quizás te refieras al mapa de 2-3 jugadores, pero todo lo demás debe estar igualmente encima de la mesa).
El SmallWorld para dos jugadores tiene un despliegue mínimo, que no minimalista. Efectivamente a más jugadores ocuparía bastante espacio, pero ya te digo que a dos se puede desplegar bastante bien, dejando en la mesa el tablero, las razas a comprar y lo que cada jugador tenga. Los demás contadores y monedas en una silla y...A jugar!

Yo tampoco creo que smallworld pueda ser aconsejado como juego para jugar en un bar. Ni tampoco el Símbolo Arcano. Pienso que se está desvirtuando un poco el sentido del post, y que a lo mejor habría que especificar un (piscina) para juegos un poco más aparatosos, porque no me veo en una mesa de las metálicas redondas en medio de la terracita desplegàndome tropecientas cartas grandes, otras pequeñas, reloj, contadores, cartas pequeñas... Y al lado las jarras de cerveza/Cocacola.

Yo cuando pienso en juegos para llevarme al bar pienso en algo que pueda caber fácilmente en un bolso/ mochila sin que pese mucho, que no sea aparatoso de montar ni monte un despliegue en el bar tal que te tengan que pedir amablemente que te vayas. Por espacio un Caylus cabe en una mesa, pero no sería la idea (por ejemplo).

En cualquier caso, todas las opiniones son tenidas en cuenta y respetadas, por supuesto, es sólo mi idea del concepto original.

Soldadinho

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2015, 16:00:36 »
No pueden faltar en una buena mochila que se precie:

[...]
SmallWorld
[...]

Son muchos pero todos han sido probados en mesa de bar, velador e incluso en mesas del infame Starbucks. Caben perfectamente y se puede jugar y cafeletear sin problemas.

Pues no sé si usáis alguna versión reducida de SmallWorld, pero entre el tablero, banca de monedas, monedas de cada uno, fichas varias  y el "mercado" de razas/poderes (además de las hojas de consulta de razas/poderes), permíteme que dude que un juego así quepa en una mesita de bar O_o'. Cuando jugamos una partida a 4 en casa, el despliegue es considerable (quizás te refieras al mapa de 2-3 jugadores, pero todo lo demás debe estar igualmente encima de la mesa).
El SmallWorld para dos jugadores tiene un despliegue mínimo, que no minimalista. Efectivamente a más jugadores ocuparía bastante espacio, pero ya te digo que a dos se puede desplegar bastante bien, dejando en la mesa el tablero, las razas a comprar y lo que cada jugador tenga. Los demás contadores y monedas en una silla y...A jugar!

Yo tampoco creo que smallworld pueda ser aconsejado como juego para jugar en un bar. Ni tampoco el Símbolo Arcano. Pienso que se está desvirtuando un poco el sentido del post, y que a lo mejor habría que especificar un (piscina) para juegos un poco más aparatosos, porque no me veo en una mesa de las metálicas redondas en medio de la terracita desplegàndome tropecientas cartas grandes, otras pequeñas, reloj, contadores, cartas pequeñas... Y al lado las jarras de cerveza/Cocacola.

Yo cuando pienso en juegos para llevarme al bar pienso en algo que pueda caber fácilmente en un bolso/ mochila sin que pese mucho, que no sea aparatoso de montar ni monte un despliegue en el bar tal que te tengan que pedir amablemente que te vayas. Por espacio un Caylus cabe en una mesa, pero no sería la idea (por ejemplo)
Pues precisamente El Símbolo Arcano y SmallWorld son dos a los que más he jugado en bares. Que se está desvirtuando la idea originaria del post? No lo creo, ya que como he dicho, he jugado a estos,  pero si he jugado hasta un Memoir 44!
Evidentemente algunos juegos no caben en una mesa de esas redondas metálicas, pero seamos honestos, eso es de sentido común y cada uno juega a lo que quiera/pueda.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2015, 16:13:49 »
No pueden faltar en una buena mochila que se precie:

[...]
SmallWorld
[...]

Son muchos pero todos han sido probados en mesa de bar, velador e incluso en mesas del infame Starbucks. Caben perfectamente y se puede jugar y cafeletear sin problemas.

Pues no sé si usáis alguna versión reducida de SmallWorld, pero entre el tablero, banca de monedas, monedas de cada uno, fichas varias  y el "mercado" de razas/poderes (además de las hojas de consulta de razas/poderes), permíteme que dude que un juego así quepa en una mesita de bar O_o'. Cuando jugamos una partida a 4 en casa, el despliegue es considerable (quizás te refieras al mapa de 2-3 jugadores, pero todo lo demás debe estar igualmente encima de la mesa).
El SmallWorld para dos jugadores tiene un despliegue mínimo, que no minimalista. Efectivamente a más jugadores ocuparía bastante espacio, pero ya te digo que a dos se puede desplegar bastante bien, dejando en la mesa el tablero, las razas a comprar y lo que cada jugador tenga. Los demás contadores y monedas en una silla y...A jugar!

Yo tampoco creo que smallworld pueda ser aconsejado como juego para jugar en un bar. Ni tampoco el Símbolo Arcano. Pienso que se está desvirtuando un poco el sentido del post, y que a lo mejor habría que especificar un (piscina) para juegos un poco más aparatosos, porque no me veo en una mesa de las metálicas redondas en medio de la terracita desplegàndome tropecientas cartas grandes, otras pequeñas, reloj, contadores, cartas pequeñas... Y al lado las jarras de cerveza/Cocacola.

Yo cuando pienso en juegos para llevarme al bar pienso en algo que pueda caber fácilmente en un bolso/ mochila sin que pese mucho, que no sea aparatoso de montar ni monte un despliegue en el bar tal que te tengan que pedir amablemente que te vayas. Por espacio un Caylus cabe en una mesa, pero no sería la idea (por ejemplo)
Pues precisamente El Símbolo Arcano y SmallWorld son dos a los que más he jugado en bares. Que se está desvirtuando la idea originaria del post? No lo creo, ya que como he dicho, he jugado a estos,  pero si he jugado hasta un Memoir 44!
Evidentemente algunos juegos no caben en una mesa de esas redondas metálicas, pero seamos honestos, eso es de sentido común y cada uno juega a lo que quiera/pueda.

Si macho, pero la idea del post no es "juegos a los que yo he jugado en un bar", porque en un bar de un colega yo he llegado a jugar a un Cthulhu Wars, pero no creo que alguien que entre en el post buscando qué juego comprarse para echar unas partidejas con los amigos ahora en Verano se lleve un buen consejo si lee según que juegos. Repito, en un bar todos hemos jugado a muchas cosas, pero creo que deberíamos limitarlo a juegos que por tamaño, despliegue, portabilidad y poca aparatosidad (esa palabra existe?) podría ser recomendable para ser jugado por cualquiera en cualquier bar sin ningún problema.

Soldadinho

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2015, 16:16:18 »
Bueno, pues que quiten esos dos juegos, ya que tienen componentes incompatibles con la terracita de un bar, pero el resto molan mazo
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Cirutron

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2015, 17:01:11 »
Love Letter yo diría que es el juego por excelencia para un bar, discreto, divertido y solo 16 cartas.

Voto también por Sushi Go!, Korsar y Sí, señor oscuro.

RodolfoReal

Re:Juegos para llevarte a la terracita de un bar
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2015, 17:45:58 »
Lost Legacy
Pairs
Light Speed
Las Vegas
Banditos
Cypher
Hanabi