logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3554 veces)

Moebius1

  • Visitante
TORNEO DE CATAN ONLINE?
« en: 18 de Enero de 2008, 19:11:51 »
Hola sabeis si hay algun torneo de catan online? yo utilizo el s3dconnector (www.s3dconnector.net) y la verdad es que va genial, y me estaba preguntando si al igual que he visto los torneos de otras cosas la BSK haría torneos de catan online utilizando esta herramienta o alguna similar...

Saludos!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 20:07:50 »
para hacer un torneo basta que nos pongamos de acuerdo unos cuantos... yo me apuntaria...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Sumo

RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 20:43:26 »
Yo me apuntaria!

Pero lo veo menos factible que otros juegos, ya que juntar a 4 que le coincidan los horarios y demas... va a estar complicado!

Moebius1

  • Visitante
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2008, 20:54:48 »
Bueno pues a ver si se apunta mas gente :-)

sigamos viendo el thread a ver si hay quorum... hay que hacer algo mas para poner en marcha un torneillo?


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2008, 21:51:16 »
bueno, le llamamos torneo pero en realidad somos unos foreros que quedamos para jugar y poco mas.  La bsk no nos dará un trofeo ni nada de eso :D


Segun el numero de gente que seamos se pueden hacer una liguilla o algo así... eso al gusto de los que se apunten.

habria que ver qué tal es esa pagina que decís, y ver como se juega, si todos a la vez online o bien por turnos cada uno se conecta cuando puede... todo eso influye a la hora de decidir si te apuntas o no.

demos unos dias a ver si alguien se interesa.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Moebius1

  • Visitante
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2008, 00:11:38 »
llevo jugando con ese programa desde hace ya 3 años, tiene un sistema propio de competicion tipo ladder, que esta automatizado a nivel global, y esta gracioso ver tu ranking y demás. Puedes jugar partidas abiertas o poner un pass para jugar partidas privadas.

Es en tiempo real, es decir tienes que estarte la media horita que dura cada partida ahi pendiente, la verdad esque esta muy bien hecho, tb tiene casi todas las ampliaciones y mapas alternativos, y algunas variantes de reglas que suelen servir para acelerar las partidas.

Lo mas disfrutable es jugar con gente que conozcas y usar algun programa de voz tipo skype para poder tramear, llorar,chantajear y todas esas cosas que lo convierten en un juego tan disfrutable  ;D

Por lo demás esta en ingles y para jugar con desconocidos el ingles es el idioma a usar.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2008, 00:57:37 »
osea que se debe quedar las 4 personas tal dia a tal hora y jugar la partida entera de golpe. A mi me gusta  mas así, pero es mas dificil cuadrar horarios.

Bueno, lo que dije antes, a ver si hay gente interesada

saludos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Sumo

RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2008, 06:33:07 »
Jugar al catan por turnos... que cada uno juega cuando puede... Tiene que ser cuanto menos infernal. Debe de durar la partida muchisimo!

Galceran

  • Visitante
RE: RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2008, 07:41:03 »
Jugar al catan por turnos... que cada uno juega cuando puede... Tiene que ser cuanto menos infernal. Debe de durar la partida muchisimo!

Totalmente de acuerdo... ¿Os imagináis negociando materiales por turnos?  >:( >:( >:(

Yo me apuntaría a echar unas partidillas  :D

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2008, 16:49:02 »
Me bajaré el programa y miraré a ver que tal... y si es solo al básico, yo me apunto :)

Moebius1

  • Visitante
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2008, 00:09:30 »
sisi solo basico para que participe mas gente.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2008, 05:08:35 »
http://games.asobrain.com/

va genial, con una interfaz bonita y es muy facil de manejar e intuitivo,sin instalaciones ni descargas,solo el java  (joe,parece que tengoacciones de la pagina o algo)


en un principio yo me apunto  ;D

Moebius1

  • Visitante
RE: RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2008, 14:00:05 »
http://games.asobrain.com/

va genial, con una interfaz bonita y es muy facil de manejar e intuitivo,sin instalaciones ni descargas,solo el java  (joe,parece que tengoacciones de la pagina o algo)


en un principio yo me apunto  ;D

Yo he probado ambos y en mi opinion el s3d es bastante mejor, has probado tu el sea?

MegaByte

  • Visitante
RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2008, 19:55:19 »
Yo me apunto si se puede jugar dos torneos a la vez, que tambien estoy en el abstracto  ;D

Saludos

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: TORNEO DE CATAN ONLINE?
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2008, 20:03:06 »
http://games.asobrain.com/

va genial, con una interfaz bonita y es muy facil de manejar e intuitivo,sin instalaciones ni descargas,solo el java  (joe,parece que tengoacciones de la pagina o algo)


en un principio yo me apunto  ;D

Yo he probado ambos y en mi opinion el s3d es bastante mejor, has probado tu el sea?

el problema esque necesita descarga e instalacion,y yo solo me puedo conectar desde ordenadores publicos que no me dejan descarga ni instalar....