logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 804 veces)

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación de un lurker veterano
« en: 14 de Julio de 2015, 18:18:56 »
Buenas,

Me presento porque creo que va siendo hora. Llevo bastante tiempo registrado en el foro y hago uso diario del mismo, pero nunca me ha dado por formar parte activa del mismo, pero espero que eso cambie en mayor medida.

Comencé principalmente con los juegos de miniaturas (Confrontation, Infinity, etc.), pero cuando vi que con los juegos de mesa, podía disfrutarlos además con mi pareja y otra gente "menos frikis" empecé a cogerles mucho el gusto y desde entonces tengo una ludoteca bastante variada y son mi aficción principal. No tengo mucho filtro en el sentido de que me suele gustar casi todo a lo que juego en mayor o menor medida, pero mi predilección suele ir por los juegos algo duretes, que incluyan diplomacia e incluso wargames, aunque estos últimos tienen más dificil ver mesa.

En su momento, traduje las cartas del Hybrid (aquel juego de "mazmorreo" 1vs1 de la extinta Rackham) y un usuario las colgó por aquí maquetadas. Además tengo hecha alguna traducción que miraré para compartir de alguna cosilla e incluso una versión PnP del Shadow Hunters (no terminada del todo, ya que falta rediseñar el tablero) que si recupero intentaré también compartir con la comunidad.

Y nada más, perdonad por el tocho y a disfrutar que son dos días. :)


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de un lurker veterano
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 16:32:09 »
Bienvenido y piensa que muchos empiezan mirando.  Y luego te lías y te lías. ..
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de un lurker veterano
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 17:57:46 »
Bienvenido, y no dudes en continuar tu afición a la traducción ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de un lurker veterano
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2015, 17:59:15 »
Por lo visto el verano trae más gente y más tiempo  ;D bienvenido.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-