logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13371 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4776
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #105 en: 24 de Agosto de 2020, 12:05:30 »
En el fondo es igual. Si no hay carta se resuelve evento neutral.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13051
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #106 en: 24 de Agosto de 2020, 12:20:28 »
En el fondo es igual. Si no hay carta se resuelve evento neutral.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso había pensado, pero el hecho de que el propio juego especifique que cuando no hay carta también se activa evento (y que por tanto aparentemente "da lo mismo") me ha hecho pensar que quizá en algún momento sí sea relevante que haya o no carta (por algún efecto de evento o nueva regla, tipo "si en tu casilla actual no quedan cartas de exploración pasa "x", si quedan cartas pasa "y"). EDITO: creo haber leido que algunos efectos de juego pueden hacer que si vas a avanzar a una casilla sin carta de caza, te saltes esa casilla, aunque lo normal sea parar y tener encuentro aleatorio.

Otra cosa: entiendo que los objetos creados no se pierden aunque muera el superviviente (el resto de supervivientes lo recogen y se lo llevan de vuelta), y que los objetos de armadura no se rompen/pierden aunque se reduzca la armadura a 0 por causa de una ataque.

Y, por otra parte, que cuando vuelven a equiparse al volver a partir a una nueva caza vuelven a aportar su armadura completa a quien se haya equipado con ello (hasta su máximo. Ejemplo: tengo un casco que me da 3 a armadura a cabeza. En un encuentro me he llevado dos daños y ha bajado a 1 de armadura esa zona. Vuelvo tras la fase de encuentro. En el siguiente momento de partir de caza, me lo vuelvo a equipar y reseteo para volver a tener 3 de armadura.)

A su vez, si me desequipo un objeto de armadura, pierdo esa armadura.

Y por último, y aunque resulte obvio, entiendo que cuando creas un objeto en la fase de asentamiento(arma, armadura etc), sólo creas una unidad, no todas las disponibles.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2020, 12:29:52 por Calvo »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4776
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #107 en: 24 de Agosto de 2020, 12:26:09 »
Todo correcto, excepto en el caso de objetos irreemplazables que se pierden permanentemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13051
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #108 en: 24 de Agosto de 2020, 20:25:33 »
Más dudas: ¿Un monstruo se mueve, si puede, hasta colisionar (y por tanto derribar) con el superviviente o se queda al lado (para luego atacar)?

La.discapacidad «muerto por dentro» ¿Se cura rras volver del enfrentamiento? ¿Se cura de alguna forma?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5106
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #109 en: 24 de Agosto de 2020, 21:23:08 »
Más dudas: ¿Un monstruo se mueve, si puede, hasta colisionar (y por tanto derribar) con el superviviente o se queda al lado (para luego atacar)?

Aquí, a falta de especificar casos concretos que diga en la carta,  de normal la acción del Monstruo normalmente es Mover & Atacar, si mueve 6 y el Superviviente está a 3 pues mueve hasta quedar a su lado (por el camino más corto y directo) y luego le suelta la leche.

La.discapacidad «muerto por dentro» ¿Se cura rras volver del enfrentamiento? ¿Se cura de alguna forma?

Con ésta tiro de memoria y recuerdo que hay algunas situaciones o 'cosas' que te permiten curar, aunque son bastante puntuales y situacionales, que lo más normal es que dicho Superviviente haya fenecido antes, aunque como poder creo que se podía de alguna forma, no me preguntes cual, por que voy de memoria y apenas he visto un 30% del juego.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=247545.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7252
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #110 en: 25 de Agosto de 2020, 11:48:33 »
¿Muerto por dentro como se llama en inglés?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13051
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #111 en: 25 de Agosto de 2020, 12:55:30 »
¿Muerto por dentro como se llama en inglés?

No sé, lo juego en castellano y ya no sé en qué encuentro de casa me lo comí (o quizá.fuese evento de asentamiento)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7252
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster (Dudas)
« Respuesta #112 en: 25 de Agosto de 2020, 13:58:57 »
No caigo ahora mismo en que puede ser ya que no es una traducción literal no hay nada "dead inside". ???